Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 378

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Noticiones:

[B]Mas novedaes:

Noticiones:

Hace unas horas se he revelado el título del sexto episodio de la Saga Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el nuevo episodio sera conocido como: ¡Mundo de los Sueños! ¡Munna y Musharna! (Yume no atochi! Munna to Musharna!!, 夢の跡地!ムンナとムシャーナ!!) 



El episodio en cuestión será transmitido el día 21 de Octubre del presente año y de el no se conocen más detalles, sólo podemos guiarnos por el título del episodio. 

Próximos episodios en Japón:

    * BW03: ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Situación Crítica! - 30 de Septiembre.
    * BW04: ¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece!  - 7 de Octubre.
    * BW05: ¡Gimnasio Sanyou! ¡VS Baoppu, Hiyappu y Yanappu! - 14 de Octubre.
    * BW06: ¡Mundo de los Sueños! ¡Munna y Musharna! - 21 de Octubre.




En la emisión número 310 del programa japonés Pokémon Sunday (ポケモン ☆ サンデー) - la cual es la última emisión que hizo éste programa - mostraron diferentes cosas, para algunos resultarán agradables y para otros no tanto.

Primero mostraron escenas de los dos primeros episodios de la saga Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ): BW01: ¡Hacia la Región Isshu! ¡La sombra de Zekrom! (Isshu-chihō e! Zekrom no kage!!, イッシュ地方へ!ゼクロムの影!!)), BW02: ¡Iris y Kibago! (Iris to Kibago!, アイリスとキバゴ!). Junto a unas nuevas escenas del tercer episodio de ésta Saga: ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! (Mijumaru! Megroco! Kiki ippatsu!!, ミジュマル! メグ ロコ! 危机 一 髪!), el cual se emitirá el próximo día Jueves 30 de Septiembre. 

 

   

En la mayor parte del programa mostraron clips de programas anteriores y alguno que otro juego que a menudo se ven en Pokémon Sunday. Luego mostraron a uno de los locales de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, el cual estaba ambientado al más puro estilo de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), además mostraban a niños recibir el evento del Ticket Libertad / Liberty Ticket (リバティチケット).

   

Luego de unos minutos mostraron una tienda  Centro Pokémon en Tokio (ポケモンセンタートウキョー) en donde mostraban diferentes productos relacionados a los juegos Pokémon Edición Negra yPokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). 

   

En las sección que en Pokémon Sunday se refieren netamente a los juegos Pokémon Edición Negra yPokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), mostraron a Reshiram usar el movimiento Llama Cruzada / Cross Fire (クロスフレイム) y a Zekrom usar el ataque Rayo Cruzado / Cross Thunder (クロスサンダ), lo cual se había visto antes en una emisión del programa Oha Suta  (おはスタ). 

 

Lo que restaba del programa nuevamente mostraron escenas de programa anteriores y los típicos juegos que se ven en las emisiones de Pokémon Sunday. Luego como era el fin de éste programa los presentadores del programa se despidieron de los chicos vestidos de Lucario y Chimchar (los cuales serán reemplazados por unos chicos vestidos de Zoroark y Mijumaru en el programa Pokémon Smash!). Y mostraron una fotografía en blanco y negro del elenco de éste programa. 


¡Adiós Pokémon Sunday!



Tras el fin de Pokémon Sunday mostraron un adelanto del programa que lo sucederá: Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!). En el adelanto que se vio al finalizar las transmisiones de Pokémon Sunday, sólo se vio a los nuevos chicos que serán parte del programa: Choi Hong-Man (チェ・ホンマン), Momose Misaki (桃瀬美咲), Hana Watt (ハナワット) y María Israel Cialdini (マリアイスラエルチャルディーニ). Pero en el Canal de Youtube de TV Tokio  dejaron otro adelanto de éste nuevo programa que inicia sus emisiones el día 3 de Octubre del presente año, en donde se ve a los chicos mencionados anteriormente, se ven a los presentadores de Pokémon Sunday y a los chicos vestidos de Zoroark y Mijumaru, los cuales serán parte de éste nuevo programa.  



 


María, Choi, Momose y Hana.

Vídeo eliminado de Youtube
[url]http://www.youtube.com/watch?v=snF0CAGwaxg&feature=player_embedded[/url]

Por último les dejo una imagen la cual fue mostrada por la revista japonesa Pokémon Fan. La imagen confirma la saga del manga Pokémon: Pokémon Special Black & White. 



La traducción del texto japonés que se ve en la imagen es: ¡¡No te pierdas el comienzo de esta nueva aventura!!. En la imagen se puede apreciar a los protagonistas de los protagonistas de las ediciones  Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), Cheren, Bel, a la Profesora Araragi, a N y los Pokémon Iniciales de la Región Isshu.

PD: Disculpen por el atraso del resumen de Pokémon Sunday, estaba esperando imágenes en mayor calidad. 


¡Eso es todo por ahora!¡Espero q os haya gustado!

[/B]
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 13 años1
[B]mas novedades:



The Pokémon Company International ha informado acerca de sus planes con lo que respecta al anime de Pokémon. En el comunicado informaron que la nueva temporada de Pokémon llamada [u]Pocket Monster Best Wishes![/u] será estrenada en E.U.A en el 2011 (nombre en inglés por confirmar) y lo mismo pasará con la Decimotercera película de Pokémon la cual se llama en Japón [u]Pokémon: Genei no Hasha no Zoroark[/u] (nombre en inglés por confirmar) con lo que sabemos que no hay posibilidades de que la película se emita a finales de este año en E.U. con esto podemos confirmar que probablemente aquí en Latino América no disfrutaremos de la decimotercera película si no hasta finales del 2011 o mediados del 2012 =(

Es todo sigan atentos aki[/B]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Noticiones:

Hay 1 respuestas en Noticiones:, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL