Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Wesker-kun1063Hace 8 años64
Yo solo compro digital cuando encuentro muy buenas ofertas. Pero practicamente prefiero el formato fisico por diferentes razones dependiendo la plataforma:

- En sony prefiero fisico, para cuando termine el juego pueda prestarlo o venderlo

- En Nintendo prefiero fisico porque es un desastre transferir el contenido digital de consola a consola

- Xbox no tengo
EDITADO EL 28-05-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 8 años65
Yo prefiero el formato físico que el digital.
3 VOTOS
Josebasm18322Hace 8 años66
En serio, o es una manera de que la gente se valla olvidando de los juegos en formato fisico para que todo el mundo vaya a comprarse los juegos en formato digital, YO PASO DEL FORMATO DIGITAL, SI ESTO ES LO QUE DE CARA AL FUTURO VA SALIR EN LOS VIDEOJUEGOS TODOS DIGITALES QUE SE LO METAN POR EL CULO
6 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años67
Hasta que los precios de lanzamiento no bajen al menos un 30 o 40 por ciento conmigo no cuenten, los precios de la store de sony y de micro son una puta estafa, todavía me pregunto quien coño se compra el digital de salida un juego a 65 o 70€ teniéndolo por el mismo precio en físico, no se, desde luego tiene que haber gente para todo, por que a día de hoy no entiendo nada.
No solo ocupan una barbaridad en el disco duro, si no que te los tienes que comer con patatas, a día de hoy los precios en consola no merecen la pena
SasukeOtaku7501Hace 8 años68
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 07-12-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años69
Yo creo que la siguiente generación será más tipo Steam Machines o ir directamente al formato digital vía streaming como esta intentando Sony con sus pruebas con PS Now y Microsoft con el Windows 10 y usar Xbox One como un receptor para jugar a sus juegos en PC. 

Ya dicen “o renovarse o morir".
Zalit02091Hace 8 años70
Donde esté su cajita, con ese maravilloso olor a nuevo... y luego las ediciones especiales, si esas caras pero con esa maravillosa cajita metálica, ese mapa de tela medio roído que parece un antiguo mapa del tesoro, con algún manchón de "sangre" en alguna esquina simulando alguna antigua muerte en su nombre...

Me vais a decir que una compra digital puede superar eso? 
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furymole6077Hace 8 años71
Menuda cara de estreñido que tiene......             
R3pK5Hace 8 años72
Si empiezan a sacar todos los juegos en digital dejaran de sacarlos en fisico y una consola sin ranura no es una consola
Deryl528Hace 8 años73
Despues de que se me rallaran 3 gearsof war y 2 mortal kombat etc. el formato fisico me salia mas caro, ya con los bluray es mas difcil pero es muy como no tener que estar cambiando de disco y no tener que ir a la tienda por el
Juanhobby39127Hace 8 años74
Jajajaja si, pagar 70€ por un juego de lanzamiento en digital cuando en físico lo puedo encontrar más barato y si nos ponemos tiquismiquis al mismo precio pero en disco y con su caja. Pagar más por menos, corriendo voy.

Y lo siento mucho pero el juego por streaming conmigo que no cuenten, por delante de eso va el digital que ni aún se ha estandarizado en consolas.
Xx--TLACUILO--xX36Hace 8 años75
Es algo obvio por lo barato que son los juegos digitales, el problema reside en el almacenamiento pues tienes darte a la tarea de borrar e instalar el juego que quieres reemplazar, por sí te quedas sin espacio, prefiero pagar ese 10% menos de lo que cuesta el juego, puede que hasta cueste menos, pero la cuestión, son todos los procesos que conlleva tener juegos en formato digital y aumenta el gasto con el echo de comprar más almacenamiento para tu consola; dirán algunos que también puedes almacenarlos en la nube, pero es lo mismo al fin de cuentas te dan un espacio para empezar y si quieres más necesitas pagar más.

El formato físico para mí es el mejor, aqui se discute lo que es el "acceso" vs "propiedad", ya que cuando compras juegos digitales solo tienes acceso al juego que cuando descargas se mantiene en tu cartera, pero sí a la compañía se le antoja o tienen el error de borrarlo, pues ni modo ya no lo tienes, un ejemplo actual seria el P.T. de Silent Hills.

Termino citando a Stan Lee, que puede que no sea lo mismo pero de alguna forma aplica "Los cómics son como las tetas... Se ven geniales en la computadoras, pero siempre preferirías tener uno en la mano".
Reyzha323Hace 8 años76
La unica ventaja k veo del eigital es jugar sin cambiar de disco, y no veo xk no aplican un sistema para poder jugar sin el cd en formato físico,  algo asi como un crack nocd
Rikkifrikki10894Hace 8 años77
Sea fisico ( para mi lo mejor ) o digital se puede entender, pero el streaming... Ese día se acabará todo tal y como lo conocemos, y pasará a ser peor.
Ryoka132707Hace 8 años78
En muchos casos es mejor el formato digital, pero sony vende los juegos digitales al mismo precio que los fisicos -.- 
Y en los juegos que mas espero, prefiero tenerlos en formato fisico que en digital, ademas si se los quiero prestar a un amigo (o intercambiarlos) es posible, pero si son digitales no se puede (prestarlos si, pero prestando la cuenta con la que los compre  )
Nomakc16882
Expulsado
Hace 8 años79
Asqueroso pero es así, el digital ha venido para quedarse, por desgracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Hay 390 respuestas en Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL