Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Jeje972211326
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Destiny: Duda en el presidio

La exótica te la dan solo:

Una vez cada semana? Lunes a domingo.

Del día que abristes el cofre hasta el mismo día de la siguiente semana? 

O de martes a martes?
Jeje972211326Hace 8 años1
Por favor
Marihuanii330Hace 8 años2
En este juego es aleatorio no siempre te van a dar exoticas, si no que gracia tendria...32/34/35 de martes a martes pero no te dan exotica siempre 28 puede caerte todos los dias dependiendo tu suerte
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años3
@Marihuanii
Mostrar cita
En este juego es aleatorio no siempre te van a dar exoticas, si no que gracia tendria...32/34/35 de martes a martes pero no te dan exotica siempre 28 puede caerte todos los dias dependiendo tu suerte
La semana pasada con las 2 primeras llaves en niveles 28 y 34 respectivamente: gallahjorn y montecarlo Esta semana 2 primeras llaves en nivel 34 ambas: cero excepcionales (2 veces la mierda de automatico de la reina)
1 VOTO
Jeje972211326Hace 8 años4
Entonces eso de una excepcional por semana es mentira no? Solo que puede tocarte o no no? Aunque hayas echado dos presidios al 28 seguidos?
Luismas313253Hace 8 años5
Hola

Esta duda tuya la tenemos todos pero creo que ya se va conociendo la respuesta.

La primera vez que me pasé el presidio fue en nivel 28. Lo hice con 3 personajes y me dio una arma dorada para cada uno de ellos. Después lo volví hacer al 32 otras tres veces más y no me dio ya ninguna dorada. Al hacerlo al 34 después tampoco.

Esta segunda semana he hecho el presidio 3 veces al 32 y no me ha dado ninguna arma dorada con lo que pensé que solo te las daría al 28. Pues tampoco.

Una de 2, o por ser la primera vez que hacías el presidio te daba una o simplemente es la puta suerte de los cojones... jej

Espero haberte ayudado.

Saludos.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años6
@Luismas313
estoy con tigo,la primera semana,nvl 28,3 exoticas.

7 llaves mas tarde,entre la pasada semana y esta,0 exoticas.suerte y mas suerte,es lo que se necesita,pero la primera vez,parece que te premien,o te ponen la miel en los labios para que te piques...
Anline136515Hace 8 años7
@Jeje972211
exoticas te pueden dar cada vez que habras el cofre o nunca,las recompensas de nvl 32 en adelante,se resetean los martes,y solo se pueden conseguir 1 vez por semana y personaje.pero el cofre siempre que superes las 5 rondas,siempre estara ay,si tienes llaves,claro,podras habrirlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda en el presidio

Hay 7 respuestas en Duda en el presidio , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL