Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

Diegogon864Hace 8 años16
@Rockstar98 Comparto, pero si Konami no afloja con los derechos.
Zeroflygon1183Hace 8 años17
Ahora con el escándalo de la FIFA, creo que mejor dejo de comprar juegos de estos corruptos, así se no se hace mas millonario el cabrón de Blatter.
EDITADO EL 28-05-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 8 años18
@Juxess
Mostrar cita
Imagino que los que no saben quien es Vero Boquete son los mismos que no sabían quien era Sergio Rico hasta la convocatoria de la Selección. Esos que dicen ser aficionados de fútbol pero que los sacas del Madrid o el Barça y se pierden.
Es lo que más jode, muchos van de seguidores de este deporte y les preguntas quien es Nolito, por poner un ejemplo de la liga BBVA, u otros jugadores, y no saben ni quienes son, Pogba, estoy seguro que más de uno no sabía ni quien era hasta que lo empezó a mencionar la prensa de nuestro país...
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años19
Ojala esto ayude a dar un impulso al reconocimiento del futbol femenino. Me alegro mucho por ellas la verdad
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años20
Por supuesto que es un avance y una victoria muy grande. La gente antes veía el deporte como un juego solo de chicos, y creo que ya va siendo hora de borrar esta subnormalidad sexista.

Como ya he dicho antes la incorporación de las jugadoras es una incorporación espléndida, eso si, que no usen eso como populismo barato simplemente para vender más. Sino que vayan a por todas con este nuevo FIFA y se lo curren mucho.

Este tipo de incorporaciones siempre sientan bien. Pero no solo es eso, también deberíais analizar un poco las quejas y fallos que la anterior entrega tubo y mejorar el juego a la par que experimentar un poco con la franquicia ofreciendo algo fresco y novedoso.

Quitadle a este FIFA 16 un poco la monotonía en la que esta franquicia se ve actualmente inmersa.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años21
@Rockstar98
Mostrar cita
SOLO PIDO LA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE
Dudo que konami suelte la licencia y ademas que es lo unico bueno del pro
DirectorsCut850Hace 8 años22
Pues me parece genial, ya va siendo hora de apoyar al fútbol femenino. Además este año España debuta en un Mundial, en Canadá concretamente. ¡Suerte chicas!  
2 VOTOS
Carloz1224Hace 8 años23
No joda
Kryos9725Hace 8 años24
Yo me separé del fútbol cuando Zidane se retiró. En cualquier caso, felicidades, aunque no sabía ni quién era esta chica la verdad.

x'D
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años25
Me parece bien que este pero es lo mas prescindible de todo. Son simples skins, y nadie conoce jugadoras femeninas. Lo siento pero es asi.
Raiku8517274Hace 8 años26
Yo sí que te habría un buen "boquete"....

/runs
3 VOTOS
Sinon-Japan32Hace 8 años27
Me parece genial!
Yisus08121Hace 8 años28
Esta de mode Criticar todo lo nuevo, es como un pensamiento retrogrado criticarlo todo, para mi esta super bien que incluyan a jugadoras en fifa, ademas de que poray saldra algun MOD para jugar con las chicas en ropa interior :3
Marcos0415387Hace 8 años29
Me alegro por todas y cada una de las mujeres que juegan o/y son futbolistas la verdad 
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años30
Seguro que había algo mejor que meterle al juego, en fin, es como meterle la segunda división ucraniana, pero si les cuesta poco y se le puede dar bombo comprendo a EA.
Slayth4164Hace 8 años31
A ver que Stats le ponen, porque veo quejas porque ninguno de los mejores jugadores sera una chica. Aunque capaces son de poner a alguna al nivel de Messi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

Hay 84 respuestas en Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL