Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Xbox 360
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Crusnik2
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1017
Twittear

Compartir

Juegos de zombies

Quiero saber nombres de video juegos de Zombies que sean sangrientos jajajajaja y que los zombies sean feos para despedasarles las cabezotas y reirme en sus caras jajajajaja
Marcomickey1165
Hace 6 años1
No se que tendras en conciencia    peroo yo me se dead rising 1 y 2, residnt evil 5 left 4 dead 1 y 2 y modo zombie de call of duty wow  

1 VOTO

CircusInferno1503
Hace 6 años2
Dead Rising, los Resident Evil, Silent hill (tecnicamente no son zombies pero los puedes matar a sangre fria eso es algo no?), House of the dead, los  Castlevania que estan 3D, Doom, system Shock, Bioshock (no son zombies pero parecen), Half Life, Left 4 Dead 1 y 2.

1 VOTO

Luckray1112
Hace 6 años3
Plants vs zombies!!   juegaso! bien adictivo
EDITADO EL 27-09-2010 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Marcosensei5757
Hace 6 años4
@Marcomickey
Mostrar cita
No se que tendras en conciencia peroo yo me se dead rising 1 y 2, residnt evil 5 left 4 dead 1 y 2 y modo zombie de call of duty wow
call of duty en modo zombies es re flashero jaja, peroes el mas realista en cuanto a fisica con los zombies (q triste q un juego q no se centre en los zombies tenga este privilegio) , otros juegos pueden ser resident evil 5 , silent hill 5 , left 4 dead 1 y 2 , dead rising ,
Marcosensei5757
Hace 6 años5
@CircusInferno
Mostrar cita
Dead Rising, los Resident Evil, Silent hill (tecnicamente no son zombies pero los puedes matar a sangre fria eso es algo no?), House of the dead, los Castlevania que estan 3D, Doom, system Shock, Bioshock (no son zombies pero parecen), Half Life, Left 4 Dead 1 y 2.
se supone q si el foro es de xbox360 , deves poner juegos de zombies para 360 (x ejemplo , el doom 3 y house of dead no son juegos de 360)
CircusInferno1503
Hace 6 años6
@Marcosensei
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Dead Rising, los Resident Evil, Silent hill (tecnicamente no son zombies pero los puedes matar a sangre fria eso es algo no?), House of the dead, los Castlevania que estan 3D, Doom, system Shock, Bioshock (no son zombies pero parecen), Half Life, Left 4 Dead 1 y 2.
se supone q si el foro es de xbox360 , deves poner juegos de zombies para 360 (x ejemplo , el doom 3 y house of dead no son juegos de 360)
De hecho estan en xbox normal lo que significa que los puedes jugar en Xbox 360 , el unico que no se podria jugar es el System Shock Edito: El Dead space 1 y 2 los habia olvidado.
EDITADO EL 27-09-2010 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Rottwailer720
Hace 6 años7
@Crusnik
Mostrar cita
Quiero saber nombres de video juegos de Zombies que sean sangrientos jajajajaja y que los zombies sean feos para despedasarles las cabezotas y reirme en sus caras jajajajaja
Joder acabas de describir el dead rising 2 es el mejor juego de zombies que ahí aora
Marcosensei5757
Hace 6 años8
@CircusInferno
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
De hecho estan en xbox normal lo que significa que los puedes jugar en Xbox 360 , el unico que no se podria jugar es el System Shock Edito: El Dead space 1 y 2 los habia olvidado.
me habia olvidado de la retrocompatibilidad , tenes razon
Crusnik2
Hace 6 años9
Gracias por darme sus opsiones jajajaja, yo no e visto juegos de Vampiros que sean bacanos.... firme que 
 sacaran a black.. y juegos de Vampiros firmes. Bueno yo e visto ninguno que me guste pero si diera una opsion como la de los zombies se los agradeseria..
JEXA96549
Hace 6 años10
Un juego que es la hostia y esta chido es del espacio y es de maso menos zombies son como alinigenas pero parecen zombies se llama Dead Space muy bueno por sierto nunca lo termine
B3rny19943997
Hace 6 años11
Yo te voy a decir solamente 4 juehgos y de 2 sagas distintas.
Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Dead Rising (un poco feo) y Dead Rising 2. Con estos vas a disfrutar mucho y los 2 left 4 dead y Dead Rising 1 están a muy buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos de zombies
Temas Populares
Noticias Recientes
El Campeonato Mundial de Pokémon se celebra en agosto
El Campeonato Mundial de Pokémon se celebra en agosto
Atari Flashback Classics se estrenará en formato físico en marzo
Atari Flashback Classics se estrenará en formato físico en marzo
No podremos tener un juego digital instalado en más de una Nintendo Switch
No podremos tener un juego digital instalado en más de una Nintendo Switch
Anunciado un simpático juego de granjas y combates: Ooblets
Anunciado un simpático juego de granjas y combates: Ooblets
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Te recomendamos
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Juegos de zombies, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda
Memorias Retro: Planescape: Torment
Memorias Retro: Planescape: Torment

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS