Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tienda de Xbox sitúa a Need for Speed a principios de noviembre

MrAncop27796Hace 8 años32
@Seco46
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros. Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno. PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning. Ejemplos de lo que me refiero: Esto [b]si[/b] [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL] Esto [b]no[/b]
Yo lo habría resumido todo con este vídeo:
Esto es lo que veremos en el NFS de este año.
Pero bien hecho y sin microtransacciones por todos lados.
Eso esperamos, EA ya se cargó World Online por culpa de las microtransanciones. Aunque yo me refería al tunning xd.
El tuning creo yo que sera como el del Pro Street, habra kits de ensanche y piezas sueltas y despues podras tocarlos para dejarlo como a ti mas te guste.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años33
@MrAncop
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros. Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno. PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning. Ejemplos de lo que me refiero: Esto [b]si[/b] [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL] Esto [b]no[/b]
Yo lo habría resumido todo con este vídeo:
Esto es lo que veremos en el NFS de este año.
Pero bien hecho y sin microtransacciones por todos lados.
Eso esperamos, EA ya se cargó World Online por culpa de las microtransanciones. Aunque yo me refería al tunning xd.
El tuning creo yo que sera como el del Pro Street, habra kits de ensanche y piezas sueltas y despues podras tocarlos para dejarlo como a ti mas te guste.
Ya y seguramente serán de marcas (en No Limits hay piezas de marcas, así que no me sorprendería).
Seco4639657Hace 8 años34
@Sexor
Mostrar cita
@MrAncop si sobre todo la cantidad de colores que tenias pero colores muy acidos que casi nunca usaba!mis colegas me dician para que le pones una marca y linas parece un carro de carreras y no un coche callejero y sin neones tas loco men y yo solo me reía! y en cuanto al SRL le van unas bbs o oz y quizas unas lowenhard! @Seko46 arruinaron todo con el pago de los powerups que nunca debieron existir y el pagar por tarjetas para mejores piezas! yo soy de los que me das un listado de llantas, mi editor de pinturas bases y reflejos, unos bodys que seria genial unos diseños de Hamman o jun! y con eso tengo suficiente.
O los coches de speedboost. Yo me aproveche de los códigos que daban para comprarlos, al final termine con 20 coches sin pagar ni un duro .
Deryl528Hace 8 años35
Que raro que lo pongan en esa fecha porque en hilera estaran 3 grandes Need for Speed, Black Ops 3 y Battlefront no tiene sentido ponerlo en esas fechas
AdriM5858Hace 8 años36
Genial! Una muy buena fecha para poder comprarlo en verano de 2016 cuando esté a precio razonable y/o hayan parcheado el juego y arreglado todos esos bugs que sabemos que tendrá... y tambien para saber si en noviembre sacan un juego casi entero o solo medio juego y el resto te lo sacan a trocitos en dlcs de pago...
Balu164281Hace 8 años37
Más les vale que sea casi calcado al Underground 2 en todo, porque es lo único que me haría volver a comprar un Need For Speed, esta franquicia lleva años más que acabada.
1 VOTO
Rubio023866Hace 8 años38
@MrAncop fuentes? es demasiado bueno para ser verdad, dios te oiga amigo    y ojala tenga un gran catalogo de autos como Juiced 2
MrAncop27796Hace 8 años39
@Rubio023
Mostrar cita
@MrAncop fuentes? es demasiado bueno para ser verdad, dios te oiga amigo y ojala tenga un gran catalogo de autos como Juiced 2
Fuente? Speedhunter.com, la revista con la que esta colaborando Ghost Games. No es que sea demasiado bueno para ser verdad. Esque es verdad. 3 coches de los que yo he puesto salen en el video, el Porsche RWB, el 180sx de Rocket Bunny y el Skyline "hakosuka" mas que se ha visto el fabricante de Liberty Walk por ahi, y otros mas como el GT 86 de Rocket Bunny o el Mustang de RTR.
2 VOTOS
Rubio023866Hace 8 años40
@MrAncop
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
@MrAncop fuentes? es demasiado bueno para ser verdad, dios te oiga amigo y ojala tenga un gran catalogo de autos como Juiced 2
Fuente? Speedhunter.com, la revista con la que esta colaborando Ghost Games. No es que sea demasiado bueno para ser verdad. Esque es verdad. 3 coches de los que yo he puesto salen en el video, el Porsche RWB, el 180sx de Rocket Bunny y el Skyline "hakosuka" mas que se ha visto el fabricante de Liberty Walk por ahi, y otros mas como el GT 86 de Rocket Bunny o el Mustang de RTR.
solo espero que no sean solo full bodykits como MW que se pueda agregar por piezas bumper por bumper etc... como UG2 o los Forza. entiendes a lo que me refiero, crees que habra esa posibilidad?
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años41
@Rubio023
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
@MrAncop fuentes? es demasiado bueno para ser verdad, dios te oiga amigo y ojala tenga un gran catalogo de autos como Juiced 2
Fuente? Speedhunter.com, la revista con la que esta colaborando Ghost Games. No es que sea demasiado bueno para ser verdad. Esque es verdad. 3 coches de los que yo he puesto salen en el video, el Porsche RWB, el 180sx de Rocket Bunny y el Skyline "hakosuka" mas que se ha visto el fabricante de Liberty Walk por ahi, y otros mas como el GT 86 de Rocket Bunny o el Mustang de RTR.
solo espero que no sean solo full bodykits como MW que se pueda agregar por piezas bumper por bumper etc... como UG2 o los Forza. entiendes a lo que me refiero, crees que habra esa posibilidad?
El dia 15 lo sabremos, presentan un gameplay mostrando la customizacion.
MCESPM1914Hace 8 años42
Que vuelva el Autosculpt!!    

 
3 VOTOS
RobotChicken284Hace 8 años43
No espero una personalizacion estilo underground, simplemente una estilo most wanted o carbon y con eso me conformo
Jothaxy607Hace 8 años44
Si se da esta fórmula:

personalización a lo underground + autosculpt del carbon + vehículos normales (nada de pagani zonda y bugatti) = compra segura.
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 8 años45
@GJBrothers
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
[b]Esto es lo que nos promete[/b] [list] [*] Forja tu destino en múltiples historias simultáneas, aumenta tu reputación y conviértete en el mayor de los iconos. [*] Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. [*] 5 formas de jugar: Need for Speed regresa con 5 modos exclusivos de jugar, Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. [*] Entorno urbano de la Costa Oeste: descubre el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones, es tu patio de recreo, una urbe que cobra vida mientras duermes. [/list]
¿Donde obtuviste esa informacion?
[url]http://regionps.com/la-web-oficial-de-xbox-podria-haber-desvelado-la-fecha-de-salida-de-need-for-speed/[/url]
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años46
@MrAncop han confirmado que tendrá DRM de conexión permanente por twitter:



Para mí con esto la han cagado bastante, a ver si terminan reculando.
MrAncop27796Hace 8 años47
@Seco46
Mostrar cita
@MrAncop han confirmado que tendrá DRM de conexión permanente por twitter: Para mí con esto la han cagado bastante, a ver si terminan reculando.
No me sorprende, casi todos los juegos tienen DRM, y estamos hablando de EA, estara en Origin como el Battlefield. A mi eso no me importa.
EDITADO EL 29-05-2015 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda de Xbox sitúa a Need for Speed a principios de noviembre

Hay 49 respuestas en La tienda de Xbox sitúa a Need for Speed a principios de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL