Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 304 / Lecturas: 13556

Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

[b]Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita[/b]
Recuerdan que PS Vita se utiliza a menudo como soporte remoto para PS4, y recuerdan los juegos originales para ésta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153177/0/ps-vita/fracaso-ventas/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PS Vita
Sandroo706Hace 8 años1
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Leon989101Hace 8 años2
Claro que no, si los cuatro gilipollas ( me incluyo) la compramos pensando que tendría futuro pues ellos eso que se llevan €€€€
20 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Y digo yo...., ¿para qué apoyar algo que ya das por fracasado?, no se..., igual se me escapa algo porque yo lo veo contradictorio  
Peri22234Hace 8 años4
Vergüenza les debería dar. Justificar la existencia de PS VITA y lo que vale diciendo que sirve para mando para PS4. Esto ya es decadencia, y afirmación del fracaso. Por otra parte quizá ponerlo tan explicito en los titulares tampoco es la solución, almenos no creo que favorezca la compra de la consola  Es acabar de matar ya a la consola.
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pitwo-navarro558Hace 8 años5
Yo ya la cambie por la 3ds y no me arrepiento. Le he sacado mas rendimiento en unas semanas que a la vita en 2años
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años6
La testarudez japonesa es inigualable. O cambian la manera de llevar sus portátiles o la siguiente consola correrá la misma suerte o peor, por muy buen hardware que le metan.
4 VOTOS
-Kaoru-234Hace 8 años7
Una forma sutil de abandonar poco a poco a la Vita
Heavy-rock34181Hace 8 años8
La cosa debe de estar muy mal para que Sony se ponga a recordar que algunos usan la PS Vita como mando 

Que las noticias sobre PS Vita incluyan la palabra "fracaso" es poco alentador.
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Alexonixx224Hace 8 años9
Tienen los cojones como dos bolas de demolición. Soy uno de tantos que compro la ps vita el primer día ilusionado con las posibilidades de esta, y que ocurrió?. Promesas sin base, escasos exclusivos y aplicaciones móviles en su totalidad. He perdido mi confianza la verdad.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años10
Mientras exista BandaiNamco nadie necesita Killzones. 

Yo de momento es la consola que mas juegos en lista de espera y por venir tengo, y para eso me la compre, para jugar, y no a las ips de Sony precisamente.

Eso si las Morpheus se las va a comprar su padre...
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años11
Si la psp fue una buena consola y la vita fue una mierda en teoría la próxima debería ser buena otra vez, Ley de Murphy señores     .
3 VOTOS
Balu164281Hace 8 años12
Psp fue un consolón en su época, y Ps Vita la ha mejorado ostensiblemente. Lo que falla es el catálogo. Por tanto, considero que una nueva portátil sería increíble, pero debe ir acompañada de muchos exclusivos de nivel para que tenga un buen rendimiento económico.
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años13
Pues despues del trato que le dais a vita si pensais que me voy a pillar una portatil vuestra en el futuro la llevais clara
8 VOTOS
Emo-link2081Hace 8 años14
Las declaraciones de este hombre son lamentables.

Por otro lado, Vita es una gran consola: potencia, tecnologia, grandes controles, son solo algunas de las bondades de esta gran consola. Una pena absoluta que Sony no supo trabajarla. Daba para muchísimo más.

Hoy en día para Sony es un accesorio más de Ps4.

En cuanto pueda me haré con ella.
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
La cosa debe de estar muy mal para que Sony se ponga a recordar que algunos usan la PS Vita como mando Al menos emplean la palabra "fracaso", es un buen avance.
Pues no se que decirte , al leer esta noticia he tenido con Sony la misma sensación que cuando sale Mariano Rajoy a valorar los datos del Paro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

Hay 304 respuestas en Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL