Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por TheHedgehog2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 79

Ayuda PC Gamer

Buenas, me gustaría adquirir un PC pero o entiendo nada de informática y necesito ayuda.
He estado viendo vídeos y leyendo algunas cosas por internet y el PC que me iría bien en cuanto a presupuesto sería el siguiente:

Procesado: AMD Athlon X4 3,7 (76 euros)
Placa Base: MSI A78M-E35  (51 euro)
RAM: G.Skill Ripjaws 1600 MHz CL9 (60 euros)
Tarjeta Gráfica: Sapphire R7 260X 2GB GDDR5 (120 euros)
Disco Duro: WD Blue 1TB SATA 3 (52 euros)
Caja: BitFenix Comrade ATX (30 euros)
Fuente de Alimentación: AeroCool KCAS 700w 80+ Bronze (56 euros)
Refrigeración: Tacens Mars Gaming MCPU2 (28 euros)

El presupuesto que tengo es muy ajusto y este PC saldría por poco más de 500 euros montaje incluido, pero no se si las piezas son compatibles ni si este PC funcionaría correctamente. Lo quiero para jugar videojuegos y me gustaría que funcionara medianamente bien con cualquier juego. 

Por cierto soy nuevo en el foro y todavía no se muy bien como va esto, lo siento si he hecho algo mal al publicar este tema.
Hiro9118223Hace 8 años1
@TheHedgehog: En [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4611870/0/configuraciones-pc-gaming-portatiles-6122017/]mi hilo[/url] puedes ver configuraciones totalmente testeadas y fiables con montaje incluido. Además de beneficiarte de las promociones como la alfombrilla o pen drive introduciendo los códigos que verás en la página.

En tu caso tengo la configuración recomendada que es la de low cost, allí también encontrarás una pequeña guía para saber qué componentes elegir.
[url]https://www.wipoid.com/pcconf/21fac5d664d58[/url]

Si tienes cualquier duda, aquí estamos 
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda PC Gamer

Hay 1 respuestas en Ayuda PC Gamer, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL