Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 756

Los creadores de Ghost Recon reconocen la flaqueza de su IA y su mejora de cara a Future Soldier

[b]Los creadores de Ghost Recon reconocen la flaqueza de su IA y su mejora de cara a Future Soldier[/b]
"Los soldados de Operaciones Especiales reales saben qué hacer y no se cruzan en tu línea de fuego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113473/los-creadores-de-ghost-recon-reconocen-la-flaqueza-de-su-ia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Recon 4
IenAx8958Hace 13 años1
[b]Que bien! ahora no tendre que dar un paso a delante y dos atrás para poder disparar.   
Es que es verdad que los refuerzos siempre se cruzan en el camino, ya parecen los del CoD.[/b]


EDITADO EL 27-09-2010 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Deadmeat176Hace 13 años2
No está mal dejar la guardería atrás para meterse de lleno en la guerra 
CommanderShepard813Hace 13 años3
Me parece bien que se esfuerzen por mejorar. Los GRAW han sido excelentes juegos y con este nuevo Ghost recon: future soldier parece que se estan tomando su tiempo para pulirlo y que quede un excelente juego, espero que como es costumbre en la saga cuente con modos de juego cooperativos online y offline ya que me parecen lo mejor del titulo.

PD:Tambien quisiera que Ubisoft este desarrollando un nuevo Rainbow six ya que tambien son juegos muy buenos, pero tendria que mejorar muchas cosas aun asi espero que salga otro esta generacion.
8 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años4
¡Por fin!

Otro GRAW con la IA aliada atontada más y me pegaba un tiro, suerte que se han dado cuenta y lo quieren corregir.

Las putadas que te hacen los compañeros de grupo eran varias: Se quedaban atrás, les decías que avanzaran y no lo hacían, les decías que dispararan y no lo hacían...

Si llegué al final a la conclusión de que eran unos pacifistas, si hasta se interponían en la trayectoria de tu fuego para salvar a esos pobres terroristas... Dios cuide de ellos ahora que están todos muertos
7 VOTOS
Torete292913Hace 13 años5
Bueno, el primer paso para resolver un problema es identificarlo. En todo caso, es que no entiendo esa mania de meter compañeros que te ayuden si no son capaces de dotarles de una IA aceptable. En vez de mejorar el juego, se lo cargan...
1 VOTO
Axelleafar443Hace 13 años6
Eso crearia un buena  perspectiva de el juego.. los felicitoooo.. bravooo!!!!!!!!!!!!
Viejoalejo110Hace 13 años7
Pues ojala logren mejorar eso.
Tombi14976Hace 13 años8
El ghost recon habia jugado al de play 2 y al uno de la 360 , a este ultimo no lo habia jugado pero es un juego que siempre me ha gustado con algunos problemas en la IA pero bueno en este parece que lo van a pulir, a ver como acaba la cosa!
Gabox454150Hace 13 años9
Yo lo que quiero saber es que si es compatible con Kinect, estaban los rumores pero nadie dijo nada, el juego esta para ser compatible con comando de voz y reconocimiento facial para el multijugador. La verdad hasta que la saga no toco la 360 a mi en la PS2 me parecio una porqueria, no me gustaba....
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años10
Espero que lo mejoren, no se. se me hace tonto que un Soldado este ahi parado mientras le disparen, una IA buena aria cambiarse de lugar.

Queremos Buena IA y menos IA tipo Sheva porfavor.
1 VOTO
Arteche915Hace 13 años11
Y que los enemigos no se te queden mirando asta que les mates 
JugonisMaximus12438Hace 13 años12
[b]Aleluya[/b]

[i]La reprobable IA aliada es uno de los problemas mas recurrentes con los juegos tipo squad, juegos como los Ghost Recon y los Rainbow six..[/i]

Muchos juegos tienen ese problema... los compañeros se colocan en frente y reciben el fuego aliado... Pero este no es uno de los problemas mas graves de la IA

[i]Por ejemplo recuerdo que darle ciertas ordenes a los compañeros era un riesgo.. daba la orden de "abrir puerta-lanzar granada" .. pues bien.. abrían la puerta --> lanzaba la granada --> esta rebota contra la misma puerta o un terrorista o contra un compañero atravesado ... La granada rodaba hasta mis pies.. yo decía MOTHER F.... y KABLUM! game over[/i] 
Nach05474Hace 13 años13
El juego me esta pareciendo una propuesta bastante interesante y los graficos parece que mejoraron porque los juegos de rainbow six y ghost recon estaban bastantes flojitos en el apartado grafico, asi que este ghost recon future soldier parece una mejora
EDITADO EL 28-09-2010 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-3601366Hace 13 años14
Bueno eso pasa en la mayoria de los juegos de estas caracteristicas, pero me alegra saber que estan haciendo todo lo posible para que esas cosas no pasen. Por que no hay nada que me joda mas que tener a un enemigo a tiro y que de pronto un aliado se ponga en medio y sin querer le dispares y en cima que te echen despues la culpa      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ghost Recon reconocen la flaqueza de su IA y su mejora de cara a Future Soldier

Hay 14 respuestas en Los creadores de Ghost Recon reconocen la flaqueza de su IA y su mejora de cara a Future Soldier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL