Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 873

Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter

[b]Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter[/b]
Se estrenará en febrero de 2016 al precio de 39 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153201/0/pillars-of-eternity/cartas/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter y Pillars of Eternity
Juviar576Hace 8 años1
Despues de ver el Gwynt en Witcher 3 creo que los juegos de cartas son una inmejorable forma de alargar contenido al juego...y muy elaborado por cierto.
7 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años2
@Juviar
Mostrar cita
Despues de ver el Gwynt en Witcher 3 creo que los juegos de cartas son una inmejorable forma de alargar contenido al juego...y muy elaborado por cierto.
Totalmente de acuerdo, estoy en mi busquedad de las mejores cartas.
Pino203453Hace 8 años3
Se ve interesando, he estado prestando atencion a los juegos de cartas, que nunca fueron mi fuerte, Hearthstone me encantado y este tiene buen aspecto, tendría que jugarlo para decidir con cual me quedo.
Lansbrica1088Hace 8 años4
Costando cuarenta pavos imagino que será un pay to play y no un pay to win, con eso ya me han ganado. Lo voy a seguir muy de cerca
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años5
@Lansbrica @Pino20   Es un juego de mesa físico.
EDITADO EL 29-05-2015 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juviar576Hace 8 años6
@Alma-wade
Mostrar cita
@Juviar
Mostrar cita
Despues de ver el Gwynt en Witcher 3 creo que los juegos de cartas son una inmejorable forma de alargar contenido al juego...y muy elaborado por cierto.
Totalmente de acuerdo, estoy en mi busquedad de las mejores cartas.
Si necesitas ayuda avisa, casi las tengo todas ya
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años7
Con lo que han vendido tienen esos 30000 que piden. No me jodas...
3 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años8
30 mil dolares para un juego de cartas? Esta gente se esta lucrando descaradamente de la ingenuidad de los fanboys del sobrevaloradisimo Pillars of Eternity.

Que saquen de los millonarios beneficios de las ventas de PoE y hagan el juego y dejen de pedir dinero a la gente.
8 VOTOS
Glisgla9580
Expulsado
Hace 8 años9
Mientras estén las Magic que se quite todo lo demás  
Erothan6357Hace 8 años10
Vaya vaya, pues si que ha pegado fuete lo de las cartas xP

A mi me da miedo jugar las de The Witcher 3, no sea que al final me enganche demasiado. 

Dicen que al parecer es tan bueno que deja al HearthStone por los suelos.
EDITADO EL 29-05-2015 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años11
@Glisgla95
Mostrar cita
Mientras estén las Magic que se quite todo lo demás
Bueno, coincido en que son las mejores (este julio sacan un F2P a lo HearthStone, en vez de las entregas anuales), pero no esta de mas tener donde elegir.
Warrezresistance997Hace 8 años12
Otro juego de cartas
Ganosh7714Hace 8 años13
Que alguien me lo aclare por favor. Vamos a ver esta gente pide otro  Kickstarter con lo que han recaudado con el Pillars of eternity, o sea que dinero tienen para invertir en un nuevo proyecto mas que de sobra. Si lo hacen asi es por que.... para que vamos a arriesgar nuestro dinero si podemos arriesgar el de otros que amablemente nos lo dan gratis, me explico, si se pide dinero a un banco o a una  productora tienes que devolver el dinero con intereses o bien dar una parte proporcional que se pacte a la productora. Ahora bien si es un proyecto Kickstarter eso te sale completamente gratis y sin riesgos... ¿ no es un poco JETA esta actitud ? pudiendo tener solvencia para hacerlo por sus propios medios. 
Luego ademas te cobran 39$ por el juego, es que es un lujo hacerlo asi , todo son ganancias y 0 riesgos, y los que ponen la pasta ¿que clase de beneficios tienen? por que imagino que los tendran, ¿ les devuelven el dinero ? ¿ les regalan un juego ? les dan una camiseta ? Pregunto por que no lo se realmente, ¿o les cobran el juego como a todo el mundo? . 
Entiendo este tipo de proyectos cuando tienes una buena idea pero no tienes los medios para llevarlo a la practica, ahora bien lo que no entiendo es este tipo de proyecto cuando el que lo pide tiene los medios economicos para llevarlo a cabo, entonces me parece de caraduras.
EDITADO EL 29-05-2015 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kruzado532Hace 8 años14
No me ha quedado claro...
Es un juego online o un juego de mesa clásico?
De todas maneras me parece una gran idea,  aunque veo cierto abuso del Kickstarter...
Sinon-Japan32Hace 8 años15
Que no se flipen...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter

Hay 37 respuestas en Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL