Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 577

Lara Croft: Relic Run - Tráiler de Lanzamiento

Asasas500011684Hace 8 años1
Lara bandicoot o crash croft
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2
Pues no esta mal la verdad  
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años3
Me gusta mucho la pinta que tiene, por el desarrollo completamente lineal y ciertas acrobacias se parece más a [i]POP[/i] que [i]TR[/i] pero esa mezcla de aventura de los viejos tiempos y el ritmo frenético moderno me encanta, que pena que no tenga móvil en condiciones para estas cosas, encima de que es gratis.
2 VOTOS
Zafiro121869Hace 8 años4
No me a gustado nada, para niños pequeños esta bien pero para alguien más grande me parece que no, puede ser divertido eso no lo niego, pero conociendo la saga me esperaba un juego de mundo abierto y aventura como todos los demás, los móviles ya tienen potencia suficiente para hacer algo parecido a lo hecho en PS360.
Shooter666141Hace 8 años5
No se si se podra hacer juegos iguales a ps3/360, pero te aseguro que por el consumo de bateria no saldria a cuenta en smartphones. La bateria no duraria ni 1h.

@Zafiro12
EDITADO EL 28-05-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 8 años6
@Zafiro12 ¿Por qué para niños pequeños? los [i]POP[/i] antiguos eran iguales, lineales y con mecánicas básicas, y un niño no los aguantaría. Lo importante es que tenga reto y no sea un paseo, y de eso no depende que sea como un AAA porque muchos juegos de estos son casual.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 8 años7
Y luego dicen que el futuro está en los juegos para móviles... Si son todos iguales!!! El muñeco se va moviendo y tienes que ir esquivando los obstáculos, pues que quieres que te diga que le den a los móviles...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años8
Darklight873288Hace 8 años9
No va siendo hora que vayan creando una sección para Windows Phone / Windows 10?? Aparte de IOS y Android existen otros sistemas operativos! Por cierto el juego en su versión Windows tiene soporte Xbox con logros y todo! 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años10
Puta publicidad mas larga ........ a la mierda el video  
Thai1382Hace 8 años11
Oye pues qué pintaza !! Variado, con vehículos, un parkour vistoso , escenarios guays...

Diversión inmediata y chula visualmente.

Y encima es gratis  
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años12
Yo ya tengo unos días jugandolo, es muy bueno. No hay más que decir.  
1 VOTO
VictorotciV759Hace 8 años13
No sé si es solo cosa mía pero el vídeo parece que va a 15 fps...  
Rick-AirGear92Hace 8 años14
Se ve...bien  (?)
PD: Me hace gracia como se mueve hacia los costados hahaha
Nuevotomberry3732Hace 8 años15
¡señores, señoras, invertembras! tomb raider corre que te atrapan ahora también para licuadoras y hornos microondas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lara Croft: Relic Run - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Lara Croft: Relic Run - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL