Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 909

Comentarios del análisis de Badland: Game of the Year Edition

[size=14][b]Habilidad y belleza en un plataformas que da el salto desde móviles.[/b][/size]
Uno de los títulos que mejores críticas ha cosechado en el mercado de plataformas móviles, Badland, no ha querido perder la oportunidad de debutar también en las consolas y PC actuales con una edición GOTY bastante completa y atractiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21450/0/badland-game-of-the-year-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Badland: Game of the Year Edition[/url]
Kvach4606Hace 8 años1
Realmente no solo se ve muy bello si no que bastante original....realmente me enamoro su estetica y planteamiento....lo pongo en mi lista de deseos
Pachuli81620Hace 8 años2
En su dia lo jugue (y bastante en Iphone)hasta que gracias a dios deje de jugar en el movil,un juego simple  con un buen apartado artistico y divertido pero mi ps4 esta para otras cosas señores.
Fresss43774Hace 8 años3
@3djuegos también sale en WiiU no?
Alamierda095406Hace 8 años4
Quizá lo pruebe en Vita. Aunque el multi en local no me queda claro...
EDITADO EL 01-06-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 8 años5
¿Algún vídeo del proceso de creación de los fondos? Porque a mí me parecen completamente digitales.
PXWZ30001207Hace 8 años6
Sera complete edition o algo asi no que va  ser este goty, ahora cualquier mierda se autodenominan goty
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años7
¿Corto? solo que seas muy pro y no repitas nada, mas de una sola fase me duro bastante en el movil, espero volver a jugarlo en Pc.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años8
Para mi un Critter es esto   

4 VOTOS
Mierdaca22359Hace 8 años9
De los mejores juegos de android sin duda
Mierdaca22359Hace 8 años10
@Pachuli81
Mostrar cita
En su dia lo jugue (y bastante en Iphone)hasta que gracias a dios deje de jugar en el movil,un juego simple con un buen apartado artistico y divertido pero mi ps4 esta para otras cosas señores.
este le da mil vueltas a the order
JeSuisOscar1449Hace 8 años11
Es mi imaginación o lo juge en ios?
11phenom1118428Hace 8 años12
Lo jugué en Android, al principio me gustó mucho por la estética (me encanta) y la física de los bichos. No obstante me aburrió bastante rápido, y algunos niveles son algo desesperantes.
Pave-low357Hace 8 años13
Lo pase hace ya bastante tiempo, para ser de móvil es un juegazo, el único que no borre de la memoria de mi teléfono, con niveles realmente difíciles que son un desafió, cosa que me encanta, unos gráficos preciosos y un sonido ambiente inmejorable para jugar con auriculares.

Uno de los mejores juegos que he probado en dispositivo móvil, porcierto en USA es de pago, mientras que aquí es (o era en su tiempo) gratis.

Como todo las demás cosas buenas que empiezan de la nada (fenomeno juego de tronos ) las prefiero cuando somos 4 gatos los que las conocemos y no cualquiera... De todas formas os animo a probarlo!
Arradum2670Hace 8 años14
Ideal para ps+     
Alexpit2981Hace 8 años15
Demasiado caro para iOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Badland: Game of the Year Edition

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Badland: Game of the Year Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL