Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1003

Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate

[b]Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate[/b]
El estudio quiere centrarse en el núcleo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153208/0/assassins-creed-syndicate/companion-app/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Syndicate
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años1
Des de el 3 no compro ningún assasin's creed, esta ambientación me interesa, puede que caiga. 
En cuanto a la noticia, si no tiene la companion app para centrarse más a fondo en el núcleo del juego, me parece perfecto.
Artico2118641Hace 8 años2
Ahora no me compraré el juego 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
Pues si, era una gilipollez completamente innecesaria
EDITADO EL 29-05-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años4
Primero que se centren en el juego y ya una vez que salga, ya pueden hacer la App sin problemas.
CGO503253Hace 8 años5
Quien se iba a preocupar de pasarse días esperando para que completaran misiones , solamente para conseguir el p*to traje de Altaïr? 
2 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años6
Pues perfecto, la verdad es que estas cosas para el móvil / tablets me parecen una chorrada cuando estás jugando directamente al título. Ponerte a mirar el móvil es una tontería, te distrae y rompe la experiencia, porque vamos... recurrir al teléfono para un juego ambientado en una revolución industrial... lo que busco (o buscaba) en un AC era inversión, meterme dentro del juego y olvidar todo, obviamente estas Apps me parecen fuera de lugar por mucho Abstergo y dualidad temporal que haya (para mi gusto). La única aplicación que disfruté en un videojuego fue el Modo Comandante de BF4 en el que curiosamente invertí casi más horas que en el propio juego puesto que me divertía más. Todo absurdo teniendo en cuenta el ruinoso estado del juego por aquel entonces.

Lo importante es hacer un buen título, los extras son solo eso: extras, y parten de la base de que todo lo demás funcione correctamente. Si el juego resulta una birria esto no va a hacer que venda más o mejore la calidad del producto final.

Saludos.
1 VOTO
Denoloco10844Hace 8 años7
Excepto la app de Battlefield todas estas han sido totalmente innecesarias.
3 VOTOS
Leiro97869Hace 8 años8
Que no dio beneficion la app y por eso no lo haceis de nuevo, no por tonteria de centrarse
EDITADO EL 29-05-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonhypro710Hace 8 años9
Lo que deberían hacer es cerrar el arco argumental de una vez que ya no saben ni como alargar la historia, eso si que es necesario y no una companion app que por suerte este no traerá
El-serchu319Hace 8 años10
@Denoloco Totalmente de acuerdo a mi modo de ver estas apps son completamente prescindibles. Seguro que esos recursos invertidos en crearlas se sacarían mayor partido en el juego
Radbart511Hace 8 años11
YUJU!!!
1 VOTO
Stuu1506Hace 8 años12
Bueno, muy a pesar de que siga siendo AC anual, parece que al menos se están centrando en el juego, y no en gilipolleces varias.
16 VOTOS
Kocg366Hace 8 años13
Me alegro, porque me da pena que ahora para completar el juego al 100% recogiendo todos los coleccionables haga falta pasar por aplicaciones externas totalmente absurdas, y en ocasiones, sacacuartos.
3 VOTOS
Eloyhoro671Hace 8 años14
Cuanta mas mierda online le quiten y multijugador, y mierdas de cooperativos.... Mejor . juegos como los de antes,  como mucho dejaría los desbloqueables de uplay y ya
1 VOTO
Ginogamers17120Hace 8 años15
Me gusta esta idea de que no aya APP en Assassin's Creed: Syndicate
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate

Hay 27 respuestas en Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL