Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 7530

Batman: Arkham Knight - El Momento de ir a la Guerra

Stark-lord23Hace 8 años1
Game Of The Century
11 VOTOS
Raziel5212445Hace 8 años2
@Stark-lord
Mostrar cita
Game Of The Century
Y te quedas corto...
7 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años3
Me gusta el juego pero el pase de temporada es abusivo.
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años4
¿Por qué los demás superhéroes no tienen juegazos como los Arkham? Menuda pinta...
22 VOTOS
Giainda209Hace 8 años5
No me cabe duda de que este juego estará entre los mejores de la generación, como arkham city  
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años6
Yo me daré un descanso, no se si tengo fuerzas y ganas de pasarme otro batman ya que  por lo que veo sigue siendo mas de lo mismo
21 VOTOS
MisterZodiac734Hace 8 años7
Vamos a ver cómo expreso lo que siento al ver este juego....bueno...no me salen las palabras....simplemente diré "gniwognwignbwohgbuwibgiwgwugnowngwiogniwognioewgnowngowngowngiwognioengwioniwongoiwngiwongoingeiowgngeiwongoew"                                                       

Suficiente.... 
SkullBull9547Hace 8 años8
Tiene pinta de ser un juegazo como la copa de un pino, pero dios, que poco me gusta esa estética futurista LLENA de luces y metal (no sé cómo consigue moverse tan rápido y planear con esa armadura de Iron-Batman), me quedo con la ambientación de los dos primeros con diferencia, era gótica, sombría y comiquera.
4 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 8 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
Yo me daré un descanso, no se si tengo fuerzas y ganas de pasarme otro batman ya que por lo que veo sigue siendo mas de lo mismo
Si... sobre todo por el Batmovil...
21 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años10
Me gusta bastante lo que veo, la novedad del batmovil es genial pero a parte de eso veo pocas novedades a nivel jugable, obviamente esto es un esbozo de lo que sera el juego en si, espero que haya mas, pese a eso lo espero con ganas
FastestManAlive7078Hace 8 años11
@SkullBull

A mi la estética de Batman Arkham City me encanta, la de Asylum no, porque me parece muy oscura, y la de Origins salvo ciertas partes, me aburre con tanta nieve.

Sin embargo, a mi me encanta que sea tan futurista y que predomine el violeta y el rojo.

Queda muy épico.

Además el traje es el mejor con diferencia 
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años12
Parece una remasterización del Arkham City
18 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 8 años13
Juegazo en toda regla !!!! Pero podrian poner un gameplay sin que sea una principal porque ahora ya me han spoileado la aparicion de hiedra y donde acaba...  
2 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años14
En serio, este juego se ve DEMASIADO bien 
Mrwetto617Hace 8 años15
Me ha gustado más el combate que he visto en este video que en el que mostraron el combate dual.
Por otra parte estoy seguro de que Batman ha infringido su código: ver el vídeo en 5:58, imposible que el del otro coche haya sobrevivido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - El Momento de ir a la Guerra

Hay 96 respuestas en Batman: Arkham Knight - El Momento de ir a la Guerra, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL