Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 860

Overwatch - Symmetra - Gameplay

LagrimaDeSangre5302Hace 8 años1
A diferencia de Hanzo este personaje tiene la pinta de ser el aburrimiento total  
Mellamanchato827Hace 8 años2
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
A diferencia de Hanzo este personaje tiene la pinta de ser el aburrimiento total
el aburrimiento no es el personaje,es el juego.Ningún video de este juego ha demostrado algo interesante.Bueno si....que es gratis
EDITADO EL 28-05-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años3
@Mellamanchato
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
A diferencia de Hanzo este personaje tiene la pinta de ser el aburrimiento total
el aburrimiento no es el personaje,es el juego.Ningún video de este juego ha demostrado algo interesante.Bueno si....que es gratis
jajaajja, que gracioso, mis dieses
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años4
Me parece un juego absolutamente precioso  
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años5
Otro shotter genérico donde todos van como pollos sin cabeza en una ratonera.
Eric1010146Hace 8 años6
Algo frenético el juego. Me encanta  
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años7
Tiene muy buena pinta.
1 VOTO
GeraltOfRivia224Hace 8 años8
Veo que este juego tiene "saltitis" es decir que los jugadores tienden a saltar todo el rato para que no les den. No me atrae mucho pasarme el juego con el pulgar en el espacio...
Lagolos2028Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mellamanchato827Hace 8 años10
@Lagolos
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
A diferencia de Hanzo este personaje tiene la pinta de ser el aburrimiento total
el aburrimiento no es el personaje,es el juego.Ningún video de este juego ha demostrado algo interesante.Bueno si....que es gratis
Claro no es interesante porque no es de PS4 no? AINS estos sonyers fanboys taaan predecibles...
gracias por lo de fanboy,mas bien fanman, también soy xboxer y pecero(de gama bajísima eso si) De todas formas todo un detalle que mires mi perfil,me siento halagado.Annn se me olvidaba,critico un juego no una plataforma como es el pc que tan bueno ratos he pasado en mis tiempos mas jóvenes.Saludos.
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lagolos2028Hace 8 años12
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
A diferencia de Hanzo este personaje tiene la pinta de ser el aburrimiento total
el aburrimiento no es el personaje,es el juego.Ningún video de este juego ha demostrado algo interesante.Bueno si....que es gratis
Claro no es interesante porque no es de PS4 no? AINS estos sonyers fanboys taaan predecibles...
gracias por lo de fanboy,mas bien fanman, también soy xboxer y pecero(de gama bajísima eso si) De todas formas todo un detalle que mires mi perfil,me siento halagado.Annn se me olvidaba,critico un juego no una plataforma como es el pc que tan bueno ratos he pasado en mis tiempos mas jóvenes.Saludos.
Claro claro, tienes de todo ahora , no te sientas muy halagado, normalmente lo hace todo el mundo por aqui, no se como puedes criticar un juego sin haberlo jugado, y no se donde ves el aburrimiento ahi la verdad.
Mellamanchato827Hace 8 años13
@Lagolos
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
A diferencia de Hanzo este personaje tiene la pinta de ser el aburrimiento total
el aburrimiento no es el personaje,es el juego.Ningún video de este juego ha demostrado algo interesante.Bueno si....que es gratis
Claro no es interesante porque no es de PS4 no? AINS estos sonyers fanboys taaan predecibles...
gracias por lo de fanboy,mas bien fanman, también soy xboxer y pecero(de gama bajísima eso si) De todas formas todo un detalle que mires mi perfil,me siento halagado.Annn se me olvidaba,critico un juego no una plataforma como es el pc que tan bueno ratos he pasado en mis tiempos mas jóvenes.Saludos.
Claro claro, tienes de todo ahora , no te sientas muy halagado, normalmente lo hace todo el mundo por aqui, no se como puedes criticar un juego sin haberlo jugado, y no se donde ves el aburrimiento ahi la verdad.
y yo no se donde ves tu la diversión!! no creo que tener una xbox 360,una ps4 y un pc básico sea de ricos,pero en fin.Estoy comentando un video que hasta tu has dicho que es un aburrimiento, hipocresía pura y dura,ciao chavalote.
Lagolos2028Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - Symmetra - Gameplay

Hay 14 respuestas en Overwatch - Symmetra - Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL