Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PoLiYa411
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 205

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda Pc

Buenas a todos!

Me gustaría montarme un pc de unos 1000€ de presupuesto para jugar entre otros titulos a the witcher 3 y el próximo Batman.
Evidentemente me encantaría poder jugarlo en full, pero no se si con este dinero podré hacerlo...

Algún alma caritativa que quiera ayudar a este pobre novato? Que pc os montariais con este dinerillo? 

Gracias a todos!
Nytuus44Hace 8 años1
Te recomiendo un amd x ese precio no puedes optar a un intel pepino, mira este: www.pccomponentes.com/pccly/CcB91e6b
1 VOTO
MikelAlonso339Hace 8 años2
@PoLiYa Jugar a full quieres decir 60 FPs estables? Si es asi, quitate eso de la cabeza, te lo digo de ya porque te daras de morros contra el suelo. Aun que tengas el PC de la nasa muchos juegos nunca te van a ir asi de estables, todo depende de como este optimizado el juego y con la mala suerte que tenemos los de PC pues nos toman por gilipollas. Si tienes un super PC que perfectamente soporta lo que pide el juego y en vez de ir a 60 te va a 50-55 no es por culpa del susodicho en cuestion, si no, como he mencionado anteriormente, de la optimizacion del juego. Dee todas formas, teniendo en cuenta que los juegos en ps4 la mayoria corren a 30 fps, no deberia suponerte un problema jugar a 45, por ejemplo. (Hablando de llevarlo en ultra, obviamente)

Volviendo al tema que nos concierne, con 1000 euros puedes montarte un pedazo de PC. Aun que para jugar a juegos como los que mencionas (sobre todo el Witcher).

Para que te hagas una idea de un PC que te podria ir bien y actualmente con 1.000 euros diria que te sobra (las piezas mas necesarias para poder jugar) y que estoy usando seria, por ejemplo, i7 4790K 4ghz, una gtx 980 y 12gb de ram, no tendrias problemas con ningun juego actual, a ver si alguien que sepa te ayuda
1 VOTO
Nytuus44Hace 8 años3
Te sale a 902 euros si kieres piyarte otro procesador mas bueno de amd mejor, la grafica ya es buena para jugar en ultra a todo lo que hay ahora, saludos.
Ooskitar3778Hace 8 años4
[url]http://pcpartpicker.com/p/gvvDVn[/url]
Aresien1656Hace 8 años5
@MikelAlonso por 1000€ no montas esos componentes que dices. Una gtx 980 son 500/600€ y ese procesador son 300€ ya
MikelAlonso339Hace 8 años6
@Aresien A mi un i7 4790 + una GTX980 + placa base nueva = 990 euros. Todo depende de donde compres
1 VOTO
Anibus3258Hace 8 años7
@MikelAlonso
Mostrar cita
@Aresien A mi un i7 4790 + una GTX980 + placa base nueva = 990 euros. Todo depende de donde compres
¿y la ram?¿y el disco duro?¿y la fuente? Con solo estos 3 componentes ya te sale casi 300 más, y luego si tienes que montar disipador, caja, ssd, y a saber que placa montas porque ya solo la 980+ ese i7 te salen por unos 900€ y una decente son minimo 120€. Mi pc tiene 6 meses y monta una 970 y me salió por 1200€.
1 VOTO
MikelAlonso339Hace 8 años8
@Anibus Yo me referia a esas 3 piezas para poder jugar sin problema... si le sumas la caja y otras cosas, eso claro que si  
Anibus3258Hace 8 años9
@MikelAlonso
Mostrar cita
@Anibus Yo me referia a esas 3 piezas para poder jugar sin problema... si le sumas la caja y otras cosas, eso claro que si
Está claro que esas piezas son las más importantes, pero hacerse un pc nuevo es un gasto un poco más alto por el resto de piezas, otra cosa es que hay gente que reutiliza piezas que están en buenas condiciones y eso que se ahorran.
Altairs89617Hace 8 años10
1000 euros vendrian siendo aproximadamente $16000 pesos mexicanos mas o menos... mi pc la monte el año pasado (2014) y me salio 14000 y tanto... por lo que te recomiendo algo similar, ojala te sirva:

Gigabyte GTX 970 
Mother Asus M5A97 R2.0
Fuente Corsair CX600M 80 plus bronce
RAM Kingstone HyperX Fury Red 1600 mhz (2x4)
Prosesador AMD FX8350 (octa) 4.0 GHZ
Disipador Evo 212
HDD Seagate 1TB
Torre CoolMaster k280
Solo es la pura torre que me salio eso, puesto luego consegui Monitor, mueble, equipo de sonido, teclado, mouse gaming etc...
Si ya cuentas con todo eso NO te debe preocupar nada  

Saludos Crack.
1 VOTO
MikelAlonso339Hace 8 años11
@Anibus Ya... yo ya tenia piezas, como la fuente, disco duro, ram, del pc que montaba antes... solo cambie la grafica, la placa base, el procesador y le añadí mas ram.. un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda Pc

Hay 11 respuestas en Ayuda Pc , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL