Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

Juxess5847Hace 8 años64
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Imagino que los que no saben quien es Vero Boquete son los mismos que no sabían quien era Sergio Rico hasta la convocatoria de la Selección. Esos que dicen ser aficionados de fútbol pero que los sacas del Madrid o el Barça y se pierden.
Yo soy aficionado del fútbol y no sigo el fútbol femenino. ¿Cuál es el problema?. ¿Eres mejor aficionado que los demás? ¿Lo vives con más pasión? ¿Eres superior por no ser del barsa o el madrid?
Aprende a leer. Yo tampoco sigo el fútbol femenino, pero a poquito que sigas la información deportiva (la de verdad, no los Manolos o Jugones) sabes quien es Vero Boquete. Y no es por ser aficionado del Barça o del Madrid, es por decir que te gusta el fútbol y fuera de esos dos equipos no saber nada. Leete el hilo anda.
Lord-of-Hunger417Hace 8 años65
Es leer algunos comentarios y se me revuelve el estómago. Ay, que atrasados estamos...
6 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años66
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A ver que Stats le ponen, porque veo quejas porque ninguno de los mejores jugadores sera una chica. Aunque capaces son de poner a alguna al nivel de Messi
Por lo que ponen en la web no compiten con equipos masculinos. Así que pueden poner las medias que les apetezcan.
Aunque no compitan, tendrán que poner que le pega al balón con X fuerza, que corren a X velocidad, que saltan X... y verse reflejado en el juego. Si ves que una tiene la precisión de Xabi alonso, la velocidad de Bale, el salto de Ronaldo y el cambio de ritmo de Messi es algo sospechoso aunque no jueguen entre ellos