Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1034

Kazumi Mishima será seleccionable en Tekken 7

[b]Kazumi Mishima será seleccionable en Tekken 7[/b]
La final boss y matriarca del imperio Mishima se une al plantel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153203/0/tekken-7/kazumi-mishima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tekken 7
Reyzha323Hace 8 años1
Kazumi Mishima Wins
Txintxeto924296Hace 8 años2
El tigre hace mas que ella jajaja esperemos que sea otra buena femina como lo son Nina, Alyssa, Jun, Lili, Christie...
PerroVolador1153Hace 8 años3
¿Un final boss sin forma de Pokemon? Creo que me he emocionado un poco...
4 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años4
Los japoneses, de verdad que no se aburren de hacer siempre lo mismo? la saga tekken lleva sin evolucionar desde hace 20 años.. joder morty xd
5 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años5
Jue como reparte...
PacoTheRock3754Hace 8 años6
@Heskan1
Mostrar cita
Los japoneses, de verdad que no se aburren de hacer siempre lo mismo? la saga tekken lleva sin evolucionar desde hace 20 años.. joder morty xd
Lo único que aburre aquí es ver comentarios tan estúpidos como el tuyo. ¿Porque siempre en todas las noticias del tekken aparecen estos niños soltando bobadas? En fin....
EDITADO EL 29-05-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
PichaBravita169Hace 8 años7
Y su transformación será jugable? Yo desde luego espero que si y también le cambien la apariencia porque parece un payaso de circo
1 VOTO
Angekot362Hace 8 años8
Que justito lo veo graficamente, ufff, espero q x lo menos la jugabilidad sea igual d buena, pero graficamente, el unreal engine 4, flaco favor d promocion le esta haciendo namco, espero q mejore en consolas, porq vams, hasta mortla kombat x tiene mejores graficos, kasumi tiene q ser buena, pero el diseño simple no, lo siguiente.
EDITADO EL 29-05-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angekot362Hace 8 años9
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Los japoneses, de verdad que no se aburren de hacer siempre lo mismo? la saga tekken lleva sin evolucionar desde hace 20 años.. joder morty xd
Lo único que aburre aquí es ver comentarios tan estúpidos como el tuyo. ¿Porque siempre en todas las noticias del tekken aparecen estos niños soltando bobadas? En fin....
Creo q aunq no se comparta, hay q respetarla, no lleva razon, pero tambien hay q reconocer q la saga, y yo soy famboy d ella esta un poco, un pelin estancada desd tekken 5, ojala y le den vida con esta entrega, ojala
1 VOTO
Thai1382Hace 8 años10
Lo de las jefas finales femeninas me gusta mucho. Junto Kazama/Unknown es TREMENDA en TTT2, y la de veces que me habrá fostiao nocse pueden ni contar 
KuroChan666148Hace 8 años11
Han renovado poco, pero igual cae!!!
Y si van a criticar, es xq no juegan...
Que lo diga todos los torneos que se hace cada mes en todo el mundo.
Angekot362Hace 8 años12
@KuroChan666
Mostrar cita
Han renovado poco, pero igual cae!!! Y si van a criticar, es xq no juegan... Que lo diga todos los torneos que se hace cada mes en todo el mundo.
tienes razon, pero igual la culpa de que no renueven tanto es nuestra, que nada mas q salga vamos a ir a comprarnoslo y es la realidad, nos tiene bien trincados.
Postergei273Hace 8 años13
Lo del tigre me ha parecido un poco absurdo...
Creo que en blanco molaría más (?)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años14
No me gusta nada eso del tigre. Esto es un juego de lucha cuerpo a cuerpo o con algún arma como Yoshimitsu, parece raro ver un tigre en medio de los dos pegándose.

@PerroVolador jajaja, nunca me había dado cuenta, pero tienes razón.  
EDITADO EL 29-05-2015 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
VaroFN423Hace 8 años15
0:41 Tiger Uppercut!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kazumi Mishima será seleccionable en Tekken 7

Hay 40 respuestas en Kazumi Mishima será seleccionable en Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL