Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3372

Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix

[b]Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix[/b]
¿Corre peligro la versión de generación pasada de la nueva aventura de Lara Croft?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153211/0/rise-of-the-tomb-raider/x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider y Square Enix
Hyuuga3802Hace 8 años1
Pues hombre, toca la moral. No es que me alegre de que se queden sin, pero que ocurra ésto a medio camino cuando la base del juego ya ha sido alterada para que pueda aparecer en la generación anterior, molesta.
Kryos9725Hace 8 años2
Se rumorea que podría cancelarse o retrasarse.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 8 años3
Es que es lo logico. Si me dices que el FIFA 16 sale en las antiguas consolas, pues vale, pero que un juego como Tomb Raider vaya a salir en las dos generaciones no tiene sentido a estas alturas, con casi 2 años en el mercado la nueva generacion.
2 VOTOS
Pleys2281Hace 8 años4
La anterior generacion solo lastra que se puedan hacer juego cada vez mejores asi que a mi me parece bien
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años5
Por una parte conforme con que ya vayan poco a poco dejando X360 y PS3 en paz pero por otra mal, ya que la habían confirmado, se había dicho que se iba a encargar otro estudio y encima no iba a comprometer el desarrollo de la versión de XOne.

Esto al final de ser así y de salir después en PlayStation, la versión de PS3 iba a quedar en el aire como ya dije el otro día.
Feelfist19742
Hace 8 años6
Lo más molesto de estas cosas es que se hagan muchos meses después de haber confirmado la versión de X360.. si estas cosas se anuncian desde el principio, pues mira, es lo que hay, pero estas reculadas son lo que enciende a la gente.. 

Os estáis luciendo Square Enix.. primero FFXV hasta como mínimo Abril del 2016.. y luego esto.. 

Y listan Tomb Raider para finales de este año, pero son capaces de en el último momento tirarlo a 2016.. y quedarse igual.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años7
La versión de Xbox 360 será desarrollada de manera independiente por el estudio Nixxes. No quiere decir que no lo vayan a sacar en la antigua generación.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años8
@Kapelao
Mostrar cita
La versión de Xbox 360 será desarrollada de manera independiente por el estudio Nixxes. No quiere decir que no lo vayan a sacar en la antigua generación.
Sí, esa era la idea, que Crystal Dynamic desarrollara la versión de One y Nixxes la versión de X360.. pero ambas forman parte de la distribución de Square Enix.. el punto malo aquí es que mientras sí que se sigue hablando de la versión de Crystal Dynamic, nadie habla de la versión de Nixxes, y parece que la estan borrando del mapa...
2 VOTOS
Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años9
Gran error cometio Square al aceptar la exclusividad con Microsoft, ellos lo saben.
8 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años10
No entiendo la noticia exactamente, haber, los plantes de ellos son en Xbox One, ellos en los planes de producción de Square Enix, no está metido ese juego, ellos no lo producen.

Esto parece prensa rosa, que si no dicen algo, se confirma que no hablan de la versión de x360, eso es que no va a salir... cuando han dicho que la produce una empresa tercera... ¬¬
Txintxeto924296Hace 8 años11
Nos interesa mas las versiones de PS4 y PC... Venga decid cuando salen para estas plataformas!
18 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años12
Lo del retraso del Final Fantasy XV (antiguamente el que iba a ser Versus XIII), vamos, parece maldito el juego este, y me molesta porque tenía unas ganas brutales de el.
Ryuhayabusa1487Hace 8 años13
Lo que tienen que hacer todas las compaÑias es centrarse en xbox one y playstation 4,que se dejen de juegos para las antiguas que lo unico que hacen es lastrar las nuevas versiones ,ya hemos tenido tiempo de jugar a ps360 y ahora toca vicio en las nuevas.
Estoy feliz con mi xone de momento la mejor consola que he tenido en un inicio de gen,la 360 no la toco ni con el palo de goku,lo siento por los que no han dado el salto todavia .Pero yo a la dreamcast ya no juego
Renovarse o morir  
2 VOTOS
Andark18152Hace 8 años14
Yo lo veo como un intento (patético) de intentar que nos pasemos a la nueva generación, primero confirmando que sale en 360 para subir el hype de la gente, y después cancelando esta versión para obligarnos a jugarlo en la nueva. Visto lo visto no me extranaria nada...

Si es que efectivamente se cancela claro
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
Me alegro, yava siendo hora de que se centren en la actual gen. En este caso se encargaba otro estudio y los de Crystal, como dice la noticia, ni pensaban en la versión old gen, pero creo que no es cierto, que su mera existencia les pone alguna limitación. Por ello me alegraría que sólo sea current gen, para que aprovechen más su potencial. Igual me equivoco, pero pienso así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix

Hay 131 respuestas en Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL