Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Aitor2366
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2726

PES 2011: Lamentable valoracion d 3d juegos sobre pes 11

Sinceramente n comparto para nada la valoracion q le an dado al pes 11, es evidente q a cambiado muxo respecto al 2010 pero para bien, este nuevo pes es muxo mas real q el anterior x eso se ace mas dificil la jugabilidad ya q la curva d aprendizaje es mas elevada. Al principio m choco un poco el cambio pero despues d jugar varios partidos e podido apreciar las grandes mejoras, los pequeños detalles, como se mueven los jugadores, la ia todo a mejorado, y encuanto a los graficos q muxa gente a criticado, no creo q esten al 100x100, yo diria q al 80x100, no olvideis q solo es un demo, ya paso el año pasao cn el 2010, q la demo dejaba muxo q desear y y el juego final mejoro muxo. En cuanto a 3djuegos, sabemos d sobra cual es su favorito"fifa" n ace falta q machaken tanto al pes sin ninguna razon, "m cuesta creer q ayan jugado ala misma demo q yo" en cuanto al fifa es un gran juego, aunke este año n aporte nada nuevo sigue siendo bueno. Pero yo m kedo con pes 2011 el principio d una nueva era, esto n a exo mas q enpezar.
Pistone12094Hace 13 años1
Luego sale un directivo de EA SPORTS.......a decir que estamos contentos con las notas.....

Ahi queda eso.
DaVNiz842Hace 13 años2
A mi tambien me ha parecio que ha cambiado mucho, pero tio aprende a escribir mejor...
Messiproq105Hace 13 años3
Según mi parecer, las personas que han hecho las valoraciones premian mas la facilidad de un juego, yo siempre he jugado al pro pero el otro dia me bajé la demo del fifa11 en xbox360, y la verdad que sigue casi igual que aquel fifa98 que chutabas casi desde medio campo i entraba por la escuadra, parece que a la gente le da mieda la dificultad, eso es el pro evolution soccer 2011, o sabes jugar o pillate el FIFA 
EDITADO EL 27-09-2010 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oldfriend700Hace 13 años4
@Messiproq10
Mostrar cita
Según mi parecer, las personas que han hecho las valoraciones premian mas la facilidad de un juego, yo siempre he jugado al pro pero el otro dia me bajé la demo del fifa11 en xbox360, y la verdad que sigue casi igual que aquel fifa98 que chutabas casi desde medio campo i entraba por la escuadra, parece que a la gente le da mieda la dificultad, eso es el pro evolution soccer 2011, o sabes jugar o pillate el FIFA
Eso no es verdad ya que en pes te vas de medio equipo sin querer ya que iendo en zip zap te los regateas a tos y luego mano a mano cogete el fifa11 en dificutad estrella cuando ganes facil me avisas ok We are11.
1 VOTO
Pistone12094Hace 13 años5
@Oldfriend
Mostrar cita
@Messiproq10
Mostrar cita
Según mi parecer, las personas que han hecho las valoraciones premian mas la facilidad de un juego, yo siempre he jugado al pro pero el otro dia me bajé la demo del fifa11 en xbox360, y la verdad que sigue casi igual que aquel fifa98 que chutabas casi desde medio campo i entraba por la escuadra, parece que a la gente le da mieda la dificultad, eso es el pro evolution soccer 2011, o sabes jugar o pillate el FIFA
Eso no es verdad ya que en pes te vas de medio equipo sin querer ya que iendo en zip zap te los regateas a tos y luego mano a mano cogete el fifa11 en dificutad estrella cuando ganes facil me avisas ok We are11.
Puedo entender y respetar que digan que Fifa es "mejor" que PES , pero eso no quiere decir que sea una joya de los videojuegos...... fifa no es tan bueno como dicen , solo dicen que es demasiado bueno , GRACIAS a los peores PES de la historia....con los que ha competido
Messiproq105Hace 13 años6
@Oldfriend
Mostrar cita
@Messiproq10
Mostrar cita
Según mi parecer, las personas que han hecho las valoraciones premian mas la facilidad de un juego, yo siempre he jugado al pro pero el otro dia me bajé la demo del fifa11 en xbox360, y la verdad que sigue casi igual que aquel fifa98 que chutabas casi desde medio campo i entraba por la escuadra, parece que a la gente le da mieda la dificultad, eso es el pro evolution soccer 2011, o sabes jugar o pillate el FIFA
Eso no es verdad ya que en pes te vas de medio equipo sin querer ya que iendo en zip zap te los regateas a tos y luego mano a mano cogete el fifa11 en dificutad estrella cuando ganes facil me avisas ok We are11.
Por suerte para los que nos gusta el pro eso se a acabado, en pes2011 no lo vamos a tener nada facil para llegar a porteria, si que es verdad que en pes2010 cuando tenias algo de calidad lo haces facil. pero este lo veo diferente, veo siempre mas superioridad en defensa que no en ataque, los jugadores con la pelota son mas vulnerables, ademas nose si os habeis dado cuenta pero la defensa en este pes2011 es totalmente manual, no como el fifa por cierto. No puedes apretar mas de la cuenta el boton de presion porque haces falta, y el boton de presion secundaria tampoco. P.D: Oldfriend ya que te pones vacilon te tengo que decir que siempre he jugado al pro pero desde que tengo las dos demos he metido mas goles en el fifa que no en el pro, eso creo que significa algo.....
EDITADO EL 28-09-2010 / 12:54 (EDITADO 3 VECES)
Chaplin100Hace 13 años7
Es lamentable, fíjate que si te pones a mirar juegos, el que menos nota tiene es este Pes, qué casualidad!
CASTA924Hace 13 años8
Yo a lo largo de estos días he dicho que el [b]PES[/b] al menos es jugable pues lo del año pasado... daba pena y aun así había gente que lo jugaba en fin... Siempre he sido del [b]PES[/b] hasta el año pasado que ya no tuve más remedio que dejarlo, pues era infumable. No era feo, si no como dicen en mi tierra era dificil de ver.

Este año tengo que decir que la [b]DEMO[/b] me ha gustado y para el que no lo sepa o quiera saberlo la [b]DEMO[/b] va a ser un calco del juego final. [b]KONAMI[/b] siempre lo hace así, sus demos son iguales al juego final. Y si no a las pruebas me remito, bájesen las demos de los [b]PES 2009 Y 2010[/b] y luego alquilen el juego ya me dirán el resultado.

No me atrevo a comprarlo hasta que lo cate de gordo, pues no me fío. La sensación que me ha dado la demo es bueno sin embargo quedan cosas por pulir, pero viendo el cambio tan grande de una año para otro cabe la esperanza de que poco a poco los de [b]KONAMI[/b] salgan del túnel.

Toca esperar y alquilar el juego ya que tampoco puedo probarlo con mis amigos, todos se han pasado al [b]FIFA[/b] y no se van a comprar el juego de primera hora, en fin como he dicho antes toca esperar.

Un saludo cordial.
Messiproq105Hace 13 años9
Weno que el pes2010 era dificil de ver eso es tu opinión, yo lo pienso del FIFA, pero vaya cada uno tiene sus opiniones, sino mira lo que dice el que a escrito las valoraciones de PES y FIFA, dice que con este PRO han dado dos pasos atras  y que el weno era el 2010, No lo entiendo. Yo lo unico que espero es que se curren el modo online PORFAVORR!! Porque cuando juegas mucho tiempo al pro, al final te cansas de que solo te den la posibilidad de jugar partidos para ganar unos puntos que no sirven de nada, me gustaria que los puntos que ganas o pierdes tengan un fin, no simplemente haber quien tiene mas.
SamPando2303Hace 13 años10
3Djuegos le da un 7.1, la revista de "play station revista oficial" le da un 9 y algo me parece...yo no soy ningun critico de juegos profesional ni nada pero tengo razonamiento y me da a mi que la nota que le da 3djuegos es un poco injusta, se ve a la primera que lo han mejorado bastante, y eso de que con uno te vas de todos en zig zag...en que dificultad era? por que no creo que sea tan facil la verdad. Este año lo han mejorado bastante y como cada año me lo comprare y lo disfrutare igual.
Vivas542Hace 13 años11
Hola, yo juego desde los tiempos remotos, tanto al pro como al fifa.Creo que la critica de 3dj es justa... mas diria yo justisima!!!. El pro fue la obra maestra de ps2... pero se ha quedado en eso... el fifa para ps3 supera al pro y con creces. salu2.
EDITADO EL 28-09-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
ALFONSO781226Hace 13 años12
@Vivas54
Mostrar cita
Hola, yo juego desde los tiempos remotos, tanto al pro como al fifa.Creo que la critica de 3dj es justa... mas diria yo justisima!!!. El pro fue la obra maestra de ps2... pero se ha quedado en eso... el fifa para ps3 supera al pro y con creces. salu2.
Yo creo que eres un fifero mas con los ojos vendados , te equivocas rotundamente con tu comentario, atrevete a jugar Pes 2011 que no te pasara nada, solo te daras cuenta del juegazo que te estabas perdiendo por ser cerrado, yo siempre e sido de Pes pero no me cerre a la opcion de jugar Fifa, es mas acabo de desacerme del Fifa del mundial sud Africa, me gusto el juego pero no me mato, ahora estaba en la duda pero luego de probar las demos, definitivamente Pes 2011 es otra cosa, pero no te hagas una impresion con solo un partido, mientras mas lo juegas mas te engancha , saludos
Erikinpark1977Hace 13 años13
Yo lo que pienso de los fiferos sobre el PES 2011 es que se lo pierden, y si dicen que son mejores que se lo crean, mientras ellos se lo creen yo voy a estar haciendo tornes con amigos y pasando un buen rato mientras juego a un JUEGAZO con mayusculas.
Ellos se lo pierden....
VIVA EL PES!!!
Darkjuakys79Hace 13 años14
Es un canteo...el pes deberia, dejando fanboys de lado, tener mínimo de un 8.5 para arriba...sabiendo que quedan cosas por mejorar, pero es una autentica pasada.
Messiproq105Hace 13 años15
@Vivas54
Mostrar cita
Hola, yo juego desde los tiempos remotos, tanto al pro como al fifa.Creo que la critica de 3dj es justa... mas diria yo justisima!!!. El pro fue la obra maestra de ps2... pero se ha quedado en eso... el fifa para ps3 supera al pro y con creces. salu2.
Vivas54 si dices que es mejor un juego que otro por lo menos di tus razones para ello, solo dices que es mejor el fifa, y ya esta, como todos los que jugais al FIFA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Lamentable valoracion d 3d juegos sobre pes 11

Hay 22 respuestas en Lamentable valoracion d 3d juegos sobre pes 11, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL