Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1252

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Explorando Tamriel

Jmanuelx43Hace 8 años1
No traducido, no adquirido...
7 VOTOS
Berserker3014Hace 8 años2
Alguien sabe si estara traducido? porque jugué a la beta en pc y estaba en un ingles perfecto. Espero que despues de tanto tiempo en pc, se dignen a hacerlo porque si no, que no cuenten conmigo
Rico841645Hace 8 años3
@Berserker30
Mostrar cita
Alguien sabe si estara traducido? porque jugué a la beta en pc y estaba en un ingles perfecto. Espero que despues de tanto tiempo en pc, se dignen a hacerlo porque si no, que no cuenten conmigo
No tiene pinta no, una pena.
Cloudwarlords519Hace 8 años4
Yo me lo compraría, pero estando en inglés paso directamente. Lo mismo pasa con Final Fantasy XIV, aunque en ese caso se suma también que hay cuotas. 

Me jode mucho no poder jugar a juegos multiplayer masivos por la mierda del idioma. No les cuesta tanto traducirlo al español digo yo, si hasta cuatro gatos lo hacen sin ánimo de lucro muchas veces, véase Clandlan y demás.

Me perderé juegazos por esa tontería, lo mismo va para Telltale, que dan vergüenza ajena al no traducir sus juegos. En fin, luego jode que sus ventas vayan bien gracias al trabajo de modders que van tras ellos... 

En fin, es la historia de nunca acabar.
Sergii9593Hace 8 años5
Lo que opino de este juego es que va a ser una academia de ingles virtual... por que el vicio va a ser tremendo.
4 VOTOS
Doom1319Hace 8 años6
Hola chicos,jugare en Ps4 y busco jugadores nuevos como yo, para crear un clan y empezar desde 0, mis amigos y yo creamos un grupo de whatsapp con el fin de organizarnos antes de que salga , en el mismo hablaremos sobre el juego y daremos ideas etc, igual grabare nuestras batallas mas epicas para un canal de youtube, si te interesa, tirame un mensaje Saludos
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años7
Venga a ver os voy a contar una cosa... asi, gratis, os la regalo..

Yo sé Inglés y conozco a muchos amigos que no, quienes al ocurrir esto se negaron a comprar el juego y jugar. Bien, cuando yo estuve jugando me di cuenta de que muchas misiones eran que bueno, esta bien si te enteras de las cosas que pasan pero que vamos, si aceptas las misiones y haces el traqueo de estas con el mapa puedes jugar perfectamente, de hecho un amigo que solo sabia decir hello y stop pudo llegar al nivel 36 es una semana. Un superdotado? Alguien de otro planeta? No. Es simplemente que el que un juego asi este en ingles tiene unos valores negativos hasta cierto punto. No mancha la experiencia totalmente, sobre todo cuando la mayoria de la gente se mete para hacer PVP. Para que quieres que este en español para algo asi? En fin, concretando, moraleja: Que habre escuchado mas de 10.000 comentarios de gente que dice que no juega por estar en ingles. Olvidaros porque el que no este en Español no va a joderos la experiencia, otra cosa es que no tengais un euro y digais que no lo comprais porque esta en Ingles para sugestionaros. Grave Error, el juego vale la pena.
8 VOTOS
Greg14284Hace 8 años8
Ostras haora que no requiere cuotas me esta interesando mucho mucho la verdad lo del idioma me defiendo bastante bien alguien que lo ha jugado puede darme opiniones positivas de el ?
SnowMX6Hace 8 años9
Vale la pena cada centavo, yo en lo personal, ya lo descargué de la Tienda XBOX, solo espero el 9 de junio para jugarlo. Hice un post en el foro de "The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited" para XBOX ONE por si alguien está interesado en comenzar a hacer relaciones in-game (alianza, etc.)
Kyztauvayev692Hace 8 años10
La verdad que llorones son los que se quejan que no este en español... manda mucho que en el mundo moderno no sepan ni lo basico de Ingles..
4 VOTOS
Juanma-101515Hace 8 años11
Yo como no este en español no lo compro , se ingles perfectamente y podria jugarlo en ingles pero cuando voy a jugar quiero estar jugando tranquilo y relajado no traduciendo cosas a mi idioma asique o traducido o nada
1 VOTO
Raiden1988151Hace 8 años12
Soy el primero al que le encantaría que este juego estuviése en nuestro idioma, pero después de jugarlo durante 3 meses tengo que aportar un par de experiencias:

-Soy de los que se leen todas las misiones, tienen la necesidad constante de saber porque hay que hacer X cosa y he de decir que todo lo que he jugado en inglés es completamente entendible. Mis conocimientos del idioma son básicos, de bachiller y aun así estoy siguiendo la historia al dedillo, ¿Hay alguna palabra que se me escapa? Por supuesto, pero el concepto de las frases y la idea principal de la misión son completamente entendibles, emplea un inglés muy sencillo. En el Final Fantasy XIV me ocurrió todo lo contrario, su inglés es coloquial, con argot, y ahí si que vería necesaria una traducción para enterarse de la historia.

-Existe [b]una comunidad que está traduciendo el juego ENTERO[/b] (sí, textos de misiones tambíen) mediante un addon, actualmente van por el 38% y se puede descargar desde su página web, se llaman Cervanteso.
Scalped1194Hace 8 años13
Para los del idioma:

http://www.cervanteso.org.es/

Van por el 39%, lo importante, menús y habilidades está todo traducido.

Las misiones algunas si y otras no, pero gracias al excelente trabajo de esta gente los hispanohablantes podemos acercarnos a este MMO.
1 VOTO
Hectorba1Hace 8 años14
Mira que me gusta el universo de Elder Scrolls pero, la verdad, después de jugar al The Witcher, empiezo a ver todo esto muy desfasado generacional mente, tanto texturas como animaciones, mecánicas de combate etc, la verdad es que deberían empezar a ponerse las pilas y dejar de trillar siempre lo mismo, una renovación no le vendría nada mal.
Javixualvaro576Hace 8 años15
@Doom13
Mostrar cita
Hola chicos,jugare en Ps4 y busco jugadores nuevos como yo, para crear un clan y empezar desde 0, mis amigos y yo creamos un grupo de whatsapp con el fin de organizarnos antes de que salga , en el mismo hablaremos sobre el juego y daremos ideas etc, igual grabare nuestras batallas mas epicas para un canal de youtube, si te interesa, tirame un mensaje Saludos
Te agrego como amigo, para cuando me lo pille el mes que viene. Eres español de españa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Explorando Tamriel

Hay 33 respuestas en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Explorando Tamriel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL