Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Segizak59Hace 8 años176
Pasarse al streaming el próximo paso dice....

MOOOONGOOOOOOLOOOOO.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 8 años177
Solo compró en formato digital porque entre mi novia y yo nos pagamos los juegos, porque yo sigo prefiriendo tener la caja y es una vergüenza que los juegos digitales tengan el mismo precio que el formato físico y ya ni hablemos de los precios de los juegos en las stores de algunos paises.
1 VOTO
Luspectsom9Hace 8 años178
@Ramonium
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Perdón por la expresión pero supongo que serán los idiotas que compran juegos digitales por que desde luego beneficio no le veo alguno en consolas. - los precios son iguales a los del formato físico. - las bajadas de precio suelen ser mas lentas y a veces incluso siguen siendo mas caro que el mismo original rebajado. - acabas llenando el disco duro lo cual al final tienes que borrar algun juego que te costó horas bajar para luego instalar. - una vez terminado el juego te lo comes con patatas. asi que si quieres venderlo y sacar un dinero para comprar otro nuevo... TE JODES.. mas puntos negativos de cara al futuro de este sistema de mierda. - te comes los juegos y no los puedes revender para recuperar pasta. - no puedes prestar o intercambiar juegos con los amigos. - quién te asegura que si quieres jugar dentro de 10 o 20 años esos juegos que compraste si necesitas descargarlos estarán ahi? lo que tengo en mi estantería lo tengo hasta que yo quiera. beneficios para las third party. + eliminan la segunda mano e intercambio de juegos. + eliminan cualquier guerra de precios, ellos tienen todo el poder de hacer rebajas cuando les de la gana. + beneficio del 300% como mínimo, ahorran gastos de materiales, transportes, imprenta, duplicación pero el precio será el mismo. mirad lo que ha pasado con PT y eso es lo que pasará con vuestros juegos cuando muchos vengan llorando de que se gastaron un dineral en juegos digitales y los servidores de ps3 se cerraron. [b]Esto es lo que dice PSN en sus términos y condiciones: Todo el software está licenciado, no vendido, lo que significa que tendrá derecho a usar el software como se describe en los términos, pero no se adquiere propiedad sobre el mismo. Si no cumple con los términos, podemos retirarle la licencia, lo que significa que ya no podrá seguir utilizando el software. [/b] creedme, llevo mucho tiempo en muchos foros diciendo esto. pienso disfrutar mucho de la ostia que se dará mucha gente por no querer ver que este futuro de juegos digitales es una mierda y solo beneficia a 1 solo "los desarrolladores".
Excelente post. No suelo invertir un mensaje en decir esto y con un voto me suele ser suficiente, pero es que has dicho verdades como puños y tenía que remarcarlo. La única plataforma en la que compensan los juegos en digital es PC gracias a Steam, pero eso es porque algunas rebajas te vienen a precios ridículos. Y a pesar de ello, sigo prefiriendo por mucho el formato físico. Planeo hacerme pronto con un buen PC para jugar, y a pesar de eso seguiré comprándome los juegos en físico. El digital beneficia mucho a las compañías, pero no a los jugadores. Por eso existe esa campaña común en favor de lo digital.
Hasta hace poco, los juegos nuevos en digital te salían a 20 euros, para mí, eso es más convincente que todo lo que puedas poner.
Solidus8512570Hace 8 años179
Pues como no van a comprar juegos digitales, si luego la maldita ps4 sale defectuosa y expulsa el disco a cada rato.
1 VOTO
Bodonar651Hace 8 años180
Y muchas plataformas los cobran como si fuesen en formato físico...
Superjuani2005829Hace 8 años181
Porque es mas barato capo
Vaporsnake4828Hace 8 años182
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Y un juego por streaming será también a 70 pavos, verdad Sony? PD: Qué poco conocéis Steam los esnifamanuales (qué gran término)
no es por querer meterme contigo, pero el día que cierren los servidores lo único que esnifareis sera el humo que os vendieron.
Edusoler1020Hace 8 años183
Yo solo he comprado un juego digital, y dudo mucho que lo vuelva a hacer........mismo precio, cosa que no acabo de entender, cuando no hay gastos de distribución ni empaquetado. No hay posibilidad de venderlo, ocupa mucho espacio, y sobre todo, la ilusión de comprarlo, quitarle el envoltorio y la olor a nueva, eso te garantizo que no lo supera nada. Si encima le sumamos como The Wicher 3, que viene con varios extras, mucho lo tienen que bajar de precio para que vuelva a comprar otra versión digital
1 VOTO
Bodonar651Hace 8 años184
@Green-nOx-77
Mostrar cita
Entre los usuarios la batalla esta declarada desde hace un rato pero a las distribuidoras obviamente les conviene el formato digital a ellos les implica un menor costo y mejores ganancias y las nuevas generaciones están viviendo la era del formato digital; en lo particular me inclino por el formato físico, pero todo parece indicar que algún día estaremos viendo las ultimas ediciones en formato fisico
Desde luego las dos ventajas evidentes que tiene el formato físico son el poder compartirlo con amigos y el mercado de segunda mano, a parte de no tener que descargarte el juego enterito, solo los gigas de los "updates", parches del día cero, etc. Por otra parte el formato digital te permite tener todos tus juegos en tu biblioteca digital sin ocuparte espacio, no se estropean ni se rayan, hay ofertas bastante buenas (sobre todo en steam), y además dispones de la opción de hacerte una copia de seguridad si lo deseas para no tener que volver a descargarlo.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años185
Probe gente de pueblo. Si no tienes buena conexion estas cada vez mas jodido en consola
Articcus3377Hace 8 años186
No se quien prefiere un juego "invisible" del que no puedes prestar, que te presten, alquilar, vender y siendo mas caro que lo fisico pudiendo hacer todo lo anterior... hay que ser retrasado...
1 VOTO
Orbankai88Hace 8 años187
Pues no seré yo uno de ellos. Tardé casi dos días en bajar e instalar el Sunset Overdrive con mi conexión pésima sumado a lo mal que va a veces la descarga desde las Store. Yo prefiero mil veces físico, por lo menos hasta que tenga fibra óptica.
ElChacalMick600Hace 8 años188
@Dondarza84
Mostrar cita
Hay que ser gilipollas para comprar el mismo juego en digital por 70€.
Tienes razón en ese sentido x'D pero por otra parte aquí hay una paradoja graciosa y es que si lo pillas en digital en realidad es como si no comprases NADA pero en físico por lo menos sabes que esta ahí pero el inconveniente es que coge polvo y ocupa espacio en casa y el digital no
1 VOTO
Yehey251Hace 8 años189
@Dondarza84 Bueno igual eso lo crees tu, yo me los compro entre 15-25 de salida en digital. ;>
ElChacalMick600Hace 8 años190
@Daxter14
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me da igual lo que haga la gente, [b]aguante el Formato físico[/b] que no lo cambio por nada, especialmente las ediciones especiales.
Esto ya es flipante, pone un comentario totalmente normal dando su opinión, y ya ahí votos por divertido solo por ser quien es.
Te he dado un LIKE espero que lo uses bien y con responsabilidad
Markitos1351407Hace 8 años191
@Nervio
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Mi pregunta es...si algun dia desaparece sony,microsoft o steam Como le paso a sega, que pasaria con tus juegos digitales? Yo lo siento pero sin formato fisico no compro, soy de la vieja escuela, recuerdo la felicidad de abrir la caja de los juegos de snes, con el pedazo de manual de instrucciones que eso parecia un libro del juego, siempre fisico!
Que jugaras con tu juego en dispositivo externo con todos los DLC y parches. Tu con tu BD a saber si podras jugar con el juego en beta que vienen todos y cuantas horas al no tener ni un dlc. Pero vamos, creer que desaparezca Sony o Microsoft es como creer que el sexo no importa.
No e entendido tu mensaje Pero bueno puede pasar que una empresa se vaya a pique no sería la primera ni la última vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Hay 390 respuestas en Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL