Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Skate99feo6
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Ayuda disco duro PlayStation 4 por favor!

Hola buenas tardes llevo semanas buscando por Google y todavia no veo por ningun lado si el modelo de este disco duro WD20NPVX de la marca Western Digital es compatible para ponerlo en mi PS4. Aquí os dejo un enlace y abajo las especificaciones del disco duro http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ENG/2879-771439.pdf hay personas que me dicen que si que vale y otras personas que no por eso pregunto por aqui para ver si alguien me soluciona esto. Si no tambien el mismo modelo el disco duro de ahorro de energia igual que este pero de un 1TB que dicen que es mas pequeño. Ayudarme por favor. Gracias.
Yoare8127218Hace 8 años1
Por que no lo consultas con Sony? Llama a ATC y que ellos te asesoren.
TheMcRapi76Hace 8 años2
[b]No estoy seguro de ese modelo,pero puedo pasarte los datos de los que si tengo confirmado

[u]Western Digital Blue - Disco duro interno de 1 TB (SATA 600)[/u]
[spoiler]-Estas Unidades de capacidad masiva ofrecen la mayor capacidad de los sistemas operativos que consumen mucho espacio con mucho espacio de sobra para fotos, música y vídeo.
Tecnología Quiet -WhisperDrive combina el estado de la técnica de algoritmos de búsqueda para obtener una de las más tranquilas 2. unidades de disco duro de 5 pulgadas en el mercado.
Tecnología -ShockGuard Confiable y resistente protege la mecánica del disco y las superficies del plato contra golpes. SecurePark parques los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco durante la aceleración, desaceleración, y cuando la unidad está apagada.
1 TB de capacidad almacena hasta 200.000 fotos digitales, 250.000 archivos MP3, y 120 horas de vídeo HD.
Garantía limitada de 2 años[/spoiler]

[u]1 TB Samsung Spinpoint M8 2,5 pulgadas portátil duro SATA (5400 rpm, 8 MB, 9,5 mm)[/u]
[spoiler]1 TB
5400 RPM
9,5 mm de altura
Buffer DRAM Tamaño: 8 MB
Interfaz: SATA 3.0 Gbps
5400 RPM
1 TB
9,5 mm de altura
[/spoiler]

[u]Western Digital Red 1 TB - Disco duro interno de 1 TB (Serial ATA III, 2.5")[/u]
[spoiler]Ampliamente probado para la compatibilidad con los principales fabricantes de NAS.
Diseñado para un funcionamiento 24/7 y fiabilidad.
La tecnología WD NASWare permite una integración perfecta con un rendimiento equilibrado.
3 años de garantía limitada.
El paquete incluye sólo un disco duro - sin tornillos, cables, manuales incluidos. Por favor, compra de hardware y cables de montaje por separado si es necesario.[/spoiler]

espero que te sea de ayuda[/b]
Skate99feo6Hace 8 años3
@Yoare81Buenas, no se justamente lo que dices, pasame número de teléfono o correo por favor. Si es correo mejor...  Gracias de antemano.
Skate99feo6Hace 8 años4
@TheMcRapi Gracias por la ayuda pero ese que he pasado es que me lo dejan a muy buen precio por eso he preguntado sobre ese pero de todas las maneras gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda disco duro PlayStation 4 por favor!

Hay 4 respuestas en Ayuda disco duro PlayStation 4 por favor!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL