Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Chris20006633
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3601

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía-especial] Jordan, mi ídolo

Favoritos o Los mas fuertes???

Prefiero usar mis favoritos
96%  (53)
Prefiero usar a los mas fuertes
4%  (2)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=20] [color=green] Hola, muy buenas a todos! [/size] [/color]

[Guía-especial] Jordan, mi ídolo

Hoy vengo con una guía especial, en la que quiero fomentar el usar a nuestros jugadores [u]FAVORITOS[/u], y no solo a los mas fuertes. Así que os voy ha hablar del mio:  [color=green] Jordan Greenway[/color] ( Joven ), un centrocampista, que aunque no destaca mucho, siempre va a tener un hueco en mi equipo. Empecemos.

[size=20] [color=green] Estadísticas de Jordan [/size] [/color]
[spoiler="Al Nivel 99"]Libertad:63

[/spoiler]
[spoiler="Al Máximo"]
[/spoiler]

[size=20] [color=green] Set Recomendado  [/size] [/color]

El set recomendado para Jordan quedaría algo asi:

[color=green] Lanza Letal
Himno de Atenea
Jungla profunda / Red de Caza [/color]
[color=brown] Corriente negra [/color]
[color=purple] Bosque +/ Femme Fatale / Ultratécnica / Mejor Garantía / Sangre, Sudor y Llanto [/color] ( A elegir 2 )

Y el EG que le pondremos será [color=green] Qinglong [/color]

[size=20] [color=red] MIXI MAX [/size] [/color]

El Mixi Max he decidido que sería Xavier por que tiene Best Mixi Max, y queda bastante bien   .

[size=20] [color=red] Estadísticas de Xavier  [/size] [/color]
[spoiler="Al 99"]Libertad: 76

[/spoiler]
[spoiler="Al Máximo"]
[/spoiler]


[size=20] [color=red] Talentos y EG a pasar  [/size] [/color]

Los talentos que le vamos a pasar van a ser:

[color=purple] Bosque +/ Femme Fatale / Ultratécnica / Mejor Garantía / Sangre, Sudor y Llanto/ Casanova ( viene con el mixi max ) [/color] ( A elegir 2 )

Y el EG va a ser : [color=green] Licaón [/color]

[size=20][color=green]F[/color][color=red]I[/color][color=green]N[/color][color=red]A[/color][color=green]L[/color][color=red]M[/color][color=green]E[/color][color=red]N[/color][color=green]T[/color][color=red]E[/color][/size]

El MixiMax queda asi:
[spoiler="sorpresa!"]

[/spoiler]

Bueno, espero que os haya gustado, mi proximo tema lo haré de varios jugadores, así que si tienes un jugador favorito que la gente no valora, mandame un MP y puede que salga en mi próxima guía especial!   .

Elegiré dos de los jugadores que me mandeis al azar e iré añadiendo uno mas por cada voto en la encuesta.

[size=20] ATENCIÓN [/size]

no es recomendable entrenar a un mediocentro de esta forma, yo lo he hecho así simplemente porque lo uso para REGATEAR y NADA MAS 

[spoiler="visita mis otras guias"][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37294145/0/guia-competitiva-tezcat-el-guardian-de-la-victoria-actualizado/] Tezcat, el guardián de la victoria [/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37462969/0/guia-competitiva-gabi-el-defensa-carismatico/] Gabi, el defensa carismático [/url][/spoiler]

[size=20] [color=red] ADIÓS! HASTA PRONTO!!! [/size] [/color]
EDITADO EL 25-02-2016 / 23:37 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Alberto-eb11101Hace 8 años1
Por que le has entrenado la técnica a xavier? 
YummiTrainer1128Hace 8 años2
@Chris2000

Si te gusta el miximax usalo, pero si lo vas a usar de medio solamente no es muy buen aura cuando estas usando un aura de delantero con 1 de tiro 

Podrías aprovecharlo mucho mas de medio ofensivo o buscandole un miximax mejor aunque no sea best porque le pasa solo un 50% de regate cuando podría pasarle un 75% con un medio
-Sworkz968Hace 8 años3
@Chris2000 Prueba a hacer mixi-max con el adulto 


A mí me gustaría que hicieses una guía de Bernadette Stocker, mi ídolo *_*


Por cierto, la guía está muy currada, te felicito.
EDITADO EL 28-05-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Paolo9885Hace 8 años4
@Chris2000 si lo vas a usar de medio subele la defensa y dejale la tecnica a 100
Kyoshunn06041Hace 8 años5
@Chris2000
el pingüino emperador nº 3 es mejor que ceniza negra en varios sentidos. Gasta menos Pt, pero tiene más potencia.
Gekirin-Dunk9Hace 8 años6
Pues que quieres que te diga, ¡no será el mejor pero a mi me encanta este set y este jugador!
KeenanSharpe975Hace 8 años7
@Chris2000 Respeto [b]mucho[/b] que quieras presentarnos a tu jugador favorito y que te hayas molestado en escribir este post, pero un maestro no puede dar su lección sin haberla aprendido antes y, por tus consejos, deduzco que desconoces muchos conceptos básico de cara a entrenar a un jugador :<

¡No me refiero a errores menores como las supertécnicas o la equipación, ojo! Eso, dentro de lo que cabe, es comprensible, pues no todo el mundo tiene acceso a los mejores cuadernos y colgantes; sin embargo, no me parece bien que otro usuario con poca experiencia entre en tu guía y, por tu elección, deduzca que es mejor reducir el [b]Tiro[/b] de un aura en favor de su [b]Técnica[/b], entre otras cosas, porque no lo es.

Me parece genial, repito, que quieras mostrarnos a tus jugadores favoritos, pero no estaría de más que te asegurases de haber comprendido ciertos conceptos antes de redactar una guía ;3
2 VOTOS
Chris20006633Hace 8 años8
@KeenanSharpe
Mostrar cita
@Chris2000 Respeto [b]mucho[/b] que quieras presentarnos a tu jugador favorito y que te hayas molestado en escribir este post, pero un maestro no puede dar su lección sin haberla aprendido antes y, por tus consejos, deduzco que desconoces muchos conceptos básico de cara a entrenar a un jugador :< ¡No me refiero a errores menores como las supertécnicas o la equipación, ojo! Eso, dentro de lo que cabe, es comprensible, pues no todo el mundo tiene acceso a los mejores cuadernos y colgantes; sin embargo, no me parece bien que otro usuario con poca experiencia entre en tu guía y, por tu elección, deduzca que es mejor reducir el [b]Tiro[/b] de un aura en favor de su [b]Técnica[/b], entre otras cosas, porque no lo es. Me parece genial, repito, que quieras mostrarnos a tus jugadores favoritos, pero no estaría de más que te asegurases de haber comprendido ciertos conceptos antes de redactar una guía ;3
Conozco todos los conceptos, aunque es verdad que deberia de haberlo avisado ( ahora edito ) ya que ese jugador SOLO lo uso para regatear. Gracias
YummiTrainer1128Hace 8 años9
@Chris2000

Si solo lo usas para regatear deberías buscarle un miximax mejor

El que lleva ahora solo le pasa un 50% de Regate y hay auras de medio mucho mejores y algunos con talentos unicos
1 VOTO
Chris20006633Hace 8 años10
@YummiTrainer
Mostrar cita
@Chris2000 Si solo lo usas para regatear deberías buscarle un miximax mejor El que lleva ahora solo le pasa un 50% de Regate y hay auras de medio mucho mejores y algunos con talentos unicos
Como ya he dicho, esta guia es para mostrar a mi jugador favorito, no al mas fuerte, y me encanta como queda con ese mixi max. Gracias
JmhmGamer891773Hace 8 años11
@YummiTrainer
Al ser best pasa un 75%, pero aun asi sigue siendo poco recomendable 
YummiTrainer1128Hace 8 años12
@Chris2000

Puede ser tu jugador favorito y tal

Yo también uso mis jugadores favoritos, pero hay muchas mas posibilidades con ese miximax que solo regatear como la de tener un tiro decente para un medio 

Haz lo que quieras, pero asi estas desaprovechandolo y mucho
1 VOTO
YummiTrainer1128Hace 8 años13
@JmhmGamer89

No, pasa un 50%

Haz la prueba con cualquier estadística de las que no pase un 100% y veras
EDITADO EL 28-05-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JmhmGamer891773Hace 8 años14
@YummiTrainer
Es cierto no me fije  
Arkadim166Hace 8 años15
@JmhmGamer89
Mostrar cita
@YummiTrainer Al ser best pasa un 75%, pero aun asi sigue siendo poco recomendable
En la guía de Patasaurio está puesto mal, solamente pasa un 50%.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía-especial] Jordan, mi ídolo

Hay 26 respuestas en [Guía-especial] Jordan, mi ídolo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL