Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2034

Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
Algunas fuentes apuntan a que podría irse hasta otoño, cuando estaba previsto para el 2 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153175/0/mortal-kombat-x/ps3-360/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Tesabesminombre2026Hace 8 años1
A esto lo llamo yo un fatality de los que duelen eh
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
Brutality a los consumidores de la old gen
2 VOTOS
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años3
Huele a cancelación.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años4
De retrasos, remasterizaciones, y el pan de cada dia va esta generacion.

La peor de lo que va de la historia.
5 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años5
Es que no debería ni de salir directamente, tendrían que haberse centrado desde un principio en la next gen.
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años6
Que no lo saquen y acaban antes. Las consolas de la anterior gen ya deberían de ser olvidadas (lo que es en sacar juegos nuevos para ellas) y acomodarse ya en la actual y que saquen juegos por dios!
Solidus8512570Hace 8 años7
No lo debieron sacar ni para las consolas de nueva generacion, una desgracia este mortal kombat.
Fity020810974Hace 8 años8
Otra sucia estrategia para forzar el cambio a la nueva gen
Hamsuski11378Hace 8 años9
Yo creo que nunca llegara a salir, si lo retrasaron hasta finales de este año, ya es perder dinero y perder fans... total centraros en la Next-gen y si no podeis es que lo digas oficial y punto.
1 VOTO
Dexman978105Hace 8 años10
Ni idea de las ventas que esta teniendo en Nueva generacion, pero a mi me da que dependiendo de eso las versiones Old gen se cancelan
Juanhobby39127Hace 8 años11
Tienen un cachondeo en lo alto con el juego que no es normal, bueno, ya desde el año pasado había juegos como Sombras de Mordor que se lanzaron mas tarde en PS3 y X360 aun que después salieron un mojón de versión, pero sin desviarnos del tema no sé para qué tanto retraso, yo espero que no pero tiene pinta de que al final no sale a este paso.
BASCrew974Hace 8 años12
Con tanto retraso deberían sacar directamente una Komplete Edition, porque para cuando salga en Old-Gen ya van a estar lanzados todos los DLCs, pero eso sería como pedirle a Obama que deje en paz a Medio Oriente.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años13
Querais o no,los juegos inter generación siguen saliendo porque aun hay demasiada gente que no tiene motivos para cambiar de consola,asi de facil.
Lo que ofrecen las maquinas de ahora no es precisamente una maravilla en relación cantidad-calidad. la navidad de 2013 y todo 2014 dieron puta pena, y ahora este año la cosa cambia pero...repasemos...

entre intergeneracion y no intergeneracion lo mejor de las nuevas maquinas es...

BloodBorne
InfamousSS
Shadow of mordor
Witcher3
GroundZeroes
Killer Instinc
Inquisition
Batman
Phantom Paine
MortalKombat

Luego añade remasterds:
Type 0-borderlands-metro.tombraider-sleping dog...


Logico que mucha gente no quiera cambiar de consola aun.Yo en cuano acabe con witcher3 volvere a darle mil horas a la ps3 con todo lo que me queda aun.Es de cajón.
10 VOTOS
Guxman6476Hace 8 años14
Yo lo hacía para finales de junio. Mal rallo les parta si esto se llega a confirmar. Qué trabajo les costaría un miserable port medio decente para consolas anticuadas, no creo que requiera tanto esfuerzo, y menos siendo un juego de lucha sin gráficos ni tecnología especialmente espectaculares. 

Entiendo que una adaptación de consolas a PC lleve más tiempo por tener que mejorarlos gráficos, o que trasladar [i]The Witcher 3[/i] a la generación pasada sería imposible por ser un juego tan enorme. ¡Pero es que hablamos de un miserable juego de lucha en 2D! Bajadle los gráficos lo que haga falta y punto, no le hace falta más. Con que fuese ligeramente superior al Mortal Kombat 9 ya nos conformaríamos. Es imposible que algo así les requiera tantísimo tiempo. 

Si quieren cancelarlo, haberlo hecho cuando el primer retraso, que esto ya es un mamoneo. Porque si nunca hubiesen anunciado esta versión, o la hubiesen cancelado en cuanto comenzaron los problemas de desarrollo, los usuarios de esas plataformas nos hubiésemos fastidiado, obviamente, pero lo habríamos entendido, y ya compraríamos el juego en otra consola o PC cuando pudiésemos. Pero si encima nos engañan, nos toman por tontos y nos faltan al respeto de esta forma, no sólo no se lo compraremos ahora, si no que los más honrados no lo haremos hasta que no esté en [i]Steam[/i] a un precio ridículo, y los menos directamente lo piratearán, tanto éste como futuros juegos. Son ganas de cargarte parte de tu base de consumidores potenciales.
1 VOTO
Nilmh7315Hace 8 años15
Esto duele, más que un fatality
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 67 respuestas en Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL