Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1758

Wildstar, el MMO de Carbine Studios, pasará a ser free-to-play en otoño

[b]Wildstar, el MMO de Carbine Studios, pasará a ser free-to-play en otoño[/b]
Los jugadores que pagaban suscripción tendrán recompensas y premios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153183/0/wildstar-pc/free-to-play/]Leer la noticia: "Wildstar también se pasa al Free to Play"[/url]
WildStar, Free to Play y NCsoft
Danelv14606Hace 8 años1
Ya iba siendo hora, a ver si se enteran que para suscripción ya tenemos el wow, y a el wow no le gana nadie 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años2
No hay ningun MMO que aguante las cuotas salvo el WOW y el FFXIV.
Ignaciod1999190Hace 8 años3
The elder scrolls online no pudo aguantarlo y ahora Wildstar, deberian notar que es algo muy dificil estar a la par de, como dice Dani, Wow y FFXIV
Racsosnake7860Hace 8 años4
@DaniG94
Mostrar cita
No hay ningun MMO que aguante las cuotas salvo el WOW y el FFXIV.
Y por algo será. Algo harán bien esos dos que los demás no.
2 VOTOS
Aryse336Hace 8 años5
Por F2P entiendo que incluso la descarga del propio juego es gratuita, ¿o es como el caso de TESO que pasa al modelo de pago único de GW2? Más de una vez he visto incluido GW en listas de F2P cuando no lo es, si alguien me pudiera aclarar la duda se lo agradecería.
Ezael2772Hace 8 años6
@DaniG94
Mostrar cita
No hay ningun MMO que aguante las cuotas salvo el WOW y el FFXIV.
EVE online
5 VOTOS
MrBeleriath118Hace 8 años7
Esperemos que no adopten un sistema de pagos voluntarios, pues habría muchas diferencias entre los usuarios que paguen y los que no. Espero con ganas el otoño pues, este es un buen juego 
AiMaTs-IIV603Hace 8 años8
@Aryse
Mostrar cita
Por F2P entiendo que incluso la descarga del propio juego es gratuita, ¿o es como el caso de TESO que pasa al modelo de pago único de GW2? Más de una vez he visto incluido GW en listas de F2P cuando no lo es, si alguien me pudiera aclarar la duda se lo agradecería.
GW2 es B2P osea Buy to play como tambien el TESO, F2P es total mente gratuito por lo que lo podras descargar y jugar gratis.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años9
Tiene textos en español?
Aryse336Hace 8 años10
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
@Aryse
Mostrar cita
Por F2P entiendo que incluso la descarga del propio juego es gratuita, ¿o es como el caso de TESO que pasa al modelo de pago único de GW2? Más de una vez he visto incluido GW en listas de F2P cuando no lo es, si alguien me pudiera aclarar la duda se lo agradecería.
GW2 es B2P osea Buy to play como tambien el TESO, F2P es total mente gratuito por lo que lo podras descargar y jugar gratis.
Por eso lo comento, no sería la primera vez que veo a GW2 entre listas de F2P al ser solo pagar el juego y jugar a placer.
Drneo1215Hace 8 años11
Era de esperar..., al final todos caen menos el de siempre..., que aun no entiendo como hay gente que sigue jugando al wow D

y el final 14, ese si que no creo que lo pongan nunca.., porque si el 11 aguanto tanto.., este lo mismo....

yo sinceramente ya paso de los mmo, si salen gratis los juego un tiempo y listo.., pero lo de pagar ya como que no...., el ultimo por el que pague fue por el final 14 cuando salio y al mes ya lo habia completado todo.., ya despues solo era repetir cosas una y otra vez.., al final acaba cansando..., no entiendo como hay gente que aguanta tanto, haciendo lo mismo miles de veces...
Otisito1190Hace 8 años12
Vaya, que sorpresa... no
JeSuisOscar1449Hace 8 años13
Genial ya estaba a punto que comprar suscripción
Rico841645Hace 8 años14
@MrVikos
Mostrar cita
Tiene textos en español?
Creo q no
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años15
¿Wild que? en serio, este juego fue devorado por el wow mas rápido que elders scrolls online.

A la semana nadie hablaba de el... al menos TESO daba de que hablar por lo cutre y lleno de bugs que estaba.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wildstar, el MMO de Carbine Studios, pasará a ser free-to-play en otoño

Hay 38 respuestas en Wildstar, el MMO de Carbine Studios, pasará a ser free-to-play en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL