Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

PerezXIII75Hace 8 años80
Supongo que este sera el gran cambio, ponen los equipos de futbol femenino y asi, sacan mas ventas, pero luego haber que hacen para que enganche, por cierto a mi no me pitan las faltas cuando tocan con la mano en el 15 para ps4, haber si lo hacen mas real, y lo hacen bien, que fifa tras fifa, fallo tras fallo...
Thunder16195Hace 8 años81
Yo solo espero que las palmas gane los playoffs y que fifa lo incluya en la primera división , el betis ya sube, girona seguramente también y la cosa de los playoffs esta entre 4 equipos, podría decir que el Valladolid suba porque es más cercano al donde vivo, pero son unos engreídos.
Animo las palmas
Kaland837135Hace 8 años82
Que sucede en españa? Futbol masculino, el deporte rey de este país, y despues? todos aquellos en los que un español gana un título mundial...el resto? ni lo valoran ni les interesa, algo que me resulta un tanto lamentable.

En cuanto a FIFA16 e incluir a los equipos femeninos me parece lo mejor que he oído de fútbol en décadas, porque muchos ignorantes forofos del fútbol ni miran de reojo al fútbol femenino y parece ser que por ser sólo mujeres no son capaces de jugar mejor que cualquier jugador masculino, craso error, a más de uno le sorprendería como se las apañan las chicas de la selección y como son capaces de hacer juego tan bueno como cualquier club de fútbol masculino...Bravo por las chicas!!!
EDITADO EL 31-05-2015 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 8 años83
@Raiku85
Mostrar cita
Yo sí que te habría un buen "boquete".... /runs
Boquete el que demuestra tu intelectual al demostrar educación...ahora sólo te falta decir que te apellidas Palomo, a ver si maduramos un poquito
Shi-S-Beleth56Hace 8 años84
@Jorgebm77
Mostrar cita
Como si lo estuviese viendo, estos EA son capaces de vendernos que la implementación de unos skins de tías que no tendrán ni senos seguramente es la novedad estrella de esta edición, lo van a decir y se van a quedar tan anchos que os apostáis, los gráficos de ps3 y los errores de jugabilidad seguirán por ahí, de algunas caras es que ya ni hablo. Que nadie me malinterprete porque respeto a las mujeres como el que más pero que no me vendan la burra estos tipos. Lo peor es que los que pensáis que este bocachancla lo va a acabar comprando por mucho que se queje, tenéis razón.
Las mujeres son harto más que senos.. Si los tienen o no no cambia su capacidad o talento en el futbol, y no tienen porque tener más tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

Hay 84 respuestas en Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL