Haze
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Avance - Haze
Tema: Avance - Haze
  Página:  << Anterior | 12  
  19-11-2007 / 20:03 h
VooDoo 
The-Dominator escribió:
Yo creo que va a triunfar en el mundo de los videojuegos. Tambien creo que es mejor que Halo 3, un poco mejor Guiño

es un juegazo, pero creo que no superará al halo 3, al menos en ventas.
un saludo para los sonyers
Última edición: 19-11-2007 / 20:04 h. Por VooDoo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-11-2007 / 21:07 h
Eddy 
Barret escribió:
Una pregunta, alguien sabe cuando sale?? Porque aqui pone que sale el 14 de Diciembre, y en otro sitio pone que sale el 22 de este mes, alguien sabe cual es la buena?? Muchas gracias gente, y ya de paso, sabeis si hay alguna demo de este?? Nos vemos!!!!
La fecha oficial ahora es el 14 de Diciembre,iba a salir el 22 de este mes,pero lo han retrasado,asi que la fecha oficial de su lanzamiento es el 14 de Diciembre;respecto a lo del demo,decian por ahi que pronto lo sacarian,quizas este jueves se pueda descargar desde la store.
¡Comentario interesante!
  19-11-2007 / 23:15 h
Manuel232 
Va a ser el mejor juego del año Conforme con permiso del Assassins que es otro juegazo
no aguanto las ganas de tenerlo
salu2
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 08:38 h
Barret 
Ok, muchas gracias por la información.

Saludos
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 19:49 h
ZAQUI 
Hola chavalotes...!!! El viernes 14 hablé con el encargado de "GameSho_" (y una letra mas..., jejeje!!) de mi ciudad y le pregunté si tenían el juego, me dijeron que no, que los llamase mañana por la tarde ya que tenian que consultarlo con su proveedor, ayer sábado dia 15/12/07 lo volví a llamar y me dijo que para éste martes que viene lo tendrían, aunque ya empiezo a dudarlo porque lleva ya dos retrasos el juego, el primero el 27/11, y el segundo el 14/12. En muchas webs anuncian el lanzamiento para marzo del 2008, asi que vosotros mismos. Esperemos que tengan razón y lo tengan para éste martes 18/12/07. Un saludo a todos y felices fiestas!!!
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 19:59 h
Juandeks 
ZAQUI escribió:
Hola chavalotes...!!! El viernes 14 hablé con el encargado de "GameSho_" (y una letra mas..., jejeje!!) de mi ciudad y le pregunté si tenían el juego, me dijeron que no, que los llamase mañana por la tarde ya que tenian que consultarlo con su proveedor, ayer sábado dia 15/12/07 lo volví a llamar y me dijo que para éste martes que viene lo tendrían, aunque ya empiezo a dudarlo porque lleva ya dos retrasos el juego, el primero el 27/11, y el segundo el 14/12. En muchas webs anuncian el lanzamiento para marzo del 2008, asi que vosotros mismos. Esperemos que tengan razón y lo tengan para éste martes 18/12/07. Un saludo a todos y felices fiestas!!!

Ostras zaqui poestea enseguida si te llega el juego !!!!!! a x cierto el retraso a sido no para marzo si no para finales d febrero, pero dudo ke en la tienda lo vayan a tener Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:46 h
Shukaku 
Yo estoy impaciente por que salga
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:51 h
KratosGodofWar 
Juandeks escribió:
ZAQUI escribió:

Ostras zaqui poestea enseguida si te llega el juego !!!!!! a x cierto el retraso a sido no para marzo si no para finales d febrero, pero dudo ke en la tienda lo vayan a tener Llorar Llorar Llorar Llorar
Otro igual,aver que haze es imposible que salga,sale el 22 en EEUU y el 23 en Europa,asi que no cuentes con tenerlo el martes
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 04:06 h
Atipower 
Al parecer este juego el que tantos amantes del ps3 creian que iva a ser lo mejor termino siendo un fiasco que no se le acerca ni a los tobillos a halo 3
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 09:35 h
Hominidos 
Tienes razon, menuda cagada de juego.
Esto me hace dudar sobre la calidad de proximos lanzamientos, los retrasos no son buenos y trabajar con prisas menos aun, espero que los titulos que vengan tengan el nivel que se espera y os lo digo yo que tengo la XBOX y que hagan estas cosas me rebienta.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Haze > Avance - Haze
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por