Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 747

One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España a finales de agosto

[b]One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España a finales de agosto[/b]
Bandai Namco confirma la llegada del nuevo Dynasty de One Piece

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153186/0/one-piece-pirate-warriors-iii/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
One Piece Pirate Warriors 3
VaultMad10385Hace 8 años1
Lo tengo reservado desde hace un mes y ya se sabía que era a finales de agosto. 
CthuIhu7754Hace 8 años2
La cosa es que en GAME tenían puesto como fecha provisional  el 18, ahora esos 10 días extra de espera aunque pocos, se me hacen una eternidad 
VaultMad10385Hace 8 años3
@CthuIhu
Mostrar cita
La cosa es que en GAME tenían puesto como fecha provisional el 18, ahora esos 10 días extra de espera aunque pocos, se me hacen una eternidad
Yo lo reservé hace bastante en xtralife y tenían puesto desde el principio 27/8. Es decir, un día de diferencia. Aunque al estar reservado llegará un par de días antes, como siempre.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
SUUUUUUPER!!!!

17 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 8 años5
Que ganas de jugar con zoro por favor!! :')
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años6
Bueno, pues a esperar.
Javitxu-boqueron655Hace 8 años7
YEAAHHH 
RayTheBest39794Hace 8 años8
¿El nuevo Dynasty de One Piece? Que yo sepa al género se le llama Musou...
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
¿El nuevo Dynasty de One Piece? Que yo sepa al género se le llama Musou...
Pero el equipo que lo hace es el de los Dynasty Warrior, al igual que el Dragon Quest Heroes y el Hyrule Warriors...
VaultMad10385Hace 8 años10
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿El nuevo Dynasty de One Piece? Que yo sepa al género se le llama Musou...
Pero el equipo que lo hace es el de los Dynasty Warrior, al igual que el Dragon Quest Heroes y el Hyrule Warriors...
Dynasty es una saga, creada por una compañía que es famosa por juegos de género MUSOU, al cual pertenecen muchos otros juegos, no los Dynasty únicamente. En la noticia se usa Dynasty como género o ejemplo mal usado, algo que cualquiera que conozca un poco el género se da cuenta. Es una forma muy coloquial y aficionada de hablar de ello, las cosas como son.
2 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años11
Ojala la historia sea basada en el anime, por que esas dream stories que inventan nomas no  
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
@VaultMad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿El nuevo Dynasty de One Piece? Que yo sepa al género se le llama Musou...
Pero el equipo que lo hace es el de los Dynasty Warrior, al igual que el Dragon Quest Heroes y el Hyrule Warriors...
Dynasty es una saga, creada por una compañía que es famosa por juegos de género MUSOU, al cual pertenecen muchos otros juegos, no los Dynasty únicamente. En la noticia se usa Dynasty como género o ejemplo mal usado, algo que cualquiera que conozca un poco el género se da cuenta. Es una forma muy coloquial y aficionada de hablar de ello, las cosas como son.
Ya sé que el género es Musou y que hay más juegos que los Dynasty, pero como la empresa que esta haciendo este juego es la misma que los Dynasty creo que por eso han puesto ese título, o al menos así lo he entendido yo, a lo mejor el escritor se ha confundido y ya está.
DaniTheBoss154045Hace 8 años13
Tendrían que sacarlo a principios de verano.. Esas tardes calurosas que no tienes nada que hacer con el juego se te olvida todo 
1 VOTO
Lagolos2028Hace 8 años14
GOMU GOMU NOOOOOO RESERVE PISTORU!!!! En PC, gracias Bandai Namco por confiar en esta plataforma.
Artema-dan-925003Hace 8 años15
Larga vida a One Piece , que ganas tengo de pillarlo.  
Ya que tenemos musous y action-rpg de one piece ...pues la verdad es que me gustaría ver algún juego de lucha para ps3 y ps4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España a finales de agosto

Hay 23 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España a finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL