Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 247

Dark Souls: ¿Cual es el mejor de la saga Souls? (Enamorado de DS1)

¿¿Cual es el mejor de la saga para vosotros??

Demon's Souls
25%  (4)
Dark Souls
69%  (11)
Dark Souls 2
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Después de 2 años largos sin jugarlo he empezado un personaje nuevo (un piromántico). Que placer siento al recorrer de nuevo sus zonas, recordar los jefes, sus secretos... 

No quiero causar polémica, pero de verdad no entiendo la opinión de que Demon's Souls es mejor que Dark Souls... Este DS1 me parece el mejor de la saga, su mundo me parece mucho más bello, oscuro, entrelazado,...qué sé yo!!! El diseño artístico en mi opinión se come al de Demon's Souls (que aunque tiene algunas zonas muuuy buenas, me toca más la fibra DS1). En mi opinión Demon's creó un estilo único, y DS1 lo mejoró aún más. DS2 está muy bien como juego, pero para mi gusto le falta algo de chispa (aunque lo he terminado 3 veces...suerte que le falta chispa!! )

Me encanta éste juegazo      
1 VOTO
Judith20094806Hace 8 años1
Pues mi voto en cuanto a mundo tétrico y oscuro, se lo lleva Dark Souls. Estoy considerandoa DS y DS2... Demon`s souls la verdad nunca lo jugué. Pero igualmente me encanta Dark Souls 2, por su mundo màs amplio, y despuès de varios NG, la verdad es que varios de los jefes se vuelven un verdadero dolor de cabezota. Ambos me encantan, pero como dije, mi voto en mundo tétrico se lo lleva Dark Souls 1.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 8 años2
El Dark Souls 1 para mi fue el primero de la saga, el único, el incomparable. Su mundo tiene más coherencia y el diseño artístico está mejor conseguido. La jugabilidad, los jefes. Es en todo superior. El único que me costó 30 veces pasármelo para dejar de jugarlo. Con Demon's y DS2 con unas 5 veces me consiguieron aburrir. El 2 finalmente no me ha motivado como para pasar el trabajo de sacarme todos los anillos o todos los pactos. Se me hace muy pesado y ciertamente, le falta la chispa del 1.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Cual es el mejor de la saga Souls? (Enamorado de DS1)

Hay 2 respuestas en ¿Cual es el mejor de la saga Souls? (Enamorado de DS1), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL