Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DiZiO542
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 28713

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [GUÍA] Objetivos Diarios y Explicación.

[b][u][i]Hola gente de 3DJuegos,hace tiempo que estaba planeando hacer una guía sobre los Objetivos Diarios.[/i][/b][/u]

[b]Los objetivos diarios son unos desafíos que se encuentran en el menú de interacción (Mantener Select>Objetivos Diarios<) son 3 desafíos por día,al completar los 3 desafíos de un día ganas $25,000 y 3.000RP,los desafíos van cambiando cada 24 horas.Se desbloquean en el nivel 15.[/b]

[b]Premios Por Completarlos:[/b]Existen 3 premios relacionados con los objetivos diarios. Por el simple hecho de cumplir con los objetivos diarios varias veces puedes conseguir el premio "Deber diario" en bronce, plata, oro y platino. Si cumples los tres objetivos durante 7 días seguidos (sin saltarte ninguno) recibirás el premio de platino "Trabajo por objetivos" junto a una bonificación de dinero y RP. El premio de platino "Triunfador" es similar al anterior, aunque representa un desafío mucho mayor: debes completar los objetivos diarios durante 4 semanas seguidas (28 días).




Todos los objetivos:
[spoiler][b]Asalta una tienda.[/b]

[b]Cae 100 metros y sobrevive[/b]:Una recomendación es robar un helicóptero,ir alto y tirarte (No olvidar paracaidas   )

[b]Cobra una recompensa[/b]:Significa matar a un jugador que le pusieron precio a su cabeza.

[b]Completa un ataque a banda[/b]:No confundan las supervivencias con los ataques a bandas,los ataques a bandas son los que te aparecen en el modo libre en un circulo rojo.

[b]Completa una misión de contacto[/b]:Las misiones:Son las misiones que Lester,Lamar,Trevor,Ron,Simeon y Martin te mandan por el teléfono.

[b]Desafía a un jugador a las vencidas[/b]:simplemente te vas a Actividades>Vencidas y invitas a alguien (si invitas a un "Novato" tienes mas posibilidades   )

[b]Destruye 5 vehículos.[/b]

[b]Entrega un vehículo a Simeon:[/b]No tiene nada que ver con las misiones,se refiere al modo libre cuando el juego te dice que Simeon quiere un vehículo,debes pintarlo en LSC y se lo llevas al muelle.

[b]Envía un asaltante tras otro jugador:[/b]Se desbloquea en el nivel 50 la opción de "Llamar a un asaltante" llamando a Lamar.

[b]Haz un salto acrobático[/b]:hay un salto acrobático en el Aeropuerto Internacional De Los Santos,quema ruedas y salta.(el salto acrobatico es el del contenedor de basura)

[b]Haz una ronda en el campo de tiro.[/b]

[b]Juega dardos.[/b]

[b]Juega un partido de tenis.[/b]

[b]Juega una ronda de golf.[/b]

[b]Mata a 10 jugadores:[/b]Recomendable hacerlo en capturas,partidas a muertes y UEEP 
[b]Mata jugador estando fuera de radar:[/b]Debes salirte del radar llamando a Lester,"Fuera del radar" cuesta $500 y dura 1 minuto.

[b]Modifica un vehículo:[/b]Recomendable cambiarle el color,y el mas barato   ,Tambien sirven las ruedas cromadas, una vez que completas sus premios (Ganar 50 UEEP, Ganar 50 Capturas, etc) son gratis, recomiendo las tuneadas, en mi opinion las mas faciles de obtener (Completar 50 preparatorias de golpes)

[b]Participa en un Último Equipo en Pie.[/b]

[b]Participa en un salto en paracaídas:[/b](Se refiere a las actividades "Paracaidismo")

[b]Participa en una captura contienda:[/b]Simplemente son los saqueos pero con el modo "CONTIENDA"

[b]Participa en una captura de asalto:[/b] Simplemente son los saqueos pero con el modo "ASALTO"

[b]Participa en una captura de saqueo:[/b]Simplemente son los saqueos pero con el modo "SAQUEO"

[b]Participa en una carrera aérea.[/b]

[b]Participa en una carrera de rally:[/b]Son las carreras en las que van 2 jugadores en el mismo vehículo. 

[b]Participa en una carrera GTA:[/b]Son las carreras con el modo de juego "GTA" (En las que te puedes bajar del vehículo y disparar)

[b]Participa en una carrera improvisada:[/b]Las carreras improvisadas se hacen desde el menú interacción

[b]Participa en una carrera marítima.[/b]

[b]Participa en una carrera terrestre.[/b]

[b]Participa en una misión versus:[/b]Son las misiones de modo adversario,Ej:Hasta la vista,Ven a jugar,En estado de sitio.

[b]Participa en una PaM con vehículos.[/b]

[b]Participa en una PaM uno contra uno.[/b]

[b]Participa en una partida a muerte.[/b]

[b]Participa en una supervivencia.[/b]

[b]Pasa una lección en la esc. de vuelo:[/b]una facil es "Galeria de tiro" con acertar 10 blancos es suficiente.

[b]Pierde una búsqueda de 2 estrellas:[/b]Alerta a la policía,luego escapa,ganaras 2 estrellas y simplemente te escapas de ellos.

[b]Recoge una entrega de munición:[/b]Llama a Merrywheater y pide una entrega de munición,cuesta $1,000 

[b]Roba 5 vehículos:[/b]Simplemente te buscas unos vehículos y los robas.

[b]Roba un vehículo de la base militar[/b]:Entra en la base militar y roba cualquier vehículo.Recomendable:robar el primero que encuentres. 

[b]Soborna a los policías y causa caos[/b]:Debes pagarle $5,000 a Lester,en la opción "La policía ignora los crímenes" y causar un caos.Recomendable:roba un buzzard del helipuerto y destruye vehículos  

[b]Un salto en paracaídas temerario.[/b]

[b]Usa testosterona Bull Shark:[/b]Si no lo sabes,debes llamar a Brucie y pedirle Testosterona Bull Shark,cuesta $500

[b]Ve al cine.[/b]

[b]Pasa bajo un puente en una carrera aérea:[/b]Recomendable crearte una carrera en la que en una parte bajes en un puente   
[/spoiler]
PD:si me faltó algo me avisan y lo agrego  
PD2:Si ven que a algunos objetivos no les puse explicación es porque el titulo ya lo explica  
EDITADO EL 30-05-2015 / 17:16 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
MystiX6034Hace 8 años1
No muy elaborada pero será muy útil para los nuevos del foro.

Yo llegué a los 4 días nada mas x'D.
DiZiO542Hace 8 años2
@MystiX
Mostrar cita
No muy elaborada pero será muy útil para los nuevos del foro. Yo llegué a los 4 días nada mas x'D
Actualizo.
LolO-SpaiN2883Hace 8 años3
[b]Buena guía.[/b]  
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 8 años4
[b]Creo que te faltó el de Pasa bajo un puente en una carrera aérea   [/b]
DiZiO542Hace 8 años5
@MrGreenFace
Mostrar cita
[b]Creo que te faltó el de Pasa bajo un puente en una carrera aérea [/b]
Gracias por la info ahora lo pongo
-DarkKnight-473Hace 8 años6
Buen tema, le agregaria imagenes para cada objetivo, pero bastante bien en mi opinion  

Doy mi pequeña contribucion:

Modifica un vehículo: Tambien sirven las ruedas cromadas, una vez que completas sus premios (Ganar 50 UEEP, Ganar 50 Capturas, etc) son gratis, recomiendo las tuneadas, en mi opinion las mas faciles de obtener (Completar 50 preparatorias de golpes)

Mata a 10 jugadores: Creo que tambien cuentan las bajas en Partidas a Muerte, UEEP y Capturas.

Pasa una lección en la esc. de vuelo: Si ya completaste todas las lecciones la mas facil es la "Galeria de tiro", simplemente destruye 10 objetivos con el Buzzard para ganar la medalla de bronce, y luego solo tienes que esperar a que se acabe el tiempo.

Completa una misión de contacto: No estoy muy seguro, pero creo que tambien sirve si directamente las haces desde "Actividades" en la seccion de GTA Online en el menu de pausa, pudiendo elegir la que creas conveniente...
1 VOTO
DiZiO542Hace 8 años7
@-DarkKnight-
Mostrar cita
Buen tema, le agregaria imagenes para cada objetivo, pero bastante bien en mi opinion Doy mi pequeña contribucion: Modifica un vehículo: Tambien sirven las ruedas cromadas, una vez que completas sus premios (Ganar 50 UEEP, Ganar 50 Capturas, etc) son gratis, recomiendo las tuneadas, en mi opinion las mas faciles de obtener (Completar 50 preparatorias de golpes) Mata a 10 jugadores: Creo que tambien cuentan las bajas en Partidas a Muerte, UEEP y Capturas. Pasa una lección en la esc. de vuelo: Si ya completaste todas las lecciones la mas facil es la "Galeria de tiro", simplemente destruye 10 objetivos con el Buzzard para ganar la medalla de bronce, y luego solo tienes que esperar a que se acabe el tiempo. Completa una misión de contacto: No estoy muy seguro, pero creo que tambien sirve si directamente las haces desde "Actividades" en la seccion de GTA Online en el menu de pausa, pudiendo elegir la que creas conveniente...
Gracias le agregaré la información,¿pero de que serian las fotos?
Krowten1521Hace 8 años8
Me gustaría añadir algo sobre los saltos acrobáticos. No puedes hacer el mismo porque no te lo da válido, es decir, tiene que ser uno que no hayas hecho (al menos me funcionaba a mi asi o sería un bug)
DiZiO542Hace 8 años9
@Krowten
Mostrar cita
Me gustaría añadir algo sobre los saltos acrobáticos. No puedes hacer el mismo porque no te lo da válido, es decir, tiene que ser uno que no hayas hecho (al menos me funcionaba a mi asi o sería un bug)
ok,dime cual es el salto acrobático y lo agrego
Krowten1521Hace 8 años10
@DiZiO5
Mostrar cita
@Krowten
Mostrar cita
Me gustaría añadir algo sobre los saltos acrobáticos. No puedes hacer el mismo porque no te lo da válido, es decir, tiene que ser uno que no hayas hecho (al menos me funcionaba a mi asi o sería un bug)
ok,dime cual es el salto acrobático y lo agrego
Me explique mal. Si tienes 40 saltos completados, no puedes repetir ninguno de esos 40, deben ser uno de los 10 restantes que todavía no hayas hecho. A mi me daba ese problema.
Thecherritos176Hace 6 años11
Que es una PM a muerte uno contra uno??? No veo esa opción en ningun sitio, y jugar contra un solo rival una PM no me da el objetivo como hecho.
DIMAXYREX1Hace 4 años12
Como completo el de "cambia tu estado a buscando trabajo"
Wipman2933Hace 4 años13
@Thecherritos Una Partida A Muerte 1vs1 es cuando retas a otro jugadór en el modo libre, creo ke está en el Menú (tecla M en PC); pero no estoy seguro, es algo ke nunca he hecho ya ke no me dedico al PvP en el GTAO, yo grindeo y me pinzo buggas y hago heists.
Wipman2933Hace 4 años14
Objetivo ke falta, de hoy 09-01-2020: 'Participa en Series Destacadas'. He pasado un buen rato buscando por todos los menús y no he visto por ningún lado ke cojones son las putas 'Series Destacadas'; hoy lo ke estaba a pasta y RP x2 era Arena Wars, cualkier modo, jugué vários... y no me confirmó el objetivo.
Aniquilador0073Hace 3 años15
Yo estoy igual, no encuentro esas series destacadas,ayuda porque favor, hoy es mi día 28 50.0000 rp y 750.000 cash.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [GUÍA] Objetivos Diarios y Explicación.

Hay 15 respuestas en [GUÍA] Objetivos Diarios y Explicación., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL