Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Jozeelecs129
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 332

Destiny: A x la gallarhorn en atheon!!! mañana viernes a las 16h

Buenas guardianes, un compañero de clan y yo estamos desesperados xq nos caiga la innombrable, hemos decidido buscarlo en atheon, X nuestra experiencia es donde más veces la hemos visto caer, nos harían falta 4 guardianes más, lo haríamos 3 veces en 30 (templario suelta predestinador) o 26, estos ya lo decidiremos, seria para mañana viernes a ls 16h...mi id JOZELEECS.
AdriM5858Hace 8 años1
@Jozeelecs
Mostrar cita
Buenas guardianes, un compañero de clan y yo estamos desesperados xq nos caiga la innombrable, hemos decidido buscarlo en atheon, X nuestra experiencia es donde más veces la hemos visto caer, nos harían falta 4 guardianes más, lo haríamos 3 veces en 30 (templario suelta predestinador) o 26, estos ya lo decidiremos, seria para mañana viernes a ls 16h...mi id JOZELEECS
Buenas, a mi me interesa el templario 30, atheon me la suda pero obviamente os ayudo si hacemos tambien templario. Yo he hecho desde el principio de la camara hasta el templario con solo 3 jug contando conmigo. Que niveles sois? teneis experiencia en la camara? Saludos
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años2
El lugar donde mas cae la Gj es prision 28...
Danieltb26Hace 8 años3
Correcto en el presidio del 28 3 veces 4 galahon nos dieron.
Jozeelecs129Hace 8 años4
@AdriM hola buenas, pues tenemos experiencia en atheon, yo voy cn 2 personajes cn nivel 33 y medio, mi compañero uno al 33 y dos al 30 creo (no lo recuerdo muy bien), tb estamos interesados en el templario (predestinador) agregame y mañana nos vemos... Mi id JOZELEECS
Jozeelecs129Hace 8 años5
@Judasgato si Xro nos haria falta las llaves y no tenemos, tampoco kiero perder una tarde farmeaando cofres a la espera de q suelten alguna llave si la sueltan, preferimos darle a atheon y pasar una tarde divertida y cn un poco de suerte....gracias X la info de todas formas..se agradece...saludos!!
Furian52Hace 8 años6
Agrega a jujumirah y chiky_088 x si acaso seguro k estaremos pero nose si un poco mas tarde 17 o asi, o a las 16 podriamos saludos

Somos 33 aedo y 32 cazador.
AdriM5858Hace 8 años7
@DeathVenom creo que aqui se está formando un grupillo para esta tarde. Creo que somos 5 de momento...
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años8
Si os falta uno os puedo hechar una mano. Soy lv 34 con el titan y 33 con cazador y hechicero. Me interesa tambien hacer atheon 
ID: Desvirga-Kiwis
(Tengo 24 años...por si acaso creeis por la ID que soy un ratiya )
DeathVenom42Hace 8 años9
Soy titan lvl 32 , mi id es ivan1998-_
Jozeelecs129Hace 8 años10
Vale guardianes!!! Gracias a todos por apuntarse. Nos vemos en órbita esta tarde a las 16h, solo una cosilla se han apuntado más guardianes de los q podemos entrar, me sabe mal Xro tengo q hacer una criba...prioridad para aquellos guardianes q... 
1-puntualidad
2-tener micro (en un juego cooperativo es básica la comunicación)
3-experiencia en atheon (esta vez queremos hacerlo lo más rápido posible, no keremos perder media tarde explicando como es la dinámica de la raid) 
4-nada de malos rollos, es un juego y esta para divertirse
Saludos!!!
AdriM5858Hace 8 años11
@Jozeelecs
Mostrar cita
Vale guardianes!!! Gracias a todos por apuntarse. Nos vemos en órbita esta tarde a las 16h, solo una cosilla se han apuntado más guardianes de los q podemos entrar, me sabe mal Xro tengo q hacer una criba...prioridad para aquellos guardianes q... 1-puntualidad 2-tener micro (en un juego cooperativo es básica la comunicación) 3-experiencia en atheon (esta vez queremos hacerlo lo más rápido posible, no keremos perder media tarde explicando como es la dinámica de la raid) 4-nada de malos rollos, es un juego y esta para divertirse Saludos!!!
A mi la verdad es que solo me interesa el templario por lo que podría dejar mi sitio a atheon si alguien lo necesita. Pero tambien ayudo en atheon Muchisima experiencia en camara de cristal
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años12
@Jozeelecs pues a las 4 nos vemos!
Ya te he enviado una solicitud de amistad
Pedrikola14Hace 8 años13
ID: pedrikola.   Cazador lvl 34 listo y preparado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > A x la gallarhorn en atheon!!! mañana viernes a las 16h

Hay 13 respuestas en A x la gallarhorn en atheon!!! mañana viernes a las 16h, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL