Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 830

StarCraft 2: Legacy of the Void - Introduciendo el Libertador

Javerit477
Expulsado
Hace 8 años1
Eso de "libertador" no mola, suena bolivariano y esas frikadas
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
@Javerit
Mostrar cita
Eso de "libertador" no mola, suena bolivariano y esas frikadas
Bueno, los terran eran un imperio hasta hace "4 dias" Me parece un nombre aceptable y bastante generico.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años3
En la expansion de los protoss, los grandes beneficiados son los terran...    bueno no voy a ser un lloron antes de probarlo, supongo q si lo meten es pq lo han balanceado al maximo como siempre hacen los chicos de blizzard, como el otro dia me dieron un pase para la beta, voy a meterme a ver si puedo probarla a ver que tal.
AleXstheDark17242Hace 8 años4
@Javerit
Mostrar cita
Eso de "libertador" no mola, suena bolivariano y esas frikadas
Supongo que la tradición sera "Liberador". De todos modos, el juego en ingles es lo mejor.
EDITADO EL 28-05-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 8 años5
@Galhomer
Mostrar cita
En la expansion de los protoss, los grandes beneficiados son los terran... bueno no voy a ser un lloron antes de probarlo, supongo q si lo meten es pq lo han balanceado al maximo como siempre hacen los chicos de blizzard, como el otro dia me dieron un pase para la beta, voy a meterme a ver si puedo probarla a ver que tal.
En el vídeo lo hacen parecer bonito y OP, pero luego en la realidad el Protoss saca 4 tempest y se los folla a todos a distancia Como son estacionarios, la mejor idea es forzar al Terran a atacar y no viceversa. PD: Protoss masterrace.
EDITADO EL 28-05-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jaszs3126Hace 8 años6
@Galhomer
Mostrar cita
En la expansion de los protoss, los grandes beneficiados son los terran... bueno no voy a ser un lloron antes de probarlo, supongo q si lo meten es pq lo han balanceado al maximo como siempre hacen los chicos de blizzard, como el otro dia me dieron un pase para la beta, voy a meterme a ver si puedo probarla a ver que tal.
Para mi gusto quien de verdad ha salido beneficiando han sido los Zerg El de los pinchos, que para defender es... buah... grandes grupos de marines a la mierda en segundos Los reavers, capaces de hacer un huevo de daño. Son cañones de artilleria moviles, y eso a los tanques de asedio terran... Y luego ya esta la mejora de los corruptores, que es sinonimo de cargarte a tu armada en segundos
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años7
@Jaszs
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
En la expansion de los protoss, los grandes beneficiados son los terran... bueno no voy a ser un lloron antes de probarlo, supongo q si lo meten es pq lo han balanceado al maximo como siempre hacen los chicos de blizzard, como el otro dia me dieron un pase para la beta, voy a meterme a ver si puedo probarla a ver que tal.
Para mi gusto quien de verdad ha salido beneficiando han sido los Zerg El de los pinchos, que para defender es... buah... grandes grupos de marines a la mierda en segundos Los reavers, capaces de hacer un huevo de daño. Son cañones de artilleria moviles, y eso a los tanques de asedio terran... Y luego ya esta la mejora de los corruptores, que es sinonimo de cargarte a tu armada en segundos
Ahora mismo la comunidad esta de acuerdo en que los Zerg son la raza en mejor estado, Terran esta pasando por un problema de identidad en cuanto a su mech, y otro nuevo problema con las composiciones Bio, esta unidad en teoria esta pensada para solucionar parte de estos problemas, ya que con los Lurker&ultras zerg y disruptores/adeptos Protoss aniquilan la bio to easy. Los Protoss son los que están en peor estado, más que nada porque la nueva economia les jode más que a las otras 2 razas, así que aun quedan mucho que hacer en la beta...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años8
@Jaszs
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
En la expansion de los protoss, los grandes beneficiados son los terran... bueno no voy a ser un lloron antes de probarlo, supongo q si lo meten es pq lo han balanceado al maximo como siempre hacen los chicos de blizzard, como el otro dia me dieron un pase para la beta, voy a meterme a ver si puedo probarla a ver que tal.
Para mi gusto quien de verdad ha salido beneficiando han sido los Zerg El de los pinchos, que para defender es... buah... grandes grupos de marines a la mierda en segundos Los reavers, capaces de hacer un huevo de daño. Son cañones de artilleria moviles, y eso a los tanques de asedio terran... Y luego ya esta la mejora de los corruptores, que es sinonimo de cargarte a tu armada en segundos
No se no se, la verdad que a simple vista todos se ven muy rotos en algún aspecto, pero bueno yo no soy de jugar al multijugador, me gusta más el cooperativo contra la CPU en niveles altos. Aun así estaría bien que fuera equilibrado.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años9
@Jaszs
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
En la expansion de los protoss, los grandes beneficiados son los terran... bueno no voy a ser un lloron antes de probarlo, supongo q si lo meten es pq lo han balanceado al maximo como siempre hacen los chicos de blizzard, como el otro dia me dieron un pase para la beta, voy a meterme a ver si puedo probarla a ver que tal.
Para mi gusto quien de verdad ha salido beneficiando han sido los Zerg El de los pinchos, que para defender es... buah... grandes grupos de marines a la mierda en segundos Los reavers, capaces de hacer un huevo de daño. Son cañones de artilleria moviles, y eso a los tanques de asedio terran... Y luego ya esta la mejora de los corruptores, que es sinonimo de cargarte a tu armada en segundos
los reavers? si esa era la unidad protoss del SC1 que han eliminado, te refieres al asolador? q es la nueva unidad zerg terrestre junto al lurker (merodeador)?
AleXstheDark17242Hace 8 años10
@Galhomer
Mostrar cita
@Jaszs
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
En la expansion de los protoss, los grandes beneficiados son los terran... bueno no voy a ser un lloron antes de probarlo, supongo q si lo meten es pq lo han balanceado al maximo como siempre hacen los chicos de blizzard, como el otro dia me dieron un pase para la beta, voy a meterme a ver si puedo probarla a ver que tal.
Para mi gusto quien de verdad ha salido beneficiando han sido los Zerg El de los pinchos, que para defender es... buah... grandes grupos de marines a la mierda en segundos Los reavers, capaces de hacer un huevo de daño. Son cañones de artilleria moviles, y eso a los tanques de asedio terran... Y luego ya esta la mejora de los corruptores, que es sinonimo de cargarte a tu armada en segundos
los reavers? si esa era la unidad protoss del SC1 que han eliminado, te refieres al asolador? q es la nueva unidad zerg terrestre junto al lurker (merodeador)?
"Ravagers" en ingles, sí, se refiere a eso Aunque ahora están "overnerfed" no valen para nada. Creo que lo han hecho aposta para que los zergs prueben otras composiciones diferentes, al fin y al cabo para eso es una beta...
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años11
Cabe reseñar que ahora mismo en battlenet pone "liberador" y no "libertador"
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años12
Estoy emocionado!!

igual que estas personas de aqui...


 
EDITADO EL 28-05-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años13
Por cierto, si alguno del foro quiere encontrame pa´echarme una partidilla en starcraft 2 también soy javerit
XXxAJxXx530Hace 8 años14
No voy a hablar de balance porque para eso debería ser "pro" o al menos tener un conocimiento amplio de la expansión puesto que está en fase Beta no voy a opinar pero no me parece mal una unidad de t3 para terran necesitaban algo de peso. Aunque para mi las nukes están demasiado over...

@AleXstheDark
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
Eso de "libertador" no mola, suena bolivariano y esas frikadas
Supongo que la tradición sera "Liberador". De todos modos, el juego en ingles es lo mejor.
Así se le llama en latinoamérica. Según blizzard [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19451932/os-presentamos-al-liberador-27-05-2015[/url], en España lo llamaremos "Liberador".
@Javerit
Mostrar cita
Por cierto, si alguno del foro quiere encontrame pa´echarme una partidilla en starcraft 2 también soy javerit
PD: Para que te agreguen en battle.net debe ser por la lista de amigos es decir o das tu código de personaje o el battletag. Y ten encuenta la región en la que juegas, no es lo mismo jugar en América que en Europa Tienes algo de información aquí: [url]http://www.starcraft2-sc2.com/guia/amigos-en-starcraft-2[/url]
Corbec27Hace 8 años15
Pues me parece una unidad muy acertada, en la expansión los menos beneficiados eran los terran, y lo más con diferencia los protoss, sus unidades son un pasote a mi padecer. Esta me recuerda a las valkirias del 1 y molan mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Introduciendo el Libertador

Hay 15 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Introduciendo el Libertador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL