Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 400

Killer Instinct - Season 2 - Aria

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años1
Felicitaciones Iron Galaxy, excelente loq ue hiciste en esta season. Esperando E3 para ver Season 3?                    
5 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años2
Sigo diciendo que esto del juego por fasciculos me parece absurdo y un insulto al jugador
6 VOTOS
Shayer12927Hace 8 años3
Muy buena season si señor, mi preferido a sido Cinder con esa personalidad y diseño 
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años4
@Roxas12
Mostrar cita
Sigo diciendo que esto del juego por fasciculos me parece absurdo y un insulto al jugador
Pero si es mas completo, variado y barato que cualquier otro juego de luchas. y encima no esta terminado.
Dunkelheit6662516Hace 8 años5
@Roxas12
Mostrar cita
Sigo diciendo que esto del juego por fasciculos me parece absurdo y un insulto al jugador
Lo dices como si pagar 20€ cada temporada y tener acceso a todo fuera la ruina de la sociedad, osea, actualmente 40€ por 18 personajes, 18 escenarios, 3 packs de accesorios por personaje para personalizarlo, 9 colores por personaje, y no se si habia algo mas por pagar, . Y si pagar tanto para ti supone la ruina, te descargas el juego y juegas con el que sea gratis esa semana. Ahora creo que esta en rotacion Riptor. PD: Tranquilo, has ido a decirlo en el ultimo personaje de la temporada. Si ahora mismo pagas 40€ te llevas TODO lo que ha salido para el juego.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años6
[color=green]La verdad es que cuando esto comenzó, nunca pensé que el resultado les quedaría tan bien, me han gustado prácticamente todos los personajes. Comenzaron con muy poco, pero la calidad  siempre les acompañó, ahora ya hay un numero respetable de peleadores y todos son muy buenos. Aria está genial. Espero también que presenten una Season 3 en el E3 y sería increíble una edición en físico de este juego, pues es una joya. [/color]
Artema-dan-925003Hace 8 años7
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Sigo diciendo que esto del juego por fasciculos me parece absurdo y un insulto al jugador
Pero si es mas completo, variado y barato que cualquier otro juego de luchas. y encima no esta terminado.
Ahí esta el problema amigo , que no está terminado . Que es mas completo, variado y barato que cualquier videojuego de lucha ? Tekken 6 y tag2, Soul Calibur 4 y 5 , cualquier revisión de street fighter 4, blazblue , cualquier juego basado en un manga, etc son más variados que Killer Instinct . Killer Instinct , sin ser malo, me parece el juego de lucha mas incompleto que he visto, y no exagero. Estoy seguro de que si Killer Instinct fuese multiplataforma sería muchísimo más criticado . Pero claro , os dejáis llevar por el fanatismo enfermizo con vuestros exclusivos , y toca defenderlos a capa y espada .
LouTARK2122Hace 8 años8
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Sigo diciendo que esto del juego por fasciculos me parece absurdo y un insulto al jugador
Pero si es mas completo, variado y barato que cualquier otro juego de luchas. y encima no esta terminado.
Ahí esta el problema amigo , que no está terminado . Que es mas completo, variado y barato que cualquier videojuego de lucha ? Tekken 6 y tag2, Soul Calibur 4 y 5 , cualquier revisión de street fighter 4, blazblue , cualquier juego basado en un manga, etc son más variados que Killer Instinct . Killer Instinct , sin ser malo, me parece el juego de lucha mas incompleto que he visto, y no exagero. Estoy seguro de que si Killer Instinct fuese multiplataforma sería muchísimo más criticado . Pero claro , os dejáis llevar por el fanatismo enfermizo con vuestros exclusivos , y toca defenderlos a capa y espada .
Como podes poner de ejemplo a street fighter 4 que gracias a capcom te venden el juego tantas veces que perdio la gracia. Sin contar con que nunca esta bien balanceado. BlazBlue pertenece a otra liga. ARC SYSTEM WORKS y IRON GALAXY son de lo mejor en juegos de lucha en estos momentos. La gente esta lo que hizo con darkstalker y marvel vs capcom origin me parece excelente. Que lastima que marvel vs capcom 2 no termino asi tambien :/
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killer Instinct - Season 2 - Aria

Hay 8 respuestas en Killer Instinct - Season 2 - Aria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL