Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Wolverine11503
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 224

Destiny: Una pequeña duda

Podeis darme alguna pista sobre lo q hay q hacer para completar los nuevos contratos amarillos?
Me interesan el de la escopeta y el del fusil de fusion.
Degollador1930259Hace 8 años1
Los suelta al completar las arenas de nivel 34 y creo que en las de 35 también.
Anline136515Hace 8 años2
@Wolverine11
para completarlos? 

primero habra que conseguirlos.y parece que solo caen como te han comentado,en presidio,nvl 34-35.

estos,creo recordar,ya que vi alguna informacion al respecto,hace varias semanas,no recuedo,donde,se basaran en vez de 4-5 fases,como los actuales en 10 fases minimo,asi que suerte al primero que lo consiga.
Wolverine11503Hace 8 años3
Es q un amigo ya tiene dos y por la pobre descripción q tienen no sabe lo q tiene q hacer. Gracias de todas formas.
Anline136515Hace 8 años4
@Wolverine11
cuando la consiga,no estaria mal que informase las diferentes fases,para conseguirla.
AdriM5858Hace 8 años5
@Wolverine11
Mostrar cita
Es q un amigo ya tiene dos y por la pobre descripción q tienen no sabe lo q tiene q hacer. Gracias de todas formas
Segun tengo entendido se completan exclusivamente en el presidio (ni idea de si el nivel importa)
Wolverine11503Hace 8 años6
Ya lo tiene y al parecer cuando te lo dan tienes q abrir el cofre en 34 o 35 y te dan la siguiente parte q se la entregaras a varik, después esperas 2 dias sin tener q hacer nada simplemente esperar y despues te da la última parte q ed hacer 1000 puntos en presidió despued de la cual puedes elegir otra vez el arma q quieres ybahorabya si q teblo dan. Puedes elegir el arma q quieras ya q el contrato es siempre igual. Losbpuntos son 500 en 35, 350 en 34, 200 en 32 y 75 en 28 o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Una pequeña duda

Hay 6 respuestas en Una pequeña duda, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL