Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

ScoobySnacks655Hace 8 años96
En mi opinion el dia en que muera el formato fisico va ser el fin de las consolas.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años97
JA JA JA   BUEN INTENTO !!! nunca será mejor un juego digital que físico... 

1 - los juegos digitales son vulnerables por estar en la red, ya hemos sido victimas de ataques de jacker y se de muchas personas a las que se les bloquean sus juegos digitales incluso a veces permanentemente. 

2- un juego físico lo puedes prestar a un amigo o familiar, lo puedes cambiar por otro y vender. 

3- un juego digital ocupa espacio en tu disco duro, asi que cuando tengas de 10 a 20 juegos promedio, este estará lleno, mientras que los físicos los puedes coleccionar por toda tu casa si quieres.

 4- el precio es prácticamente el mismo, es un abuso teniendo en cuenta que nisiquiera utilizan un cd o una caja de empaque o un manual, solo venden un archivo con derechos de autor ,pero deberían dejarlo mas barato, nisiquiera hay mano de obra ya en estos juegos digitales.
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años98
El streaming pa ti guapo.
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BloodRiot131Hace 8 años99
@Leojp
Mostrar cita
Me da igual lo que haga la gente, [b]aguante el Formato físico[/b] que no lo cambio por nada, especialmente las ediciones especiales.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Esto demuestra que cualquiera puede postear un comentario normal. Grande Leo.
Spiderignacio4487Hace 8 años100
El formato digital en PC si tiene ventajas, ya que los precios son mas baratos, un hdd tiene un precio razonable y puedes instalar los juegos en cualquier PC.

En consola, el precio es el mismo. Ampliar hdd es un engorro y el tamaño de los hdd ridiculo. Si a eso sumamos politicas irrespetuosas con el usuario como la ultima jugarreta de sony... hacen que jamas vuelva a comprar nada en digital.
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konwors280Hace 8 años101
Lo ideal es que se mantengan ambos formatos (en el equilibrio está la virtud como en todo ): 

-Digital: Es más barato y por lo tanto seguro que en futuro sea el que predomine.

-Físico: Para mis sagas preferidas, sobretodo por el tema de las Ediciones espaciales/coleccionistas. Y para los que sean más clásicos y prefieran tener el juego en su caja y el manual (y por favor que mejoren los manuales que algunos dan vergüenza, ejem EA que das dos páginas y una de ellas es publicidad de otro juego tuyo   ).

@July18delta12
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me da igual lo que haga la gente, [b]aguante el Formato físico[/b] que no lo cambio por nada, especialmente las ediciones especiales.
¿Estás bien? Es jodidamente extraño que no hayas acabado con un "Ps4" tu comentario.
Por una vez que ha dicho algo coherente déjale .
EvilGuy873Hace 8 años102
No preocuparos por el Streaming, que pagar 5 o 6 euros por 3 horas de alquiler y con posibilidad de que te vaya como el puto culo no creo que se lo trague nadie.
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 8 años103
Esto es publicidad barata, psicología.
Dubio4021Hace 8 años104
Particularmente me demoro menos en ir a la tienda, que descargar 40 gb de juego de internet. por lo tanto en mi mundo, el formato fisico sigue siendo la mejor opcion, aparte de la mas linda por que lo tengo en mis manos, es mio y hago lo que quiera con el...superen eso!  
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jason781381Hace 8 años105
Perdón por la expresión pero supongo que serán los idiotas que compran juegos digitales por que desde luego beneficio no le veo alguno en consolas.

- los precios son iguales a los del formato físico.
- las bajadas de precio suelen ser mas lentas y a veces incluso siguen siendo mas caro que el mismo original rebajado.
- acabas llenando el disco duro lo cual al final tienes que borrar algun juego que te costó horas bajar para luego instalar.
- una vez terminado el juego te lo comes con patatas. asi que si quieres venderlo y sacar un dinero para comprar otro nuevo... TE JODES..

mas puntos negativos de cara al futuro de este sistema de mierda.

- te comes los juegos y no los puedes revender para recuperar pasta.
- no puedes prestar o intercambiar juegos con los amigos.
- quién te asegura que si quieres jugar dentro de 10 o 20 años esos juegos que compraste si necesitas descargarlos estarán ahi? lo que tengo en mi estantería lo tengo hasta que yo quiera.

beneficios para las third party.
+ eliminan la segunda mano e intercambio de juegos.
+ eliminan cualquier guerra de precios, ellos tienen todo el poder de hacer rebajas cuando les de la gana.
+ beneficio del 300% como mínimo, ahorran gastos de materiales, transportes, imprenta, duplicación pero el precio será el mismo.

mirad lo que ha pasado con PT y eso es lo que pasará con vuestros juegos cuando muchos vengan llorando de que se gastaron un dineral en juegos digitales y los servidores de ps3 se cerraron.

[b]Esto es lo que dice PSN en sus términos y condiciones:  Todo el software está licenciado, no vendido, lo que significa que tendrá derecho a usar el software como se describe en los términos, pero no se adquiere propiedad sobre el mismo. Si no cumple con los términos, podemos retirarle la licencia, lo que significa que ya no podrá seguir utilizando el software. [/b]

creedme, llevo mucho tiempo en muchos foros diciendo esto. pienso disfrutar mucho de la ostia que se dará mucha gente por no querer ver que este futuro de juegos digitales es una mierda y solo beneficia a 1 solo "los desarrolladores".
8 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años106
Ni siquiera leí la noticia, con el mero titulo opine, leí las otras opiniones y concluí que es FALSO, NADIE PREFIERE EL FORMATO DIGITAL MENTIROSOS DE MIERDA ... con su sicología barata a otra parte.
Raulgilet1128Hace 8 años107
La verdad yo lo he intentado, pero me siento más coleccionista si tengo las cajitas en mi estantería. Junto a los libros y las zapatillas de correr 
Robfero8916Hace 8 años108
Hablan del digital como si fuera algo diferente a un formato fisico cuando no es así, es la misma copia en un disco, se renderiza en tu hardware local donde tu controlas su uso (digital dependiendo donde lo compres, por ejemplo GoG y si lo quieres en fisico te lo copias en un disco), no hablo de consolas porque allí llevan una politica arcaica, me baso en el concepto del formato que no deja de ser la misma copia en diferente medio.

Pero lo peor es que confunden el streaming como si fuera un paso natural del digital que es lo mismo que el fisico, cuando no tiene absolutamente nada que ver, estamos hablando de mover tu software a través de un servidor que tú no controlas, lo hace una empresa a la que alquilas sus servicios, lo que todo ese dinero que inviertas se va a un mantenimiento de innecesaria infraestructura para jugar la campaña de un titulo que nunca será tuyo. El streaming lo veo si eres tu el que controla el servidor, como usar tu PC de tu casa mediante WoL y stremear con algun programa los juegos que tú tengas a tu dispositivo portatil estes donde estes, si es el servidor de una empresa la que controla el streaming de tu libreria instalada en su infraestructura, lo veo un sacacuartos de cuidado.
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Estruendo556Hace 8 años109
Yo de momento compro de las dos maneras. El mercado digital lo empecé a usar sobretodo en PSVita que suele tener juegos rebajados entre 5-10 euros y ya tengo una colección más grande digital que en físico. Pero el soporte físico no creo que llegue a desaparecer ya que la sensación de tenerlo en las manos no tiene comparación, lo sientes tuyo de verdad. Y si además son ediciones como la de The Witcher 3 mejor.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años110
Sólo es debido a que se puede compartir juegos entre varias personas. Un juego de lanzamiento como FIFA o The Witcher 3 podía costar 23 euros por cabeza y tres personas podían jugarlos. Por eso han subido tanto las ventas. Ahora sólo se puede compartir entre dos, pero sigue siendo algo muy suculento.
Phantom-11714268Hace 8 años111
@Crisherk
Los fisicos se rompen, se pierden o se rallan. Puedes prestarlos a amigos, en 360 compramos 2 el dark souls y podiamos jugarlo al mismo tiempo, en pc esta el family sharing. El precio es, al menos en pagi as de pc, muy inferior al fisico. Lo unico en que te doy la razon es en el espacio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Hay 390 respuestas en Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL