Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 287

Chaos Rings III - Tráiler Japonés

RayoSombrio2674Hace 8 años1
Qué cachondos! Si los anteriores siguen sin funcionar en android 5...
Owwen3803Hace 8 años2
OH, SÏ!, años llevo esperando este juego, desde que me pasé el I y el II    . Estaba esperando que saliera la trilogía en Vita (existe en japón, formato físico y con los 2 primeros en inglés) pero como aquí para que salga un juego bueno en Vita hay que esperar sentado... pues a ver si al menos lo puedo disfrutar en el movil, como tuve que hacer con el segundo..  
EDITADO EL 28-05-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años3
Y ahora que todo es para celular, a la mierda las consolas y la pc, ya no sacan juegos RPG por turnos solo estilo gringo, ni shoot em up (naves) como cambian las cosas y no siempre es para bien...
Koralian75Hace 8 años4
Le he seguido la pista a estos juegos, es que me enamoran los rpg   , lástima que en mi celular no funka   
No se si soy única única pero el protagonista no se les ha parecido a Sora en ciertos momentos? especialmente en la ropa :9
DannyHranica8309Hace 8 años5
Ojalá lleguen las versiones de ps vita a España algún día..
VaroFN423Hace 8 años6
El juego ya está disponible desde ayer en las demás AppStores (lleva ya un tiempo en la japonesa). Desconozco si ya fue lanzado en el resto de sistemas.

Lo que más me disgusta es que hayan dejado de lado al estilo artístico tan oscuro de los juegos anteriores y hayan ido por uno más "kawai" con mucho colorido y personajes mucho más genéricos visualmente hablando. Era una de las cosas que hacían a la saga sentirse especial respecto a otros JRPGs.

Aún así ya he leído en reviews que en cuanto a lo demás es un Chaos Rings como Dios manda así que probablemente me lo acabe pillando igual.
1 VOTO
Mazaconas55Hace 8 años7
Es un juegazo, lo malo que de momento solo está en inglés espero que lo traduzcan al castellano como lo otros 3 ya que son de lo mejor que hay en android, creo que aun que cuesta 20 euros vale la pena pagarlos.

Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chaos Rings III - Tráiler Japonés

Hay 7 respuestas en Chaos Rings III - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL