Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 503

Listada en Corea del Sur una "Complete Edition" de Borderlands: The Pre-Sequel

[b]Listada en Corea del Sur una "Complete Edition" de Borderlands: The Pre-Sequel[/b]
2K, de momento, no ha confirmado ninguna nueva edición del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153213/0/the-pre-sequel/complete-edition/corea-del-sur/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands The PreSequel
Rvolution6092Hace 8 años1
Que se dejen de "Complete Edition" y tonterías parecidas y se pongan a trabajar en un Borderlands 3 que llevo tiempo esperando.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años2
Deja vu.

Corregidme si me equivoco pero, ¿una colección muy guapa no contiene ya todo el contenido? Para que hacer otra mas, que cansinos.
DarthTrooper4269Hace 8 años3
Y por esto comprarse un juego desde el lanzamiento dejó de tener sentido hace años.
11 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años4
@Tazmania
Mostrar cita
Deja vu. Corregidme si me equivoco pero, ¿una colección muy guapa no contiene ya todo el contenido? Para que hacer otra mas, que cansinos.
Sería para old gen.
Opium7452Hace 8 años5
@Tazmania

Ya pero... 


5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años6
Borderlands: Pesados Edition... Sacad ya el nuevo y dejaros de sacar siempre lo mismo!
1 VOTO
Grond13Hace 8 años7
Seguro q la próxima edición tiene los mejores hits del fary jajajaja #porunborderlands3#
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años8
@Tazmania
Mostrar cita
Deja vu. Corregidme si me equivoco pero, ¿una colección muy guapa no contiene ya todo el contenido? Para que hacer otra mas, que cansinos.
Si te leyeras la noticia..
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años9
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Deja vu. Corregidme si me equivoco pero, ¿una colección muy guapa no contiene ya todo el contenido? Para que hacer otra mas, que cansinos.
Si te leyeras la noticia..
Ya, para Old Gen, pero que cansinos están con estas cosas de "Definitive" y demás chorradas. Sleeping Dogs, DMC ... ains
AsiGallastegui112Hace 8 años10
Yaaaaaaasssss la estaba esperando :-)
AdriM5858Hace 8 años11
Si quereis la opinion de un grandisimo fan de borderlands que le hechó mas de 1.000 horas a los 2 primeros en PS3, yo esperé al pre-sequel en PS4 y menuda decepcion. Es simplemente un juego mas... como de un fifa a otro fifa... algunos cambios.. pero basicamente es borderlands con otros escenarios muchisimo menos originales y menos variados. Y bueno, la historia nada del otro mundo... los dlcs nuevos bastante aburridos para mi...

Si alguien está en duda que lo alquile y le eche un finde entero 
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años12
@Tazmania
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Deja vu. Corregidme si me equivoco pero, ¿una colección muy guapa no contiene ya todo el contenido? Para que hacer otra mas, que cansinos.
Si te leyeras la noticia..
Ya, para Old Gen, pero que cansinos están con estas cosas de "Definitive" y demás chorradas. Sleeping Dogs, DMC ... ains
Yo pienso que no está mal que saquen lo que quieran.. siempre habrá alguien que no los haya jugado y asi tienen incluso todos los DLC por buen precio.. De otro lado, habrá mucha gente que esperará a estas versiones y perderán ventas en el lanzamiento. Imagino que ellos sabrán lo que hacen, desde su punto de vista empresarial. Que es lo que son, empresas..
LinareyESP9987Hace 8 años13
Teniendo la handsome collection quien quiere eso? Los de ps360 ya nos hemos dado cuenta que el juego no vale, no intenteis colarnosla
K7Phoenix136Hace 8 años14
Pues yo llevo esperando a la Complete Edition [b]desde que anunciaron el videojuego[/b].
Principalmente porque paso de pagar 60€ por un videojuego que luego va a tener otros 60€ en DLC. Así que me espero un año y tengo la edición completa y a mejor precio.
3 VOTOS
Veraliton2029Hace 8 años15
Pues para quien no se haya pasado a la nueva generación está bien tenerla. Quizá cuando esté regalada de precio la compre para tener la colección completa de Borderlands en PS3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Listada en Corea del Sur una "Complete Edition" de Borderlands: The Pre-Sequel

Hay 18 respuestas en Listada en Corea del Sur una "Complete Edition" de Borderlands: The Pre-Sequel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL