Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 829

Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing III

[size=14][b]Criaturas de la noche, rol y acción en la última incursión del cazador de vampiros.[/b][/size]
La batalla final por Borgovia ha llegado, y ahora Van Helsing y su fiel compañera Katarina tendrán que lidiar con la peor de sus pesadillas en esta buena aventura de acción y rol que sorprende por su gran variedad de contenidos, pero a la que también le ha faltado algo más de arrojo para proponer novedades de peso. Demasiado continuista y con una historia que se diluye con gran rapidez, la obra de Neocore raya a muy buen nivel, pero se queda lejos de los más grandes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20228/0/the-incredible-adventures-of-van-helsing-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing III[/url]
Setciencies3136Hace 8 años1
Me chifla el diseño artístico, no me emociona por lo demás ahora mismo pero sabiendo que más o menos cumple lo pongo en la lista de deseados.
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años2
Demasiado continuista......El argumento no es la gran cosa y el diseño de misiones tampoco acompaña,estas cosas es lo que quiero ver en el analisis del el nuevo cod,assassin creed y batman,uncharted 4,no estoy a favor del juego que simplemente jugue al 1 y no lo termine pero estoy a favor de un analisis acorde al juego,si este juego que va por la tercera entrega y es continuista que dejamos para los que nombre anterior mente  
16 VOTOS
Palillo1212107Hace 8 años3
La segunda entrega sigue siendo la mejor.
KostusAtrum4796Hace 8 años4
Yo me pillé el 1 en un Humble Bundle y no me gustó. Un  ARPG sin farmeo donde los enemigos desaparecen una vez muertos. Estamos locos o que? Alguien sabe si eso esta arreglado en el 2 o este?
EDITADO EL 29-05-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kondoriano49Hace 8 años5
@KostusAtrum
Mostrar cita
Yo me pillé el 1 en un Humble Bundle y no me gustó. Un ARPG sin farmeo donde los enemigos desaparecen una vez muertos. Estamos locos o que? Alguien sabe si eso esta arreglado en el 2 o este?
Eso no es del todo así. Hay una opción en la configuración del juego que te permite hacer que los monstruor reaparezcan una vez abandonas la zona y vuelves a ella.
1 VOTO
Enzore142Hace 8 años6
@Shippo77
Mostrar cita
Demasiado continuista......El argumento no es la gran cosa y el diseño de misiones tampoco acompaña,estas cosas es lo que quiero ver en el analisis del el nuevo cod,assassin creed y batman,uncharted 4,no estoy a favor del juego que simplemente jugue al 1 y no lo termine pero estoy a favor de un analisis acorde al juego,si este juego que va por la tercera entrega y es continuista que dejamos para los que nombre anterior mente
Justamente pensaba lo mismo, no logro comprender cual es el standar de la palabra "continuista" cuando hay realmente pocos juegos que tienen un cambio drastico de su primera a la segunda parte y mayormente es destinado el giro hacia la acción, por lo general se ve interesante he de decir que no he jugado ninguna de sus 2 anteriores pero este podria caer en alguna rebaja.
JeSuisOscar1449Hace 8 años7
Estaba en oferta pero esperare una oferta mas tentadora
Pablocuba32Hace 8 años8
Continuista? Sin novedades? Puzzles escasos? porque no dicen eso de Assassins Creed? Ese si que se los gana al pelo...
5 VOTOS
Blame1106Hace 8 años9
Aún así puede ser divertido para jugar con unos amigos en casa y pasar el rato
Darthvilla594Hace 8 años10
El principal problema fue que en lanzamiento original, llego asqueado de bugs, y ademas ese downgrade que le hicieron de solo tener nivel 30, me parecio la peor decicion de parte de Neocore games, aun asi espero paciente que ellos siempre dan contenido gratis
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años11
@Shippo77
Mostrar cita
Demasiado continuista......El argumento no es la gran cosa y el diseño de misiones tampoco acompaña,estas cosas es lo que quiero ver en el analisis del el nuevo cod,assassin creed y batman,uncharted 4,no estoy a favor del juego que simplemente jugue al 1 y no lo termine pero estoy a favor de un analisis acorde al juego,si este juego que va por la tercera entrega y es continuista que dejamos para los que nombre anterior mente
Que le dejas a God of War que en la tercera entrega fue un reciclaje de situaciones, golpes y enemigos de las entregas pasadas al igual que Ascension? También podemos hablar de Uncharted o los Batman, no olvidarnos de los COD y reír con los Assassin´s Creed (saga de la que soy un fanático pero las cosas como son). La palabra "continuista" ya debería ser incinerada por la prensa al carecer de total sentido en una industria dónde la originalidad y las nuevas propuestas se han perdido y dónde las secuelas AAA se llevan notazas solamente repitiendo fórmulas. ¿Continuista? ¿Y qué no es continuista en esta industria?
Charlhy1316Hace 8 años12
@Darthvilla no sabes cuando se va a solucionar porque ya he probados con varios update y siguen los bugs a montones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing III

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL