Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por KeyEmilianoJJ116
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 515

Primer AAA de games with gold

Pues eso cuál creen ustedes que será el primer AAA que regale Xbox One, sinceramente yo creo que será Forza 5 pues ya se escuchan rumores, y cual les gustaría que fuera siendo realistas obvio no esperen halo 5 o algo así, a mi me gustaría que fuera titanfall por dos razones, primero es que no lo tengo y forza si y además creo que hasta a los que lo tienen les ayudara porque habrá mucha gente los primeros meses desde que lo regalen como paso cuando salió
Trocalos2801Hace 8 años1
No esperes ningun AAA en games with gold. Por lo menos de momento dudo que pongan ninguno en One. Quizas por el E3 pero lo dudo muchísimo.
Gendohikari2580Hace 8 años2
¿Que entendemos por AAA? porque por ejemplo ya dieron el Rayman Legend y que yo sepa es un juego retail y muy bueno. Esto es lo de siempre, no esperemos un COD o un GTAV que sony primetio un gran AAA y han salido con el MGS:GZ si es un buen juego que lo tengo tanto en ps3 como en xbox one pero no deja de ser un trozo de un juego o una demo larga.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
Pues mira, si dan Ryse (juego de cuando salió la consola, lo normal es que lo dieran ya y Sony debería de hacer lo mismo con Knack o Killzone) ya se merienda con papa a la demo AAA del Plus.
MART1N198354Hace 8 años4
Esos rumores los copian y pegan para tener publicidad, nunca adivinan que juegos dan, ni sony con su ps plus de  ps4  dan juegos AAA menos lo va hacer xbox one.
Mjipo99281448Hace 8 años5
El Ryse o el Forza Motorsport 5,espero que los den algún día.  
EDITADO EL 29-05-2015 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
KeyEmilianoJJ116Hace 8 años6
Yo entiendo que falta para que den esos juegos, y para mi el raymans se deja en pelotas a muchos juegos triple A, pero me entro la duda de cual es el que ustedes creen que será el primero que darán, no es para crear polémica ni nada.
Trocalos2801Hace 8 años7
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
Yo entiendo que falta para que den esos juegos, y para mi el raymans se deja en pelotas a muchos juegos triple A, pero me entro la duda de cual es el que ustedes creen que será el primero que darán, no es para crear polémica ni nada
Rayman, Max, D4 y guacameele han sido los mejores que han regalado. Rayman como dices es un juegazo. Pero si esperas AAA lo veo muy jodido Por el momento. Si quieres tener AAA por suscripción tu mejor opcion es EaAccess. Por 25 €/año tendras muchos juegos de Ea gratis mientras estas suscrito (ahora mismo ya hay 11 o 12 juegos), eso si, todos seran de Ea. Además podras provar todos los lanzamientos de Ea, el juego completo, durante un tiempo limitado (dragon age han sido 6h y battlefield hardline han sido 10h pero bloquearon la campaña al primer capitulo). Espero que si no conocias este servicio te haya ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Primer AAA de games with gold

Hay 7 respuestas en Primer AAA de games with gold , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL