Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1584

Capcom es consciente de los problemas de Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4

[b]Capcom es consciente de los problemas de Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4[/b]
"Estamos estudiando los problemas que algunos usuarios están experimentando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153178/0/ultra-street-fighter-iv/ps4/problemas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Ultra Street Fighter IV
Pachuli81620Hace 8 años1
Capcom de mi vida  lo que fuiste y lo que eres.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Manda cojones que haya fallos hasta en los remasters    
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
Esto me indica que si un juego de la pasada generación se lanza en la nueva y tiene fallos, el V no se libra.
1 VOTO
VaroFN423Hace 8 años4
9 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años5
DIOS MIO, PERO QUE PUTO ASCO DE "NEXT GEN"!!
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años6
@Macija Silent Hill HD Collection te saluda   no ahora en serio, es lamentable
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Son tantas, tantas las noticias donde se repiten las mismas palabras y los mismos mensajes...

Problemas, somos conscientes, los solucionaremos.

Y así hasta la eternidad ¿Por qué no aprende de los errores de otros?

Y aun por encima que se de un refrito HD de la pasada generación... Lo de las compañías es un pitorreo.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años8
@VaroFN
Mostrar cita
¿Seguro que el primer vídeo es un bug y no un ultra combo de distracción? x'DD
JeanLucPicard4932Hace 8 años9
Mira, a estas alturas no me creo que no sean conscientes antes de un lanzamiento de muchos de los problemas que experimentan los juegos..... todos los juegos
Kgoku215Hace 8 años10
Por Dios, en la noticia no pone cuáles son los problemas, sólo una descripción vaguísima.
StrifE837404Hace 8 años11
Un simple port sin más y la cagáis. Es para llorar de verdad. 

Pensaba comprarlo pero ahí se va a quedar en la Store. Puedo tolerar los errores, incluso cierto nivel de incompetencia, pero este caso es de dejadez absoluta. Ni lo habrán testeado siquiera. De vergüenza. 

Por fortuna es seguro que lo van a arreglar porque es el juego oficial del próximo EVO, por lo tanto es OBLIGATORIO subsanar este desastre.
2 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 8 años12
Yo hasta ahora vi mucha lentitud en los menus, y pifias grandes en el sonido.
TAIDIGI3205Hace 8 años13
Aparte de eso tarda la vida en descargarse el juego,para un juego baratito de lucha que puedo comprar a la espera de la rebaja de mortal kombar x y con errores pues nada
VaroFN423Hace 8 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto me indica que si un juego de la pasada generación se lanza en la nueva y tiene fallos, el V no se libra.
Dimps, los que trabajaron en Street Fighter IV, Super Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken, son los que se están encargando de Street Fighter V. Tanto USFIV como el port de esta noticia fueron hechos por dos estudios bastante pequeños. Dudo mucho que Street Fighter V acabe igual.
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años15
Esta industria empieza a dar lastima
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom es consciente de los problemas de Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4

Hay 49 respuestas en Capcom es consciente de los problemas de Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL