Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Crusnik2
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1035

Juegos de zombies

Quiero saber nombres de video juegos de Zombies que sean sangrientos jajajajaja y que los zombies sean feos para despedasarles las cabezotas y reirme en sus caras jajajajaja.
Marcomickey1102Hace 13 años1
No se que tendras en conciencia    peroo yo me se dead rising 1 y 2, residnt evil 5 left 4 dead 1 y 2 y modo zombie de call of duty wow  
1 VOTO
CircusInferno1366Hace 13 años2
Dead Rising, los Resident Evil, Silent hill (tecnicamente no son zombies pero los puedes matar a sangre fria eso es algo no?), House of the dead, los  Castlevania que estan 3D, Doom, system Shock, Bioshock (no son zombies pero parecen), Half Life, Left 4 Dead 1 y 2.
1 VOTO
Luckray982Hace 13 años3
Plants vs zombies!!   juegaso! bien adictivo
EDITADO EL 27-09-2010 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 13 años4
@Marcomickey
Mostrar cita
No se que tendras en conciencia peroo yo me se dead rising 1 y 2, residnt evil 5 left 4 dead 1 y 2 y modo zombie de call of duty wow
call of duty en modo zombies es re flashero jaja, peroes el mas realista en cuanto a fisica con los zombies (q triste q un juego q no se centre en los zombies tenga este privilegio) , otros juegos pueden ser resident evil 5 , silent hill 5 , left 4 dead 1 y 2 , dead rising ,
Marcosensei7764Hace 13 años5
@CircusInferno
Mostrar cita
Dead Rising, los Resident Evil, Silent hill (tecnicamente no son zombies pero los puedes matar a sangre fria eso es algo no?), House of the dead, los Castlevania que estan 3D, Doom, system Shock, Bioshock (no son zombies pero parecen), Half Life, Left 4 Dead 1 y 2.
se supone q si el foro es de xbox360 , deves poner juegos de zombies para 360 (x ejemplo , el doom 3 y house of dead no son juegos de 360)
CircusInferno1366Hace 13 años6
@Marcosensei
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Dead Rising, los Resident Evil, Silent hill (tecnicamente no son zombies pero los puedes matar a sangre fria eso es algo no?), House of the dead, los Castlevania que estan 3D, Doom, system Shock, Bioshock (no son zombies pero parecen), Half Life, Left 4 Dead 1 y 2.
se supone q si el foro es de xbox360 , deves poner juegos de zombies para 360 (x ejemplo , el doom 3 y house of dead no son juegos de 360)
De hecho estan en xbox normal lo que significa que los puedes jugar en Xbox 360 , el unico que no se podria jugar es el System Shock Edito: El Dead space 1 y 2 los habia olvidado.
EDITADO EL 27-09-2010 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rottwailer693Hace 13 años7
@Crusnik
Mostrar cita
Quiero saber nombres de video juegos de Zombies que sean sangrientos jajajajaja y que los zombies sean feos para despedasarles las cabezotas y reirme en sus caras jajajajaja
Joder acabas de describir el dead rising 2 es el mejor juego de zombies que ahí aora
Marcosensei7764Hace 13 años8
@CircusInferno
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Dead Rising, los Resident Evil, Silent hill (tecnicamente no son zombies pero los puedes matar a sangre fria eso es algo no?), House of the dead, los Castlevania que estan 3D, Doom, system Shock, Bioshock (no son zombies pero parecen), Half Life, Left 4 Dead 1 y 2.
se supone q si el foro es de xbox360 , deves poner juegos de zombies para 360 (x ejemplo , el doom 3 y house of dead no son juegos de 360)
De hecho estan en xbox normal lo que significa que los puedes jugar en Xbox 360 , el unico que no se podria jugar es el System Shock Edito: El Dead space 1 y 2 los habia olvidado.
me habia olvidado de la retrocompatibilidad , tenes razon
Crusnik2Hace 13 años9
Gracias por darme sus opsiones jajajaja, yo no e visto juegos de Vampiros que sean bacanos.... firme que 
 sacaran a black.. y juegos de Vampiros firmes. Bueno yo e visto ninguno que me guste pero si diera una opsion como la de los zombies se los agradeseria..
JEXA96438Hace 13 años10
Un juego que es la hostia y esta chido es del espacio y es de maso menos zombies son como alinigenas pero parecen zombies se llama Dead Space muy bueno por sierto nunca lo termine.
B3rny19943908Hace 13 años11
Yo te voy a decir solamente 4 juehgos y de 2 sagas distintas.
[b]Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Dead Rising (un poco feo) y Dead Rising 2[/b]. Con estos vas a disfrutar mucho y los 2 left 4 dead y Dead Rising 1 están a muy buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos de zombies

Hay 11 respuestas en Juegos de zombies, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL