Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2039

Sony muestra el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4

[b]Sony muestra el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4[/b]
Las misiones pesadilla del Espantapájaros tendrán una exclusiva temporal con Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153187/0/batman-arkham-knight/ps4/contenido-exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Batman Arkham Knight
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años1
Esto no hace que quiera mas el juego en ps4 , que tonteria
5 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años2
Menos mal que es temporal, me está mosqueando ya esta moda de hacer exclusivos contenidos o juegos de sagas MULTIPLATAFORMA 
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años3
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
27 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años4
Noticia de sony, es hora de comenzar a desvirtuar y tirar mierda chicos.  
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años5
Realmente es poco efectivo. A quién se la pelen los DLCs se la pela esto. A quienes no también porque estos tras la polémica del pase a 40€ se esperaran a la GOTY donde en TODAS las versiones vendran estos DLCs. Asi que.....
Pakillo903059Hace 8 años6
Yo me lo voy a comprar para la PS4, pero el tema de sacar cosas exclusivas en x plataforma me toca las pelotas. Que pasa que hay que tener todas las consolas para tener los juegos enteros?. Una mierda.
EspaNder9Hace 8 años7
Es una vergüenza que estas empresas solo por tener guita financien un "Exclusivo temporal" Impidiéndole a los usuarios de el resto de plataformas jugar de la misma manera , acá los únicos perjudicados somos los que jugamos, porque las companias se llenan de guita...
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años8
Esto es una tontería, yo creo que la gente se centra más en las historias principales que en estos pequeños contenidos que se creen que venden mas consolas y juegos por ello
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Bien, parece interesante este contenido exclusivo temporal, similar a lo que hicieron en su momento con el contenido de Batman: Arkham Asylum en PS3, [b]Batman: Arkham Knight[/b] cae fijo el primer día de su salida para disfrutarlo con la PS4, uno de los juegos que más espero junto al Until Dawn entre otros  
EDITADO EL 28-05-2015 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años10
Y ya falta menos para el juego del año sin discusion vea la luz , que joya se aproxima
Juanhobby39127Hace 8 años11
Esto que hace Sony y demás compañías como el hacer juegos de una exclusiva temporal o en DLC es tirar el dinero por tirarlo en vez de gastarlo en cosas mejores.

Por cierto, ese título lo cambiaba yo por "exclusivo temporal" como en el de la noticia que confunde que da gusto.
4 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años12
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
Que si Tomb Raider en Xbox, que si D4 en Xbox, que si Ryse en Xbox, que si Dead Rising 3 en Xbox...
13 VOTOS
Maniac-c182381Hace 8 años13
Que idiotez mas grande son las exclusivas temporales, y mas quien las presume.
Lamentable esta modita para fanboyeros de cuarta.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años14
¿Re-post? 
FastestManAlive7078Hace 8 años15
A buenas horas se publica esta noticia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4

Hay 64 respuestas en Sony muestra el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL