Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Simonthegodfathe178
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 39933

Los 10 juegos con mejores graficos en wii

Como ya sabemos la wii no es la consola mas potente de esta generacion sin embargo tiene juegos que si sobrepasan lo previsto eh aqui mi lista top ten de los juegops con mejores graficos de wii 
ubicados en orden en mi opinion serian 
Super smash bross Brawl
Este juego ademas de tener buenos graficos es super divertido, lo mas vistoso son los escenarios que se mueven constantemente sin ninguna baja de frames gran trabajo de nintendo en este game 
Los 10 juegos con mejores graficos en wii 



Red steel 2 
si la primera parte no fue buena para algunos ubisoft remendö sus errores y con un estilo Cel shading puso uno de los apartados graficos mas altos en wii eh aqui unas imagenes 




The conduit
juegos con graficos muy realistas gracias a que se desarrollo mediante un motor grafico nuevo especializado para la wii, si bien no es como se espero que fuera es un juego que deja muy alto los graficos de wii y ya se viene la segunda parte



Metroid prime 3
creado enel 2007 los chicos de retro estudio demostraron que no importa la consola que les pongan ellos saben explotarla al maximo este juego tiene el mismo numero de poligonos q un juego next gen



Silen hills shatered memories
juego con una iluminacion y detallado expectacular ademas de tener una historia muy cambiante de los mejores silen hills  


 
Resident evil drk side cronicles
un juego hecho por capcom demostrando una calidad explendida muy simular a la vista en resident evil 5 de 360 es un shooter on rails muy muy alto en calidad grafica en wii




Monster Hunter 3
juego hecho nuevamente por capcom, se nota que saben explotar la wii por que este juego pone a trabajar al maximo ati implantada en wii, poniendo bellos y amplios paisajes naturales, y moustruos de todo tipo solo observen las img




Metroid the other m 
juego desarrollado por team ninja y nintendo apesar de ser en 2d muestra un texturisado muy superior que nos hace preguntar si realmente estamos jugando en wii, en cuanto a graficos es un juego muy superior


[img]http://qo2zfw.blu.livefilestore.com/y1pqwrPZZLql5NfeUABlcSV7u0y4uMeA8QLV-xevGTUIJ29BK05xGBdHDeWGt2OPL2S4XoD067178oQUYYl3Fwhpw/Metroid%20Other%20M%20136.jpg?psid=1[/img]

Super mario galaxy 1 y 2
Pasan los años y sigue siendo un juego superior graficamente por dar texturas muy pulidas y una ampliacion de vision muy alta esto se logra gracias a los esfuerzos de nintendo 




Dead Space Extraction
pues el trabajo sobervio que ha hecho viceral games y electronic arts es verdaderamente sorprendente en este juego muchas veces da la impresion que estuvieramos jugando el dead space de 360, efectos de iluminacion y texturas de lo mas alto hacen este juego una explosion grafica en lo que a wii se refiere 



Pues esos son en mi opinion los juegos con mejores grafico sen wii que dicen 
EDITADO EL 27-09-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años1
EL zelda
Simonthegodfathe178Hace 13 años2
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
EL zelda
cierto casi lo olvido gracias por hacerme acuerdo zelda tw juego lanzado en el 2006 apesar de eso tiene efectos de luz y texturas apreciables a pesar de haber salido en ese año
1 VOTO
Josemanuellamas119Hace 13 años3
Super mario galaxi dead?
Tantalo9758Hace 13 años4
@Simonthegodfathe
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
EL zelda
cierto casi lo olvido gracias por hacerme acuerdo zelda tw juego lanzado en el 2006 apesar de eso tiene efectos de luz y texturas apreciables a pesar de haber salido en ese año
¿Que es esa cosa?
Ferdeescalada30Hace 13 años5
La lista sta perfecta.. yo agregaria tamb el Call Of Duty Wordern Reflex 
Simonthegodfathe178Hace 13 años6
@Ferdeescalada
Mostrar cita
La lista sta perfecta.. yo agregaria tamb el Call Of Duty Wordern Reflex
gracias ejjejeje
Lowks917Hace 13 años7
Aun no sale pero fue premiado por excelentes gráficos, me refiero a Kirby Epic Yarn. Consideralo  
Ludrothreal606Hace 13 años8
Tienes razon el monster hunter 3 pra wii tiene unos  graficos buenosimos te los dice un jugador experto de  
1 VOTO
Nintendofan9717Hace 11 años9
Como siempre digo lo mas importante es la jugabilidad pero hay juegos de wii que son graficamente increibles solo hay que buscar un poco y encontramos muchisimas joyas,un dato si la wii se expusiera en todos sus juegos con su mayor potencial grafico no habria tanta diferencia con ps3 o xbox 360,pero los que diseñan los juegos osea la third partie no se esmeran en wii y lo aclaran que varias de estas compañias se disculparon con nintendo por hacer juegos de mala calidad para la wii,no me interesa eso me encantala wii y con graficos o no lo que importa es la diversion VIVA NINTENDO!!!
4 VOTOS
Yuyo163Hace 11 años10
Jujujujuju juegos graficos y muy buenos  
ZaM0R3T73Hace 11 años11
El último juego de Wii que me compré fue el nuevo Goldeneye y de gráficos va muy muy bien, no se pueden comparar con PS3, pero me quedé muy sorprendido cuando me lo compré
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años12
@Nintendofan971
Mostrar cita
Como siempre digo lo mas importante es la jugabilidad pero hay juegos de wii que son graficamente increibles solo hay que buscar un poco y encontramos muchisimas joyas,un dato si la wii se expusiera en todos sus juegos con su mayor potencial grafico no habria tanta diferencia con ps3 o xbox 360,pero los que diseñan los juegos osea la third partie no se esmeran en wii y lo aclaran que varias de estas compañias se disculparon con nintendo por hacer juegos de mala calidad para la wii,no me interesa eso me encantala wii y con graficos o no lo que importa es la diversion VIVA NINTENDO!!!
No habria tanta diferencia? por dios lo que hay que leer tu querida wii, ni en sus profundos sueños puede compararsele creelo, son 729mhz delante de 3,2 ghz, es como comparar un elefante con un raton salu2 y no vuelvas a decir eso por dios nintendo-fanboy
1 VOTO
AgusXB17Hace 11 años13
Hola yo tengo la Wii y tengo Super Mario Galaxy 2 y MH3 y digo, que si no creen los buenos graficos que tienen...
Juegenlos en la vida real los graficos son espectaculares 
Mofletico40Hace 11 años14
Metalic 27 tu eres el fanboy, tengo 360 y me encanta Halo y Gears pero tambien tengo Wii y obviamente Mario galaxy Conduit y Goldeneye y si el 360 es muy superior pero tampoco dire que wii es basura o que el galaxy está muy por debajo de un juego de 360. Wii es graficamente potente pero terriblemente mal aprovechada.  ojo reconozco que wii es inferior pero de eso a decir que no tiene nada... tanto así no.  Tuve gamecube y el wii me satisfizo, con el 360 alucino pero con el wii en algunos momentos me he quedado boquiabierto.
2 VOTOS
LinknDeaD32Hace 11 años15
Jeje buena lista !! Me late el [b]Super Smash Bros Brawl[/b]  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Los 10 juegos con mejores graficos en wii

Hay 17 respuestas en Los 10 juegos con mejores graficos en wii , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL