Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Dauragon78Hace 8 años368
Una pena que al formato físico le quede tan poco, es inevitable, pero todo lo que implicaban los juegos físicos (sobre todo hace años en época de cartuchos y cajas grandes de PC) no lo tienen los digitales, esa magia y olor son eran únicos.....
Sonic4Ever7771Hace 8 años369
@Dauragon
Mostrar cita
Una pena que al formato físico le quede tan poco, es inevitable, pero todo lo que implicaban los juegos físicos (sobre todo hace años en época de cartuchos y cajas grandes de PC) no lo tienen los digitales, esa magia y olor son eran únicos.....
O no, porque algunos seguimos prefiriendo el físico al digital
Chris911017Hace 8 años370
Yo no compro digital los juegos porque los veo mas caros que en formato físico. Todo juego que he comprado ha sido más barato que los precios que veo en la PSN.
Sonic4Ever7771Hace 8 años371
@Chris9110
Mostrar cita
Yo no compro digital los juegos porque los veo mas caros que en formato físico. Todo juego que he comprado ha sido más barato que los precios que veo en la PSN.
Igual que yo
TONin-SVL690Hace 8 años372
¿Este tío habla en serio? 
1º PSN no es steam. Los juegos son incluso más caros que en formato físico. 

2º ¿Cuantos juegos descargados caben en la mierda de disco duro que trae PS4 ?

3º Yo entiendo que están como locos por ahorrar costes y seguir engañándonos....

Os imagináis jugando a un juego en streaming y que en lo mejor de la partida se cuelgue porque hay lag ?
TONin-SVL690Hace 8 años373
Todos esto de quitar el formato físico y imponernos el dichoso formato digital es un engaño. Repito, un engaño que solo beneficia a las productoras.

Como siempre todo depende de los consumidores, no lo olvidéis
Sonic4Ever7771Hace 8 años374
@TONin-SVL
Mostrar cita
Todos esto de quitar el formato físico y imponernos el dichoso formato digital es un engaño. Repito, un engaño que solo beneficia a las productoras. Como siempre todo depende de los consumidores, no lo olvidéis
Estoy de acuerdo contigo, es mas yo como consumidor de videojuegos prefiero el físico al digital, vamos que siempre me compro los juegos en formato físico, ademas por si te interesa hice una encuesta hace tiempo sobre el gusto de ambos formatos y resulta que la mayoría prefieren el físico al digital
Pcgamer28953Hace 8 años375
Pues es cierto no se si mucha gente lo haga, pero yo si me cuento en los compradores digitales.

Tengo mi ps3 y lo cierto que juegos físicos ahorita solo tengo uncharted 2 y 3.

En digital tengo como 20 juegos aprox, he aprovechado las ofertas que luego salen y haciendo cuentas realmente te ahorras bastante dinero comparando si lo compras físico.

Por decir un ejemplo si un juego físico te sale en 50 euros, en digital lo he conseguido en 10 euros aprox, claro hablo de juegos que ya tienen tiempo de haber salido, pero que nunca había jugado y que se que los conservare en mi colección y que me gustan.

Claro lógicamente no he comprado juegos muy recientes el mas nuevo que compre fue el de The evil within que salio en 70 euros y en una oferta lo compre en 20 euros aprox.  

Así que bueno sabiéndole aprovechar si te puedes ahorrar buen dinero, claro depende mucho de gustos personales, géneros que te gusten etc.

Pero por lo pronto juegos nuevos, que acaban de salir no los compro, ni digital, ni físico pues son caros y en estos tiempos lo mejor es buscar ahorrar y buscar ofertas.  

Cabe aclarar que mi ps3 tiene un disco de 1 terabyte por esa razón no me preocupa comprar juegos digitales.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años376
Yo no seré de esos. Soy de esos que les gusta tener sus juegos reales, no un archivo en una nube.

Para mí es como tener un libro, o una tablet con el texto del mismo, descargable. 

Hay gente que no lo entenderá nunca, a mí me la suda. Si pago, es por algo físico, cada uno que lo pille en el formato que quiera. Por mi forma de ser, el formato físico se amolda con muchas más ventajas que lo descargable.

Tengo valor real en objetos reales aparte de poder jugar también con ellos, con su manual, todo en su estantería... Mola 
1 VOTO
Nigam199Hace 8 años377
Lo dudo. Solo dice sin estadísticas no hay hechos que respalden su teoría.

Ademas no tiene mucho sentido comprar digitales si cuando no pagues el plus no podrás jugar, es como estar pagando por un juego por siempre.

Hoy en día el formato físico, es el único que te garantiza que el juego es tuyo. A mi juicio es lo mas confiable.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años378
El digital es otra opcion a la hora de comprar juegos, pero a mi no me gusta, siempre prefiero el formato fisico. Lo tengo en la estanteria, se lo puedo dejar o vender o cambiar a algun amigo o familiar. Y pasado los años, siempre da nostalgia y al verlos dan ganar de rejugarlos. No tengo que esar descargando el juego, que pesa una barbaridad y en España el internet es como es, muy arcaico. Ademas de lo que pagas lo tienes para toda la vida.
El digital tiene cosas buenas, porque es mas barato, hay packs, hay juegos retro y juegos dificiles de conseguir en formato fisico, pero con eso no se ganan mi confianza.
Esta claro que el futuro esta en lo digital, y en la desaparacion de las consolas tal y como las conocemos, sacaran otras plataformas funcionaran de internet y la nube,  ese es el camino que quieren implantarnos. El problema lo veo el dia que alguna de estas empresas quiebre, o cierre por cualquier circustancia y todo lo que as invertido se te ira a la mierda, a no ser que tengas un super disco duro donde almacenar todos los juegos.
Todo tiene cosas buenas y malas, pero iros olvidando en un par de generaciones, de las ediciones fisicas. Es un negocio que se han montando muy bien, implantandote cosas que la gente dice si a todo, y como siempre te tienen agarrado por los huevos. Eso si dentro de 50 o 60 años volverán, las cosas siempre vuelven. RETRO .
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años379
@Vaporsnake
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Y un juego por streaming será también a 70 pavos, verdad Sony? PD: Qué poco conocéis Steam los esnifamanuales (qué gran término)
no es por querer meterme contigo, pero el día que cierren los servidores lo único que esnifareis sera el humo que os vendieron.
¿Cerrar servidores? Si Valve cierra Steam significará que en el mundo ha habido una hecatombe nuclear e Internet ha desaparecido de la faz de la Tierra (lo del Fallout 4 viene bien para soltarlo así). Es impensable que cierren Steam, les va demasiado bien.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años380
Andrew House de que me estas hablando? Si estais obligando a comprar en digital y llegara un dia que ya no nos dejareis bajarlos y solo se podra jugarlos en el aire con la excusa de la pirateria y que tambien no ganais nada de la venta de segunda mano.
Figuersss124Hace 8 años381
Digital? con un disco duro de 500 gb, asi que puedo borrar y volver a poner...Y una m......, perdon.
Jose-cai83Hace 8 años382
Que diga lo que quiera pero yo voy a seguir confiando en el formato fisico,quiere tener mi juego en la mano,con su estuche y su caratula,por mas que digan que es lo mismo pues para mi no en fisico no lo veo ,ademas ves el porecio de la edicion descargable y d ela fisica y deberia de haber una buena diferencia y no es asi,ademas las conexiones y el internet  que tenemos en España son de pena aunque se ha mejorado bastante aun asin estamos a años lluz de los principales paises y para terminar si las compañias quieren terminar de imponer las juegos por descargas a que vienen de poner a las consolas la ridiculez de 500 GB de almacenamiento que con lo que lleva instalado aun baja mas su capacidad
Darkplayer100537Hace 8 años383
Digital???Un rabaco pa ti Sony, con juegos que en fisico me cuestan 50, 40 o menos aun y que en las stores aun estan a 69, bajad los putos precios que teneis muchos menos costes de produccion, irsus a la mierda hombre !!!!!
EDITADO EL 07-06-2015 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Hay 390 respuestas en Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL