Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3691

Especial - Lanzamientos: Junio 2015

2 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años1
Grande 3DJuegos!!!!
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Interesante y muy útil este nuevo especial para saber que títulos comprar, con respecto a los lanzamientos del mes de Junio, para mi  



es lo más destacable y el juego que más espero sin dudas
EDITADO EL 29-05-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Flamsy25Hace 8 años3
Que ganas tengo de jugar al J-stars!!
Johnykenst16188Hace 8 años4
Ese Batman...ufff.

Heroes of the Storm también mola y lo recomiendo para todos aquellos como yo que no nos gusta el LoL por tener unas partidas demasiado largas o liarse con lo de los objetos. Veo este mejor si quieres iniciarte en el género.

Un saludo,
EDITADO EL 29-05-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años5
Jejejeje "salivando" jajajaj como me dio risa eso. En fin el juego que mas espero del mes de junio es elders scrolls online  , estoy contando los dias para que salga por fin en consola ese grandioso juego  . El de yoshi tambien se ve bien, me invade la nostalgia de solo verlo  .
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años6
Batman Arkham Knight y puede usted parar de contar.
EDITADO EL 29-05-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LuisoTrece49Hace 8 años7
Batman se está convirtiendo en Assassins Creed... las únicas novedades de peso: Batmovil y gráficos potentes.
19 VOTOS
Zerobits222Hace 8 años8
@Solidus85
Mostrar cita
Jejejeje "salivando" jajajaj como me dio risa eso. En fin el juego que mas espero del mes de junio es [b]elders scrolls online[/b] , estoy contando los dias para que salga por fin en consola [b]ese grandioso juego[/b] . El de yoshi tambien se ve bien, me invade la nostalgia de solo verlo .
...en fin.
Solidus8512570Hace 8 años9
@Zerobits
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
Jejejeje "salivando" jajajaj como me dio risa eso. En fin el juego que mas espero del mes de junio es [b]elders scrolls online[/b] , estoy contando los dias para que salga por fin en consola [b]ese grandioso juego[/b] . El de yoshi tambien se ve bien, me invade la nostalgia de solo verlo .
...en fin.
Sera Al fin .
1 VOTO
Sinon-Japan32Hace 8 años10
Muy buena esta nueva sección. Por cierto, el DMC4 saldrá solo en digital? Espero que salga también en físico, por favor...
Pelostikitaka337Hace 8 años11
¡No me ha gustado nada la nueva sección! queréis acabar con mi cartera... ahora que se que salen tantas cosas jajajaja
Panchito921085Hace 8 años12
El batman se ha convertido en juego "para alquilar"... No ofrecen nada nuevo salvo gráficos, mayor mapa y alguna pequeña novedad..
9 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años13
Yo estoy muy interesado en Batman, pero ni de loco me compraré el juego ,espero Sí o sí a su versión GOTY, la paciencia siempre es una arma fuerte, mientras, sigo con mi The Witcher 3    
1 VOTO
Kjavi793Hace 8 años14
A mime encantó Deadly Premonition... me parece una salvajada ponerle un 3.
Opium7452Hace 8 años15
Bueno, me parece increíble que no digáis ni hagáis una puta mención a la nueva expansión de Final Fantasy XIV Heavensward.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Junio 2015

Hay 108 respuestas en Especial - Lanzamientos: Junio 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL