Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar

Fetere23159Hace 8 años48
Entonces este nuevo NFS sera Play 4 Free como el World,por que entonces si es asi lo entiendo,pero sino y cuesta 80 Euros(O en donde vivo 1.100$ Argentinos) no los vale,o al menos asi es para mi,ya que a mi me gusta jugar solamente Offline y creo que solo 3 veces por dia entro al Online para ver "Que onda" con eso.
Zalit02091Hace 8 años49
Fue un error de bulto el hacer un juego estilo Underground o Carbono, pero sin ponerle apellido al NFS... y esto de obligarte a jugar con conexión es un error, todavía más grande...

Una cosa es jugar cuando quieras con tus amigos, y otra que te estén obligando!!

Gran error...
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años50
Acusad a los de PC o lo que queráis, pero que de repente salgan tantos juegos solo online en consolas (cosa que lleva existiendo toda la vida en PC) cuando el online ya estaba asentado la generación pasada a mi me huele a táctica de Sony y microsoft para que paguéis online si o si.
Esto se refuerza si nos fijamos en que the cree salio para xbox 360 (online de pago) pero no para PS3 (online gratis).

Alr ale, seguid pagando el online encantados diciendo que es un añadido.


Sobre el artículo en sí, dudo que toque este juego si esto es verdad y encima se confirma el tunning. No quiero hacer sufrir a mis ojos con los destrozos que les hacen a los coches los "amantes del tunning".

@Chemitaa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
Cagada de las gordas, el día que psn pete otra vez durante un par de semanas, serán dos semanas que no puedes jugar al juego, muy bien! cada día me gustan menos las consolas....
Eso, EA y ghost games que son los que toman esta medida no pasa nada, las consolas que no tienen culpa a la hoguera no? jajajaja madre mia que gente
Es verdad, en verdad deberían currarse mas el sistema antipirateo en PC como hicieron con FIFA 15, y en consolas esto no hace falta porque que yo sepa aún no se pueden piratear.
Esto no es un sistema antipirateo para PC, es una opción de juego como lo es en un mmo. Culpar al PC de una opción de concepto que han elegido los desarrolladores es tener ganas de insultar por insultar. PD: la PS4 ya han logrado piratearla hace unas semanas en Brasil, solo que dudo que pongan aquí esa noticia.
8 VOTOS
Level22629Hace 8 años51
[i]“Ofrecerá más variedad y una experiencia más gratificante con amigos”[/i]   y si no tengo amigos sera una puta mierda no? si no quiero jugar con nadie, si no me apetece competir y quiero hacer el ganso yo solito.... Estas empresas de hoy dia en lugar de darnos facilidades a los consumidores y dejarnos elegir no hacen mas que querer meternos con calzador politicas injustificadas. Si quiero jugar online o offline deberia ser mi eleccion, si no me apetece compartir mis resultados con los demas, por que me tienen que obligar?? UN JUEGO MENOS PARA LA ESTANTERIA 

Microsoft intento hacer lo mismo con la one y se llevo un batacazo de la ostia, y a dia de hoy todavia esta pagando las consecuencias. Queridos mandamases de las compañias, solo pedimos libertad a la hora de elegir, si luego teneis perdidas, no lo pagueis con los creativos y los programadoes, ellos solo han hecho lo que vosotros chupatintas incompetentes les habeis mandado hacer. 

Un saludo de un gamer muy quemado con esta generacion.
4 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años52
Si ofrece alguna ventaja... por qué no? 
-Corban-8098Hace 8 años53
@Dounanggr
Mostrar cita
Cagada de las gordas, el día que psn pete otra vez durante un par de semanas, serán dos semanas que no puedes jugar al juego, muy bien! cada día me gustan menos las consolas....
EA y Ghost no tienen nada que ver con la mierda de servicio que da PSN. Si se cae PSN a ellos les da igual primero porque ya os habrán vendido el juego y no ira con ellos, y segundo porque en el resto de plataformas seguirán pudiendo jugar.
Adamelx16Hace 8 años54
Una compra menos.
Kader563Hace 8 años55
Esperaré a ver el juego, pero yo me pregunto, ¿lo de narrativa inmersiva que prometieron en dónde quedó? Porque si va a ser un The Crew 2.0 le pueden ir dando muy mucho al juego.
MrAncop27796Hace 8 años56
@Juanhobby
Mostrar cita
Una cosa ¿esto quiere decir que no tienen nada en solitario? ¿Ni una campaña? De ser así creo que lo descarto completamente. [size=10][i]Editado*[/i][/size]
Tiene una campaña con 5 personajes jugables.
1 VOTO
Pere292595Hace 8 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zafiro121869Hace 8 años58
Pero esto no lo entiendo, si es para campana o modo historia cual es el problema de jugarlo sin conexión? o es que en la campaña cambiarán las IA por otras personas online? es la única solución que veo porque como quiten el modo historia y solo hagan multijugador, me tiro de un puente por los ciegos que son, nadie quiere eso, queremos algo igual al undergroud 2, si le quieren poner extras bien, pero la mecanica que sea la misma..
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años59
@Pere292 como os mola perpetuar mitos estúpidos para perpetuar la "grandeza" de las consolas que parece que os vendiesen un ferrari a precio de opel y en realidad os están vendiendo un tata a precio de bmw.

Si tu crees que es necesario jugar todo a tope entonces no jugarías en consolas que en un año sera como jugar en low, pero tranquilo, sigue jugando en consolas porque es una opción respetable como las demás sin necesidad de atacaros.

Ah, y como mensaje en particular para ti, sigue sin pagar online y disfruta de tu consola y tus juegos capados, porque al final estas pagando el mismo precio que el resto para solo tener la mitad de las opciones, ya que eso es en realidad el online de pago, cobrarte de nuevo por acceder a algo que ya has pagado para usar.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años60
Es una putada si te vas al pueblo o se te cae la conexión pero vamos, mi PS4 siempre que está eencendida está conectada a internet.

Para un juego en concreto no veo problema, lo malo sería si te lo pidieran todos y sin tener motivo alguno.
Leiro97869Hace 8 años61
@NiinjaFuurioso
Mostrar cita
La gente critica y tacha de mierda el juego sin saber el porque de porque esa conexión permanente y ya lo ponen a parir sin datos aparentes,penoso...
Cuando lo pusieron en SimCity tambien dijeron que era beneficioso para el jugador, todo el mundo supo que era una medida anti-piratas y asi fue No necesitamos datos, la historia de esta empresa con el consumidor habla por si sola
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años62
@MrAncop
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Una cosa ¿esto quiere decir que no tienen nada en solitario? ¿Ni una campaña? De ser así creo que lo descarto completamente. [size=10][i]Editado*[/i][/size]
Tiene una campaña con 5 personajes jugables.
Pues a esa parte podrían quitarle este DRM y ponerle otro (es decir, separar el online del offline), a no ser que vaya a ser como The Crew.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años63
Jajajajaja me encanta como toman decisiones afectandose negativamente ellos solos, no me llamaba mucho la atencion, ahora menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar

Hay 260 respuestas en Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL