Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

Juxess5847Hace 8 años64
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Imagino que los que no saben quien es Vero Boquete son los mismos que no sabían quien era Sergio Rico hasta la convocatoria de la Selección. Esos que dicen ser aficionados de fútbol pero que los sacas del Madrid o el Barça y se pierden.
Yo soy aficionado del fútbol y no sigo el fútbol femenino. ¿Cuál es el problema?. ¿Eres mejor aficionado que los demás? ¿Lo vives con más pasión? ¿Eres superior por no ser del barsa o el madrid?
Aprende a leer. Yo tampoco sigo el fútbol femenino, pero a poquito que sigas la información deportiva (la de verdad, no los Manolos o Jugones) sabes quien es Vero Boquete. Y no es por ser aficionado del Barça o del Madrid, es por decir que te gusta el fútbol y fuera de esos dos equipos no saber nada. Leete el hilo anda.
Lord-of-Hunger417Hace 8 años65
Es leer algunos comentarios y se me revuelve el estómago. Ay, que atrasados estamos...
6 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años66
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A ver que Stats le ponen, porque veo quejas porque ninguno de los mejores jugadores sera una chica. Aunque capaces son de poner a alguna al nivel de Messi
Por lo que ponen en la web no compiten con equipos masculinos. Así que pueden poner las medias que les apetezcan.
Aunque no compitan, tendrán que poner que le pega al balón con X fuerza, que corren a X velocidad, que saltan X... y verse reflejado en el juego. Si ves que una tiene la precisión de Xabi alonso, la velocidad de Bale, el salto de Ronaldo y el cambio de ritmo de Messi es algo sospechoso aunque no jueguen entre ellos
¿Y por qué no puede alguna tener la precisión de Xabi Alonso? En el tema físico está claro que no pueden competir con ellos pero en cuanto a habilidad y técnica no veo por qué no. ¿Has jugado alguna vez con chicas que jueguen en serio al fútbol? Yo sí. No son unas inútiles ni muchísimo menos. Y ya puedes estar en forma.
Todas las del juego seguramente jueguen mejor que yo, así que no presumo de sexo masculino ni ninguna chorrada de esas. ¿Habilidad y técnica? Quizás haya, pero Xabi Alonso 9 de cada 10 partidos hacía pases largos impecables. Sinceramente no creo que haya ninguna así. Pero si no te vale el ejemplo básate en la pegada, velocidad, salto, aceleración, fuerza,... no creo que vayan a poner un 60 general a todas con 2 o 3 excepciones. En los juegos de tenis femenino siempre le pegan más lento y corren menos. Pero con lo comercial que es el FIFA veo a chicas corriendo como Bale y pegándole como Cristiano Ronaldo de fuerte para que no les digan machistas. Ya veremos los stats cuando salgan
EDITADO EL 28-05-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 8 años67
Una linda muestra de que nuestro mundo está cambiando para bien.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años68
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Una linda muestra de que nuestro mundo está cambiando para bien.
En realidad no, sólo las metieron porque consideran que ya tienen mercado, los caprichos de 4 social justice warriors en twitter no hacen que una empresa invierta millones en hacer cientos de modelos extra
1 VOTO
PucelAMuerte77Hace 8 años69
Excelente noticia. Me alegro mucho por el deporte femenino, que esperemos algún día tenga la misma importancia que el masculino.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años70
@CyberJesus
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Una linda muestra de que nuestro mundo está cambiando para bien.
En realidad no, sólo las metieron porque consideran que ya tienen mercado, los caprichos de 4 social justice warriors en twitter no hacen que una empresa invierta millones en hacer cientos de modelos extra
Sea cual sea la razón, por algo se empieza... Las niñas tienen años pidiendo jugadoras femeninas y por fin se les cumple.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años71
Ami me agrada mejor dicho ya era hora
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 8 años72
@Jorgebm77
Mostrar cita
Como si lo estuviese viendo, estos EA son capaces de vendernos que la implementación de unos skins de tías que no tendrán ni senos seguramente es la novedad estrella de esta edición, lo van a decir y se van a quedar tan anchos que os apostáis, los gráficos de ps3 y los errores de jugabilidad seguirán por ahí, de algunas caras es que ya ni hablo. Que nadie me malinterprete porque respeto a las mujeres como el que más pero que no me vendan la burra estos tipos. Lo peor es que los que pensáis que este bocachancla lo va a acabar comprando por mucho que se queje, tenéis razón.
Si el tema este lo comienzas hablando de senos ... que quieres que te diga. Otra cosa, te quejas de los errores de ps3, si de verdad quieres menos errores comprate una ps4 y notaras la diferencia es simple. Lo que pasa que ahora está de moda quiticar EA cada año, y cada año la gente lo compra y sigue haciendo comentarios como el tuyo. Nose si realmente sabes las nuevas animaciones cuales son pero... lo dudo mucho que ni hayas buscando noticias de verdad de fifa solo comentas por comentar. Que metan a los equipos femeninos y no "unas skins de tias" me parece fenomenal. Por fin podré jugar con mi novia y echarme unas risas de verdad algunos si vamos a disfrutar de este FIFA. Todo un orgullo, desde el 98 de la PSone que no se ve ni una chica. Ahora le toca a 2K
NaraKu-154Hace 8 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años74
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A ver que Stats le ponen, porque veo quejas porque ninguno de los mejores jugadores sera una chica. Aunque capaces son de poner a alguna al nivel de Messi
Por lo que ponen en la web no compiten con equipos masculinos. Así que pueden poner las medias que les apetezcan.
Aunque no compitan, tendrán que poner que le pega al balón con X fuerza, que corren a X velocidad, que saltan X... y verse reflejado en el juego. Si ves que una tiene la precisión de Xabi alonso, la velocidad de Bale, el salto de Ronaldo y el cambio de ritmo de Messi es algo sospechoso aunque no jueguen entre ellos
¿Y por qué no puede alguna tener la precisión de Xabi Alonso? En el tema físico está claro que no pueden competir con ellos pero en cuanto a habilidad y técnica no veo por qué no. ¿Has jugado alguna vez con chicas que jueguen en serio al fútbol? Yo sí. No son unas inútiles ni muchísimo menos. Y ya puedes estar en forma.
Ya te digo, conozco a varias chavalitas de mi isla que se toman el fútbol en serio y están en equipos que a más de uno les daba para el pelo en la cancha. @Unscarred Otamendi juega en el Valencia, El-Arabi en el Granada, Kakuta en el Rayo, Krohn-Dehli Celta, Vietto Villareal, Duda en el Málaga si no recuerdo mal y Vitolo es de lo mejor que hay en el Sevilla actualmente y salió de mi isla, vamos, que te ha nombrado a jugadores de nuestra liga...
@Eloymatador1 gracias por la info, pero como digo, yo no tengo ni puta idea de fútbol, no me gusta, ni si quiera se los que están ahora en el Barcelona o en el Real Madrid
Migue6191294Hace 8 años75
Ahora resulta que toooodos estabais esperando equipos de feminas para dejar de jugar cn madrid barça y bayern.....dejaros de tonterias que los probareis el primer dia y os olvidareis totalmente. Que se dediquen a pulir a los porteros y que pongan la champions es lo que tienen que hacer.
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElWaluigi9580Hace 8 años77
Una pregunta ¿entonces la liga de futbol femenino de españa estara para eligir o solo las seleciones femeninas?
Aowyn1513Hace 8 años78
@ElWaluigi95 solo son selecciones nacionales,12 para ser más exactos
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 8 años79
Lo que me esperaba, a raíz de la inclusión de las mujeres en la saga FIFA. Descripción de 3DJuegos sobre FIFA 16:
[i]"Entrega para la temporada 2015-2016 del simulador futbolístico de EA Sports. Para esta edición sus responsables han incluido hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo"[/i].


Traducción:

-¿Qué hay de nuevo en FIFA 16?

+Bien, se puede jugar con mujeres.

-¿En serio? No está mal. ¿Y qué hay de nuevo con la jugabilidad?

+No ha cambiado nada.

-¿Y en el tema gráfico?

+Luce igual que FIFA 15.

¿Y los servidores?

+Van como el culo, como siempre.

-Genial. ¿Al menos habrás jugado con las mujeres?

+Qué va. Sólo jugué con ellas el partido y hasta hoy.

[b]-¡VIVA FIFA 16![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

Hay 84 respuestas en Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL