Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 397

Ekko llega a League of Legends

[b]Ekko llega a League of Legends[/b]
Un nuevo campeón, basado en el control del tiempo, llega al MOBA de Riot.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153193/0/league-of-legends/ekko/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 8 años1
Acabo de ver el video y me da la sensación de que el campeón está un poco roto   
¿Qué opinais foristas?
3 VOTOS
Oleogm4043Hace 8 años2
En cuanto a mecánicas es de lo mas original y divertido que Riot ha sacado junto con Diana o Jayce, pero el nerfeo se lo van a meter en la primera semana claramente, mete muchisimo
3 VOTOS
ReeVuu505Hace 8 años3
Lo he probado antes y la verdad es que me gusta mucho. Los últimos 5 campeones no me han gustado, por fin uno que me atrae.
Juanlu100329Hace 8 años4
Tiene pinta de haber tantas tacticas y maneras de buildearlo que no creo que me aburra de jugarlo
1 VOTO
Lightning924151Hace 8 años5
@Danielmaki poco es decir poco  yo acabo de usarlo y la e revienta pero literalmente
LinareyESP9987Hace 8 años6
@Oleogm
Mostrar cita
En cuanto a mecánicas es de lo mas original y divertido que Riot ha sacado junto con Diana o Jayce, pero el nerfeo se lo van a meter en la primera semana claramente, mete muchisimo
Puedes tirar un vuelta a base, comprar y rápidamente con la R volver a donde estabas O.o esta ROTO
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años7
Espero que informeis de todos los campeones nuevos, de hecho, podriais informar tambien de skins y eventos. Muchos muchos millones de jugadores como para no tener esto en cuenta. Ademas, seria solo copiar y pegar de la pagina oficial 
2 VOTOS
Zershuan10Hace 8 años8
@Oleogm
Mostrar cita
En cuanto a mecánicas es de lo mas original y divertido que Riot ha sacado junto con Diana o Jayce, pero el nerfeo se lo van a meter en la primera semana claramente, mete muchisimo
Yo pensaba lo mismo, hasta que vi de nuevo un trailer de overwatch. Son las mismas mecanicas que la "Tracer". Asi y todo el personaje esta muy bien diseñado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ekko llega a League of Legends

Hay 8 respuestas en Ekko llega a League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL