Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Danko706
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

Dark Souls: Dark souls 1 vs Dark souls 2 sin comparaciones.

Hola a todos, os cuento. Ya me he linchado a ver comparaciones del dark souls 1 y el 2 y siempre gana o la mayoria de veces gana el 1. Vale me ha quedado claro que el 1 es mejor la historia no a tantos dlcs, etc, etc    .

Pero os pido a los que habéis jugado a los 2 juegos hacer una cosa un poco más difícil y es compararme el dark souls 1 y 2 pero sin tener en cuenta el otro, para asegurarme de que me entendáis lo explico con otras palabras, haced una comparación, pero sin tomar en cuenta al otro souls, sin compararlo en los gráficos, historia, jugabilidad, etc. Como si no tuvieran relación alguna.

Os doy ya las gracias de adelantado a todos, a por cierto si os preguntais a por que el motivo de hacer la pregunta es basicamente porque estoy pensando en cual de los 2 comprarme    .
Oski25497647Hace 8 años1
Vale creo que se más o menos a lo que te refieres.Te voy a hacer una lista de puntos fuertes y débiles de cada uno pero sin compararlos entre ellos:

Dark Souls 1:
  Pros:
- Historia, personajes y contexto insuperable para conseguir que te sumerjas
- Dificultad bastante elevada pero que te reportará la satisfacción de ir superando retos y desafíos
- Las batallas contra jefes más épicas que he visto en ningún juego
- La historia transmite la sensación de avanzar a medida que tu vas descubriendo el mundo
- La curva de la dificultad es casi perfecta
  Contras:
- El control te puede resultar algo tosco en algunos momentos puntuales
- Gráficamente está bastante atrasado a pesar del genial diseño artístico
- Si no tienes paciencia para ir mejorando tus habilidades poco a poco lo vas a pasar mal

Dark Souls 2:

  Pros:
- Control muy pulido y gratificante
- Armamento muy variado y extenso
- Algunos escenarios rozan la perfección en cuanto a diseño
- Majula, de verdad, es una preciosidad

  Contras:
- Historia mal hilada y con muchos cabos sueltos
- Muchos jefes son demasiado fáciles y poco trabajados
- La posición de muchos enemigos en los mapas está hecha para putearte
- En general, la dificultad no está bien regulada y da saltos tanto para arriba como para abajo

Espero que te haya servido compañero.
4 VOTOS
Danko706Hace 8 años2
Ole muchas gracias me has dado la respuesta que estaba buscando, gracias   
Henry69693067Hace 8 años3
@Oski25497
Mostrar cita
Vale creo que se más o menos a lo que te refieres.Te voy a hacer una lista de puntos fuertes y débiles de cada uno pero sin compararlos entre ellos: Dark Souls 1: Pros: - Historia, personajes y contexto insuperable para conseguir que te sumerjas - Dificultad bastante elevada pero que te reportará la satisfacción de ir superando retos y desafíos - Las batallas contra jefes más épicas que he visto en ningún juego - La historia transmite la sensación de avanzar a medida que tu vas descubriendo el mundo - La curva de la dificultad es casi perfecta Contras: - El control te puede resultar algo tosco en algunos momentos puntuales - Gráficamente está bastante atrasado a pesar del genial diseño artístico - Si no tienes paciencia para ir mejorando tus habilidades poco a poco lo vas a pasar mal Dark Souls 2: Pros: - Control muy pulido y gratificante - Armamento muy variado y extenso - Algunos escenarios rozan la perfección en cuanto a diseño - Majula, de verdad, es una preciosidad Contras: - Historia mal hilada y con muchos cabos sueltos - Muchos jefes son demasiado fáciles y poco trabajados - La posición de muchos enemigos en los mapas está hecha para putearte - En general, la dificultad no está bien regulada y da saltos tanto para arriba como para abajo Espero que te haya servido compañero
[b]MUY BUENO. bien dicho.[/b] coincido en todo. Añado otro "Pros" en Dark Souls 2 -Inventario amplio y bien vistoso. y posibilidad de usar objetos multiples a la vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls 1 vs Dark souls 2 sin comparaciones.

Hay 3 respuestas en Dark souls 1 vs Dark souls 2 sin comparaciones., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL