Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por CrokensDMC23
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1779

Fallout: New Vegas: ¿Es mas pequeño que fallout 3?

Despues de echarle muchas horas al fallout 3 me he comprado ahora el new vegas, el juego me encanta pero al jugarlo me da la sensación de que el mapa es mas pequeño que el fallout 3 aunque a pesar de eso sigue siendo bastante grande tengo esa duda ¿son imaginaciones mias o en realidad han reducido el tamaño del mapa?  
A-z-1213148Hace 8 años1
@CrokensDMC
Mostrar cita
Despues de echarle muchas horas al fallout 3 me he comprado ahora el new vegas, el juego me encanta pero al jugarlo me da la sensación de que el mapa es mas pequeño que el fallout 3 aunque a pesar de eso sigue siendo bastante grande tengo esa duda ¿son imaginaciones mias o en realidad han reducido el tamaño del mapa?
Son del mismo tamaño, pero de ese tamaño jugable new vegas tiene varias secciones recortadas Lo rojo es lo inaccesible, la diferencia mas notable es que New Vegas tiene mas quest y estan mejor repartidas, mientras que en fallout 3 las quest se concentran casi todas en 1 o 2 puntos. Yo personalmente veo mejor aprovechado el mapa de New Vegas que el de F3, aunque la estetica de new vegas no me mola
3 VOTOS
Weasfas930Hace 8 años2
Ten en cuenta que new vegas iba a ser un DLC para Fallout 3 y el mapa es en cierta medida un poco menor hablando en jugabilidad.
1 VOTO
CrokensDMC23Hace 8 años3
Ahh...De acuerdo,no sabia que tenia mas quest que el 3, muchas gracias a los dos !!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Es mas pequeño que fallout 3?

Hay 3 respuestas en ¿Es mas pequeño que fallout 3?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL