Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

Tropico 5 - Espionage Expansion - Gameplay Trailer

IsmaelYeray3D250Hace 8 años1
Tengo muchas ganas de jugar éste juego en PS4, se me hará raro acostumbrado a los de PC pero ganas hay. 

Cuando haya una buena oferta ahí estaré. 
2 VOTOS
Superjuani2005829Hace 8 años2
Interesante aunque me hubiera gustado algo mas historico ¿era tan necesario espiar? Ya con fusilar o mandar a los [i]campos de felicidad[/i] a los ciudadanos reboltosos estaba bien. Aunque me interesa el tema de espionaje a los ciudadanos esperemos que agregen sucesos nuevos. 
3 VOTOS
Leyenda0796737Hace 8 años3
Me planteo pillar el juego el finde, estas noticias solo aumentan las ganas de tenerlo... 

Será una señal divina para que lo adquiera? Seguro que si...
2 VOTOS
Lardez223607Hace 8 años4
Ya estaba esperando una expansión más de los grandes de Kalypso, sin embargo también me gustaría que hubiese más cosas del estilo típico de Trópico, es decir, que salga una expansión titulada, no sé, "Dictador" o "El Presidente" con trajes militares, algún que otro mapa y elementos de represión, un lugar donde "re-educar" a los ciudadanos para convertirlos en otra ideología, más misiones que involucren al ejército, cárceles para prisioneros políticos, que haya una opción adicional para retomar el poder (Golpe de Estado seguido de una dictadura/cambio de sistema de gobierno y Ley Marcial) si pierdes las elecciones, ese tipo de cosas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tropico 5 - Espionage Expansion - Gameplay Trailer

Hay 4 respuestas en Tropico 5 - Espionage Expansion - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL